Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
hola como estan solo pasaba a saludar y a preguntar una duda que tengo...

se dice que el señor REPTILO anda diciendo a la gente de live que no le quiero regresar sus juegos de PS3, hay alguien que pueda confirmar esto...

me gustaria saver la verdad, no le e podido preguntar personalmente ya que no lo he visto conectado y en el ps3 cada que me conecto tiene poco de irse.....

asi que por eso me gustaria saver que saven ustedes.....

saludos.. :)
 

elmaylo

Bovino adicto
hola como estan solo pasaba a saludar y a preguntar una duda que tengo...

se dice que el señor REPTILO anda diciendo a la gente de live que no le quiero regresar sus juegos de PS3, hay alguien que pueda confirmar esto...

me gustaria saver la verdad, no le e podido preguntar personalmente ya que no lo he visto conectado y en el ps3 cada que me conecto tiene poco de irse.....

asi que por eso me gustaria saver que saven ustedes.....

saludos.. :)
pues el reptilo no dijo nada de eso yo estaba cuando hablo de eso y dijo que no habia apuro por los juegos y andaba emputado por que al mandarlo reparar le borraron todas sus partidas guardadasy entonces yo le dije en broma que tu ya te ibas a quedar con ellos y el dijo que alo mejor ya no se los querias regresar pero todo fuen en son de broma nada de que ande dicendo que tu ya no kieres debolverlos

y de seguro ese alguien que te dijo fue el uri porque creo el tambien estaba en la party ese dia

apoco crees capas al rep de andar divulgando cosas cabron

el uri me dijo que ya no te compraras una 360 mal pedo

saludos :metal:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
hey.... k onda vatos... se me madre... mi 360..!!! no lee los diskos... ya pedi el request para repararla pero ya paso la semana y ni me han mandado la caja para mandarla... kreen que es normal... o a ustedes le llega devolada???
 
mmmm

hey.... k onda vatos... se me madre... mi 360..!!! no lee los diskos... ya pedi el request para repararla pero ya paso la semana y ni me han mandado la caja para mandarla... kreen que es normal... o a ustedes le llega devolada???
a mi me paso algo paresido que abia una actualisasion y cuando la iba a cargar no me dejaba entrar y eso ni jugar ni conectarme a xbox live los weyes de a los que les able para reportar el xbox me dijeron ke borrara todo lo del disco duro aber si se podia reparar pero no se pudo no se si a ti se te sirba esa mamada de borrar todo lo del disco duro
y ya casi soy 50 be preparando e zzkasi el miembro pro XD y tambien actualisa los rangos por ke ay unos ke ya subieron
arre bakas saludos :metal:
 
Arriba