Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
#62

~mtx.//

Baneado :(
#63
no seria mejor una vaca??
digo, para qe combine con el nombre del clan qe ya oficialmete es
The Crazy Cows of Death
eso opino, no se ustedes
ps si me gusta l nombre a y ya cuando empezamos a jugar q cmo ia habia dicho el lunes ia entro a la scuela :(:histerica: jeje
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#67
no seria mejor una vaca??
digo, para qe combine con el nombre del clan qe ya oficialmete es
The Crazy Cows of Death
eso opino, no se ustedes
Ahh obviamente! con una vaca, solo que nos ayude algún bakuno hábil con el photoshop.

O una vaca con casco o traje de jefe maestro XD creo que esta muy debrayada.
 

tugstol

Bovino Milenario
#68
yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, se quedo el nombre que yo propuse, jajajaja que bien alimentan a mi ego jajajaja bueno ahora a jugar para ser uno de los mejores del clan, por sierto ya tengo rango
 

ichigo92

Bovino maduro
#69
q onda, me quiero apuntar, pero no me voy a estar conectacto mucho, solo en vacaciones o puentes me conecto mas, si quieren agregenme, mi gamertag es: spatan92
 

tugstol

Bovino Milenario
#73
bueno y ahora que???? ya somo un clan ahora a que hora jugamos!!!!!!!!

a por sierto podrias poner un letrero que en la primera pagina que diga que necesito ayuda para pasar halo3 en elgendario, y quien se quiera apuntar me mande un mp, los horarios para jugar serian entre semana de 23:00 pm a 01:00 am y sabados y domingos a cualquier hora
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#76
aguantenme compas, necesito las calificaciones para empezar a jugar, me qitaron el 360 porqe rebrobe una materia pero por suerte ya la pase, espero y este sabado ya este jugando!.

am Tugstol, como no we, enseguida pongo tu letrero, hay muchas vacas qe no se han hechado el H3 en legendaria asi qe seria una ayuda mutua
 
Arriba