Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aaaaagggggg eso es sierto, alguien no quiere que yo tenga ese logro, e estado tan serca de sacarlo y no e podido, aaaaggggggggg
bueno hoy lo intentaremos otra vez, y si no se puede sera en la noche y si no se puede la siguiente semana y asi hasta que lo tenga
jajjajajajaja
ok nos vemos hoy a la 1 como ayer para sacer el logro y si no se puede pues te voy a seguir ayudando todo el año jajajaajajajja
para ver si algun dia lo obtenemos
chale que flojera me dio sacarlo a la una, mejor lo hacemos en la noche, por hay de las 9pm y esta vez si sera la definitiva:shh: jajajajaa
estamos igual yo tambien boy al cine a ver esa pelicula al regresar tambien me conecto y ayudo pero esta vez con la diferencia de que yo me regreso desde toluca:WTF:pues hare lo ke pueda pero no aseguro nada porke ire al cine a ver los vigilantes y no se ake hora regrese
en cuanto llegue me conecto
poss aki de new tenia unos problemas tecnmicos pero ya andmos de new avwer de ke me perdi o ke pedo
y pos pa sakar el logro io no lo tengo
yo te yudo cuando sea
mal pedo por la xbox me cae qeu si estas salado por que la verdad es que todo te pasa (hablemos de la diadema que es un manos libres de motorola o nokia no recuerdo jajajaja)poss aki de new tenia unos problemas tecnmicos pero ya andmos de new avwer de ke me perdi o ke pedo
y pos pa sakar el logro io no lo tengo
que paso representante por que no promuebes la ayuda de los dos si ya saves que cuando de ayudar se trata estamos listos.yo te yudo cuando sea
y por que nunca mencionaste eso de que no era tuyo el game.... mala onda pero bueno que les parece si lo rentas en algun block buster, asi yo le hice asi unos diasquiero llorar, quien cera la persona que no quiere que yo tenga ese logro, ñañañaña, hoy me retiro del halo por un tiempo, tengo que regresar el juego a su dueño, espero comprarlo en menos de un mes, mientras tanto hay el que quiera jugar GTA IV o Army of Two que me able