yo fui el ke dijo ke salian ayer los mapas y tambien dije ke noera informacion exacta aya ustedes por tomarsela tan enserio y ahora les dejo esto ke me encontre
En primavera verá la luz el tercer pack de mapas de Halo 3. Assembly, Orbital y Sandbox, destinados a ser disfrutados antes que nadie por los propietarios de la edición especial de Halo Wars, llegarán a Xbox LIVE con la misión de expandir aún más las fronteras de uno de los universos más carismáticos que existen en el mundo de los videojuegos.
Algunos medios especulan con el 3 de Marzo de 2009 como fecha de lanzamiento, lo cierto es que la única confirmación oficial sobre el particular es que este se producirá durante la Primavera de 2009. De todas formas, se puede deducir que no será mucho más tarde del próximo 26 de Febrero ya que, los usuarios que decidan comprar la edición coleccionista de Halo Wars, disfrutarán en exclusiva durante algún tiempo los tres mapas que componen el Mythic Map Pack, ya que el juego de estrategia desarrollado por Ensemble Studios y basado en el universo creado por Bungie viene acompañado de un código de descarga gratuita de la esperada expansión. Además, se prevé que Halo 3: ODST venga acompañado de alguno de los mapas Míticos, y su lanzamiento en Otoño no deja mucho margen de maniobra a los responsables de Microsoft a la hora de sacar al mercado el Mythic Map Pack.
Y si la fecha concreta de lanzamiento es una incógnita, el precio no lo es menos, aunque se espera que sean los ya característicos 800 Microsoft Points (9’50 Euros), un precio que se supone de acorde a las características y posibilidades (traducidas en horas de juego) que nos ofrece el nuevo conjunto de mapas de Halo 3 y que Bungie, como es costumbre, va revelando con cuentagotas a través de su página oficial.
y tambien se dice ke los otros 3 mapas miticos ya ke son seis en total vendran junto con la expancion ODST Recon de halo 3
espero les ayude