Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
#41
perdonen, tengo un problema a la hora de editar, estoy usando Kubuntu y ver tantos codigos me saca de onda..
lo soluciono de inmediato
 

byopen

Bovino adicto
#42
Déjenme subir mi conexión a 3 megas y le entro porque la verdad el Halo y el Gears los odio en este momento porque son "injugables" con un mega, pero váyanme apuntando, sí tengo level.
Mi gamertag es Maestro Orochi. Sale saludos! :]

no maches carnal io los juego con 512kbs y ningun problema
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#44
actualize el tema, ahora ya incluye Rangos, espero y qiero qe se nos unan mas compas

P:eek: cuando suban o bajen de rango(XDD) necesito qe me manden un PM o publiqen aqi en el tema a cual subieron para poder modificarlo y mantenerlo al dia..
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#45
Listo desde ayer tengo 3meses de gold yo puedo casi todos los dias apartir de las seis pongan sus gamertagss por que urgee quien me heche la mano para llegar a la horda 50 ... mi gamer tag

0


.Solo para jugar Gears Of war2
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#46
Listo desde ayer tengo 3meses de gold yo puedo casi todos los dias apartir de las seis pongan sus gamertagss por que urgee quien me heche la mano para llegar a la horda 50 ... mi gamer tag

0


.Solo para jugar Gears Of war2
solo voy a agregar a tripio51 ya qe es tu perfil con Gold y donde tienes mas G´s
alguien mas??
 

~mtx.//

Baneado :(
#48
ps io puedo todos los dias hasta el lunez xq entro ia a la escuela:(:histerica: jeje aaa y ia q m agrege alguein al liev esq ndie m agrga:( jeje y pra el nombre dl clan podria ser mmmm......... the cows of death jeje avr q les paerece
 

byopen

Bovino adicto
#49
con kien hay que habler para ke el tema quede Adherido
y hay ke poner un hora


kien sabe como agregar mas contactos en ves de 1 en 1

 
#50
Bueno pues ya vi que son mas muchos asi que yo tmb entro juego halo 3 y gow 1 y 2 mi GT es drakario300

P:eek:agreguenme de amigo para acrecentar mas mi lista ^^
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#52
con kien hay que habler para ke el tema quede Adherido
y hay ke poner un hora


kien sabe como agregar mas contactos en ves de 1 en 1

bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#54
bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2
yo tambien le hago asi..
qe pasho compa.. qe nombre te gusta para el clan??
memotex dijo : The Cows of Death
yo propuse : The Crazy Cows
tu qe dices??
 

tugstol

Bovino Milenario
#57
ya mañana empieso a jugar en linea hoy no por que me faltan $100 para la subcripcion, pero bueno eso se resuelbe mañana, y del nombre que les parece si unimos las dos propuestas y que quede asi

The Crazy Cows of Death

y pues abrebiado C.C.D
 
Arriba