Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
#21
queond, pues aquie biendo como van, y pues veo que ya son varios, solo una preguntota, si juegan seguido??????
se los pregunto por tengo juntado para una membresia de 3 meses, pero pues necesito saber si ya estan jugando para comprarla y no se pierdan esos tres meses, y mejor juntar para la del año
yo soy de la idea que hagamos uno de gears of war 1 y 2
esa es mi idea no se si la tomen en cuenta
denme su GT, no necesariamente necesitas tener el Halo 3 para formar parte del Clan, con qe tengan un juego qe la mayoria o todos tengan aparte del Halo ya estuvo!!
 

ehr82

Bovino maduro
#25
ok me apunto mi gamertag es ehr82 soy del clan DELTA FORCE ARMY y tambien buscamos retas contra otros clanes, aver que dia se hacen las retas entre vacas y delta pero si la verdad es que me gustaria ser del clan de las vacas.
espero respuesta para ver que onda con las retas de clan.
claro defendiendo a las vacas :) B)
 

ehr82

Bovino maduro
#26
oye ezkazi de casualidad no eres el mismo del foro de wemexico por que si es asi, que te parece la reta en winnin eleven,

y para el publico en general si nesecitan ayuda en forza motor sport 2 solo pidan y lo mas antes posible se les entregara el auto que neseciten
 

llepe

Bovino adolescente
#27
ps agregenme tengo fifa 08,09 , halo 3 , guitar hero 3 gta 4 maden 08 , bueno son los que mas juego live , mi gamer tag es Grandote0016
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#33
El mio es tripioneitor92 o tripio51 , , , por ahora solo tengo el gears of war2 original y needfor speed most wanted .... avisen si kieren reta en gears o por equipos ( ya en unos dias tengo gold otra vez...
 

ehr82

Bovino maduro
#34
que dia les acomoda mas para las retas?

pregunto esto por que la verdad es que no veo claro¡

y esto es debido a que muchos no se conectan a live tempra todos en la noche o que onda?

si me preguntan a mi seria cualquier dia pero en la tarde noche de 7 o 8 para adelante
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#35
que dia les acomoda mas para las retas?

pregunto esto por que la verdad es que no veo claro¡

y esto es debido a que muchos no se conectan a live tempra todos en la noche o que onda?

si me preguntan a mi seria cualquier dia pero en la tarde noche de 7 o 8 para adelante
razon razon, yo igual me puedo conectar en las noches, [exepto los viernes] y los domingos puedo en la mañana.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#37
buena idea compas, diganme sus horas y las pongo en el tema, aaaah, tambien ayudenme a ponerle un nombre al clan, cada qien qe aporte sus nombres y vemos cual agrada mas..
sale, nos estamos viendO
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#40
Y yo sin Live
, nadamas deja compro una suscripción y me apunto al clan, de todos modos mi gamertag Anthraxp12, por si se ofrece algo.
Saludos!!
 
Arriba