Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
todos te toman de wey sin importar que sea lo que escribas y tu lo sabes




por un lado puede ser que cuando pusiste tu venmtilador se arreglo tu conexion a internet o tu consola ya esta por morir y ya se esta forzando al correr los juegos por eso se alenta de vez en cuando.

pd: creo que ya estoy mejorando en halo, o sera que juego con gente que no rifa?..... lo que sea las partidas ultimamente han estado bastante buenas espero y pronto los demas se puedan unir.

saludos :metal:
Nomas que regrese por fin a las andadas te dare una arrastrada en halo
Veras los 1 vs 1 que nos hechemos perderas todos
aweeebo!
haha

yo dego qe estas jugando con jente ke no la rifa
bas a ber la diferensia kuando me konecte ke no se cuando
arre ps saludos:metal:
pd:master es joto
No mms
Tu nadamas pasas a quererle hechar caca al master
haha
Arregla tu pinche Xbox maricon
 

ehr82

Bovino maduro
pd: creo que ya estoy mejorando en halo, o sera que juego con gente que no rifa?..... lo que sea las partidas ultimamente han estado bastante buenas espero y pronto los demas se puedan unir.

saludos :metal:
chale como añoro esos ratos agradables con mi blanquita no es posible.... :( me gustaria conectarme pero me parece cada dia mas imposible y no se porque... si no es una cosa es otra pero siempre pasa una mamada y no me compro una core aunque sea mal pedo.... ahora estoy en un fuerte dilema me venden una Nvidia GTX285 por solo 2000.00 y son de esas oportunidades que no se dan mucho pero por otro lado quiero empezar a jugar con ustedes bola de putos.... espero poder jugar con ustedes si no se hace lo de la tarjeta solo que comprare una core y los juegos los guardare en la USB segun yo esa es una buena opcion

cuidense perros espero verlos pronto....
 

elmaylo

Bovino adicto
Nomas que regrese por fin a las andadas te dare una arrastrada en halo
Veras los 1 vs 1 que nos hechemos perderas todos
aweeebo!
haha

aver cabron hoy en la mañana estuvimos jugando y jamas mencionaste nada de un 1vs1 a ver si no solo andas de hablador jajajaja a ver si mañana se puede hacer lo de los tiroteos porque le estare ayudando a un compa con su odst

saludos :metal:
 
falto yo

Nomas que regrese por fin a las andadas te dare una arrastrada en halo
Veras los 1 vs 1 que nos hechemos perderas todos
aweeebo!
haha

aver cabron hoy en la mañana estuvimos jugando y jamas mencionaste nada de un 1vs1 a ver si no solo andas de hablador jajajaja a ver si mañana se puede hacer lo de los tiroteos porque le estare ayudando a un compa con su odst

saludos :metal:
mmmmmm ya kero jugar matarlos a todos aber si contra mi pueden :cowverine:
arre saludos a todas las bakas:metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Nomas que regrese por fin a las andadas te dare una arrastrada en halo
Veras los 1 vs 1 que nos hechemos perderas todos
aweeebo!
haha

aver cabron hoy en la mañana estuvimos jugando y jamas mencionaste nada de un 1vs1 a ver si no solo andas de hablador jajajaja a ver si mañana se puede hacer lo de los tiroteos porque le estare ayudando a un compa con su odst

saludos :metal:
Me la pelliscas maricon haha

mmmmmm ya kero jugar matarlos a todos aber si contra mi pueden :cowverine:
arre saludos a todas las bakas:metal:
Contra ti todos pueden gaymer.. Sos una mamada xD
 

chevrio

Bovino maduro
Faltan los Anitividos para que les hechemos mierda en el post.
Por cierto, Maylo eres una mamada en Left 4 Dead 2 :D

