Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
hey.... k onda vatos... se me madre... mi 360..!!! no lee los diskos... ya pedi el request para repararla pero ya paso la semana y ni me han mandado la caja para mandarla... kreen que es normal... o a ustedes le llega devolada???
ssssss
Mal pedo, sufri un rato con ese problema we, ya lo repare y los de Xbox ni sus luces.
Un remedio facil we es que cuando la consola este leyendo el disco le des golpes arriba de la lectora, tampoco te pases de cabron y le sueltes unos chingadazotes, son leves.

Si te vale caca la garantia la solucion esta un poco mas dificil. En primero tienes que abrir la Consola, quitarle todo el pedo de carcasas y ya que este pelona la consola y solo veas la MoBo tienes que sacar la lectora.

COn unos desarmadores de cruz chicos quitas los tornillos de la lectora, la abres bien y todo el rollo, ya que tengas el mecanismo que tiene integrado el laser veras que detras de el (el laser) hay dos tornillos dorados, el de la izquierda viendolos de frente tienes que girarlo de su posicion inicial, que vendrian siendo las 12 hacia la izquierda y que quede a las 11, si lo vas a hacer ten cuidado we por que si le giras de mas tu laser comenzara a quemar los discos, ya que le subes el voltaje que recibe.
Y una cosa mas we, esta solucion solo sirve para lectoras BenQ y puede no ser permanente asi que piensalo we.
 

chevrio

Bovino maduro
ssssss
Mal pedo, sufri un rato con ese problema we, ya lo repare y los de Xbox ni sus luces.
Un remedio facil we es que cuando la consola este leyendo el disco le des golpes arriba de la lectora, tampoco te pases de cabron y le sueltes unos chingadazotes, son leves.

Si te vale caca la garantia la solucion esta un poco mas dificil. En primero tienes que abrir la Consola, quitarle todo el pedo de carcasas y ya que este pelona la consola y solo veas la MoBo tienes que sacar la lectora.

COn unos desarmadores de cruz chicos quitas los tornillos de la lectora, la abres bien y todo el rollo, ya que tengas el mecanismo que tiene integrado el laser veras que detras de el (el laser) hay dos tornillos dorados, el de la izquierda viendolos de frente tienes que girarlo de su posicion inicial, que vendrian siendo las 12 hacia la izquierda y que quede a las 11, si lo vas a hacer ten cuidado we por que si le giras de mas tu laser comenzara a quemar los discos, ya que le subes el voltaje que recibe.
Y una cosa mas we, esta solucion solo sirve para lectoras BenQ y puede no ser permanente asi que piensalo we.
no mames ezkazi a poco t atreviste a desmadrar tu consola? yo una que tuve
le salieron las luces rojas y dije: "voy a ver que tiene adentro"
y no mames no le pude ni quitar los plasticos blancos que la cubren sin
quebrarlos y no ahi muere cuando se madree esta que tengo t la mando
pa que me la repares jaja

ezkazi`s xbox360 repair shop
aya verga:memeo:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
soy el pro we soy el pro :metal: tu eres el gay se te asian sexis la piernas de ipachex
Eres PRO en Halo, pero eres n00b en ortografía.
:D

clasico gay que se enoja por que se lo dicen y no lo kiere aceptar ya aceptalo todos lo saben

saludos :metal:
Se parece a ti we, ¿lo educaste o que pedo?
:)

Todavía tengo piernas "sepsis" y una riatota también "pal" que guste! Jajajaja
No dejes atras ese par de nalgotas y shishotas que tienes.
 
Arriba