Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
:WTF:eek:rale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento :(

alguna vez an visto esto:histerica:
xDD.. te contare, yo llego de la escuela a las 2, como y en lo qe llega mi hermana juego Halo, ya qe llega mi hermana ps me desconecto porqe utiliza mucho el internet (ella) y ps nadamas me apndja el juego, mi conexion es de 512 kbps y ps no da para muchO..
aaah ii la neta tengO un chingo de ganas de jugar contigo ehr82, estuve entrevistando a MAYLO y hablo de ti como si fueras su nOvia..! xD
haha, no es ciertO, lo qe me dijo es qe jugabas bn shidO....

no no no, lo qe te perdiste compa (ehr82), ayer se armaron las retas en Team Slayer con: MAYLO, MOROKKO, byopen y yo merO.. y ganamos casi todas en Team Slayer, creo qe solo perdimos 2, estuvo bn shidO
 
Yo tambien quiero !! agreguenme... mi gamertag Abraham Abundis... si ya se me apendeje... puse mi nombre en donde iba el gamertag... y cuando quize cambiarlo me cobraban 800MS que cu...:(
 

ehr82

Bovino maduro
xDD.. te contare, yo llego de la escuela a las 2, como y en lo qe llega mi hermana juego Halo, ya qe llega mi hermana ps me desconecto porqe utiliza mucho el internet (ella) y ps nadamas me apndja el juego, mi conexion es de 512 kbps y ps no da para muchO..
aaah ii la neta tengO un chingo de ganas de jugar contigo ehr82, estuve entrevistando a MAYLO y hablo de ti como si fueras su nOvia..! xD
haha, no es ciertO, lo qe me dijo es qe jugabas bn shidO....

no no no, lo qe te perdiste compa (ehr82), ayer se armaron las retas en Team Slayer con: MAYLO, MOROKKO, byopen y yo merO.. y ganamos casi todas en Team Slayer, creo qe solo perdimos 2, estuvo bn shidO
no hay bronca el viernes paso porfin por mi game y pues recuerden que quedamos para el logro de acabarlo con craneo y todo ok :vientos: y de aventarnos la reta ok espero que sea pronto a mi tambien me gustaria... :poleo:

Yo tambien quiero !! agreguenme... mi gamertag Abraham Abundis... si ya se me apendeje... puse mi nombre en donde iba el gamertag... y cuando quize cambiarlo me cobraban 800MS que cu...:(
ha eso es lo de menos mira la verdad es que a cualquiera nos pasa pero no te fijes en eso como sea lo bueno es que tienes cuenta gold eso es lo que de verdad vale la pena, claro y que te quieras divertir
 

byopen

Bovino adicto
xDD.. te contare, yo llego de la escuela a las 2, como y en lo qe llega mi hermana juego Halo, ya qe llega mi hermana ps me desconecto porqe utiliza mucho el internet (ella) y ps nadamas me apndja el juego, mi conexion es de 512 kbps y ps no da para muchO..
aaah ii la neta tengO un chingo de ganas de jugar contigo ehr82, estuve entrevistando a MAYLO y hablo de ti como si fueras su nOvia..! xD
haha, no es ciertO, lo qe me dijo es qe jugabas bn shidO....

no no no, lo qe te perdiste compa (ehr82), ayer se armaron las retas en Team Slayer con: MAYLO, MOROKKO, byopen y yo merO.. y ganamos casi todas en Team Slayer, creo qe solo perdimos 2, estuvo bn shidO

y por ke no le limitas su ancho de banda es lo mismo ke ago con mi hermana y tbn tengo 512 kbps
 

ehr82

Bovino maduro
y por ke no le limitas su ancho de banda es lo mismo ke ago con mi hermana y tbn tengo 512 kbps
podria que si se solucione con eso. :shh:
no me imagino como juegan con una coneccion tan baja yo me quejo del mega que tengo :histerica:
nisiquiera dejo que descarge musica mi esposa cuando estoy juagndo por que siento que hay lag :WTF: pero bueno cada quien no ?:(
recuerden de la cita el sabado a las 12pm par lo del logro :vientos:
y hoy llegando a la casa despues de cenar me conecto para practicar un poco y no estar tan frio para el sabado por que eso del craneo que se llama hierro si esta complicadon:xp:
 

byopen

Bovino adicto
podria que si se solucione con eso. :shh:
no me imagino como juegan con una coneccion tan baja yo me quejo del mega que tengo :histerica:
nisiquiera dejo que descarge musica mi esposa cuando estoy juagndo por que siento que hay lag :WTF: pero bueno cada quien no ?:(
recuerden de la cita el sabado a las 12pm par lo del logro :vientos:
y hoy llegando a la casa despues de cenar me conecto para practicar un poco y no estar tan frio para el sabado por que eso del craneo que se llama hierro si esta complicadon:xp:
si c juega bn mientras no c abra el ares ni pag jajaja puro msn
 
yo dijo que todos en la noches en los viernes y sabados alas 12:00el byopen yel maylo ya saben como juego y tengo un rango altosu buen MASTER EBER y mi buen ezkasi mi gamertag es con mayusculas pero la intencion es buena ja en tons por esas horas los veo si se uede hoy aver cuantos gringos mato
 
si el byopen ,el maylo ,moroko he visto bien como juegan y esta chido pues la verdad no soy chismoso me conecto hoy mismo tanbien el xMASTER edwinx ya que es mi carnal y nos gusta jugar aber si no se va la luz pero bueno los beo chicos ahi aver sino los regañan sus mamis por desvelarse ja es broma quiero la reta el maylo eres bueno y te la rifas pero aver si jugamos y ahi tu me jusgaras we
 

elmaylo

Bovino adicto
si el byopen ,el maylo ,moroko he visto bien como juegan y esta chido pues la verdad no soy chismoso me conecto hoy mismo tanbien el xMASTER edwinx ya que es mi carnal y nos gusta jugar aber si no se va la luz pero bueno los beo chicos ahi aver sino los regañan sus mamis por desvelarse ja es broma quiero la reta el maylo eres bueno y te la rifas pero aver si jugamos y ahi tu me jusgaras we
pues hare lo ke pueda por jugar esta noche ya ke es fin de semana y la mayoria de las veces me voy de vago pero si no me voy claro ke haremos la reta a la noche ya ke a mi no e regaña mi mami jajajajajajajaja :)
no veremos
a pora los que no tengan diadema un manos libre motorola funcionan muy bn jaja
jajajajaja esa del manos libres no me la sabia jajajaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
a pora los que no tengan diadema un manos libre motorola funcionan muy bn jaja
ya probe con los audifonos pero no de motorola, sino de nokia, y si funcionan!!..
bueno recibes el sonidO pero no puedes hablar.. eso con los manos libres..
y ps tambien tengo un adaptador de nokia qe te da una salida para un plug de 3.5 y conecte mis audifonos, unos Koss y si los aguanta!..

ea ea ea mensaje 200!
 
Arriba