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh maylo en pocas palabras t dijo
que no vales verga pal left 4 dead

ezkazy no mames si hubieras visto con un guey que jugamos que
se yama pistolero t hubieramos emputado miraba zombies y salia corriendo
el muy culon. el maylo, el ferny y yo nos la rifamos con ese baboso
en la campana en experto hasta el capitulo 3, asi que si lo tienes
haber cuando jugamos pa sacar los logros y ojala no vayas a salir
como ese guey:metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
Maylo eres una mamada en Left 4 Dead 2 :D
ha no chingues ezkazo no me puedes culpar a mi de que no lo pudieramos pasar, estando en experto tu agarrabas la sierra electrica y comenzabas a correr como baboso por todo el mapa segun tu matando pero solo le dabas como a 4 y luego te morias, el panic no mames miraba zombies y salia corriendo en vez de disparar, el left 4 dead en experto no se pasa si no hay trabajo en equipo y con ustedes era peor que jugar solo con la computadora

saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh maylo en pocas palabras t dijo
que no vales verga pal left 4 dead

ezkazy no mames si hubieras visto con un guey que jugamos que
se yama pistolero t hubieramos emputado miraba zombies y salia corriendo
el muy culon. el maylo, el ferny y yo nos la rifamos con ese baboso
en la campana en experto hasta el capitulo 3, asi que si lo tienes
haber cuando jugamos pa sacar los logros y ojala no vayas a salir
como ese guey:metal:
Pos hay avisan cuando para renovar membresia en Blockbuster y si lo tienen pos rentarlo, ya somos 4, tu, gaylo, panic y yo mero.

ha no chingues ezkazo no me puedes culpar a mi de que no lo pudieramos pasar, estando en experto tu agarrabas la sierra electrica y comenzabas a correr como baboso por todo el mapa segun tu matando pero solo le dabas como a 4 y luego te morias, el panic no mames miraba zombies y salia corriendo en vez de disparar, el left 4 dead en experto no se pasa si no hay trabajo en equipo y con ustedes era peor que jugar solo con la computadora

saludos :metal:
Anteayer fue la primera vez que juego Left 4 Dead, la de Panic fue la 4ta o 5ta vez que jugaba, y la primera vez en Experto, ni sabiamos lo de abrir un agujero en la puerta. Pero no mames hahaha como te emputas mujer, con la sierra mataba a un chingo, tu a cada rato morias, hasta espantabas a la bruja que fue la que varias veces nos dio en la madre.
Esta bien, si rifas, pero no tanto como yo, hahahaha
Pura broma en serio.
Salutes maricones
 

Andres'p

Bovino adolescente
por lo q veo ya tienes buenos candidatos me gustaria un reta amistosa :D pasar el rato mi clan se llama clan plus dinasty vamos empesando pero ps keremos empesar bien agregame mi gamertag es Parra Plus o dime el tuyo y nos ponemos de acuerdo

1000% mexicanos a matar gringos :D
 
por lo q veo ya tienes buenos candidatos me gustaria un reta amistosa :D pasar el rato mi clan se llama clan plus dinasty vamos empesando pero ps keremos empesar bien agregame mi gamertag es Parra Plus o dime el tuyo y nos ponemos de acuerdo

1000% mexicanos a matar gringos :D
nel we pues ban a ganar puro malo
ay aorita
en el xbox
no combiene pero ps aber ke dise ezkazo XD
arre saludos:metal:
 
......................................

Tienes L4D2?

Pos hay avisan cuando para renovar membresia en Blockbuster y si lo tienen pos rentarlo, ya somos 4, tu, gaylo, panic y yo mero.


Anteayer fue la primera vez que juego Left 4 Dead, la de Panic fue la 4ta o 5ta vez que jugaba, y la primera vez en Experto, ni sabiamos lo de abrir un agujero en la puerta. Pero no mames hahaha como te emputas mujer, con la sierra mataba a un chingo, tu a cada rato morias, hasta espantabas a la bruja que fue la que varias veces nos dio en la madre.
Esta bien, si rifas, pero no tanto como yo, hahahaha
Pura broma en serio.
Salutes maricones
 
Arriba