Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
A chinga´o...
Osea como chevrio?
Que alguien me explique...
P:eek: Ese chevriooooooo.... :D
ke es lo que no entiendes imbecil lo de sacar el post de las letras normales?

si es eso pues no mames cuando un post deja de ser utilizado se pone en letras normales y cuando hay algo nuevo que ver en este se pone el nombre en negrita

pd: el borderlands esta chingon.......

saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ke es lo que no entiendes imbecil lo de sacar el post de las letras normales?

si es eso pues no mames cuando un post deja de ser utilizado se pone en letras normales y cuando hay algo nuevo que ver en este se pone el nombre en negrita

pd: el borderlands esta chingon.......

saludos :metal:
Me la pelas pinche gaylo.
Ya lo demostre en Halo 3 y en Left 4 Dead
haha

Falta menos para el Reach, y por consiguiente se elevara la cantidad de post en el tema.
Alguien juega L4D2 en PC? Lo descargue y mi PC si lo levanta. Haber si nos hechamos unas partidas en Multijugador =D
 

chevrio

Bovino maduro
ke es lo que no entiendes imbecil lo de sacar el post de las letras normales?

si es eso pues no mames cuando un post deja de ser utilizado se pone en letras normales y cuando hay algo nuevo que ver en este se pone el nombre en negrita

pd: el borderlands esta chingon.......

saludos :metal:
que onda mayluuuuuuuuu t vas a volver loco:histerica: con el boederlands jaja
a ver si lo compro
[ quote=ezkazi;12384743]Me la pelas pinche gaylo.
Ya lo demostre en Halo 3 y en Left 4 Dead
haha

Falta menos para el Reach, y por consiguiente se elevara la cantidad de post en el tema.
Alguien juega L4D2 en PC? Lo descargue y mi PC si lo levanta. Haber si nos hechamos unas partidas en Multijugador =D[/quote]
no mames pinche ezkazi compratelo el L4D2 de aqui a que salga
el rich ya volviste a juntar la feria:)
 

elmaylo

Bovino adicto
Me la pelas pinche gaylo.
Ya lo demostre en Halo 3 y en Left 4 Dead
haha

Falta menos para el Reach, y por consiguiente se elevara la cantidad de post en el tema.
Alguien juega L4D2 en PC? Lo descargue y mi PC si lo levanta. Haber si nos hechamos unas partidas en Multijugador =D
ya todos saben que lo que tu digas es lo contrario

y pues mandale un mp a la cherry que es el que se la pasa jugando el left 4 dead en pc, y conoce server que no da lag y que se juega de hasta 8 en campaña ya que esta hack
que onda mayluuuuuuuuu t vas a volver loco:histerica: con el boederlands jaja
a ver si lo compro

no mames pinche ezkazi compratelo el L4D2 de aqui a que salga
el rich ya volviste a juntar la feria:)
que pedo chevriouuuu compralo asi podre jugar con alguien que hable español por que no me he topado a ninguno

el ezkazo no va a comprar el L4D2 por que ya lo tiene el panic, eso quiere decir que en un par de semanas lo tendra el ezkazo tambien

saludos :metal:
 
su clan es una mamada a comparacion del mio

noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
 

Andres'p

Bovino adolescente
te apollo eialansito jajaja pero lo de generar no tiene nada q ver jajajaj yo soi 40 en un cuenta y en la otra 48 y ehh ganado a generales de 5 estrellas
 

chevrio

Bovino maduro
ya todos saben que lo que tu digas es lo contrario

y pues mandale un mp a la cherry que es el que se la pasa jugando el left 4 dead en pc, y conoce server que no da lag y que se juega de hasta 8 en campaña ya que esta hack


que pedo chevriouuuu compralo asi podre jugar con alguien que hable español por que no me he topado a ninguno

el ezkazo no va a comprar el L4D2 por que ya lo tiene el panic, eso quiere decir que en un par de semanas lo tendra el ezkazo tambien

saludos :metal:
jajaja o sea que con unos besotes que le de ezkaso al panic y ya cayo jaja

noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
el tipico pendejo de 5 estrellas que no tiene vida social, que se la pasa valiendo
verga en halo en ves de andar en fiestas pisteando, culiando, bueno hasta eso
que alo mejor es un pinche morrito de primaria
uy si me creo porque se usar un br un pinche rifle de batalla
 

elmaylo

Bovino adicto
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
te apollo eialansito jajaja pero lo de generar no tiene nada q ver jajajaj yo soi 40 en un cuenta y en la otra 48 y ehh ganado a generales de 5 estrellas
..................................................................

pd: (para los demas) no hay porque hacer caso de estos weyes ya saben que a los pendejos no se les debe contestar porque se alteran y puede darles un paro cardiaco

jajaja o sea que con unos besotes que le de ezkaso al panic y ya cayo jaja
no creo que solo sean besos los que le da el ezkazo de seguro hay algo mas

saludos :metal:
 
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
tipico niño obeso que lo agarran de su pendejo y biene a ajerar a jente que ni conose creeyendose bien bergas nomas por que es 5 estreyas
 

iRulezzz

Bovino Milenario
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
Jajaja. Y...?
Que bien que eres 50, ahora ve a la calle y pregunta lo que significa "tener vida", si puedes compra una o de perdida rentala, no te preocupes, el costo va por mi cuenta ^^
No se ustedes bakas pero estos trolesillos son lo que hacen que se me alegre el dia. ¡Vean el esfuerzo que hizo este tipo!, se registro para venirnos a escribir esto.
Hasta me das ternura...
 

hociicon

Bovino adolescente
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
Así como hay PENDEJOS para el Halo hay PENDEJOS para escribir :mota:

Primero ve y acaba la primaria (nocturna) y después vienes y nos presumes que no tienes vida social.

P:eek: Saludos Bakunos =P
 

LinkAngel

Bovino Milenario
noma su clan esta bn culero en su clan solo hay pendejos q saven jugar pero estan bn pendejos para jugar apuesto q ni sikiera saven usar el sniper o el br apuesto a q no saven cual es el br ni el sniper bola de pendejos yo soy general 5 estrellas ustedes estan bn pendejos
jajajaj seguro compro la cuenta en mercadolibre o le ayudaron a subirle el nivel... que bastardo...jajaj
 
......................................

"eialansito" Me suena como a nombre de balsero; como el niño ese que tiraron al mar, juliacito el balserito o algo así, jajajaja.
 
Arriba