Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
yo me apunto pro los meto x live va
mi perfil es blackiller116... teniente grado 2
adicto a halo 1,2,3 y odst
sime respondes x el mail mejor no: salinas_locos@hotmail.com
paro ps camarradas alucharr
shimix tu tambien agregame
vaa o no ps como quieras
haber si los reto amigos el 28/02/10 va aun q no m acepten quiero competir contra generales como ustedes
yo me apunto es blackiller116 tn2 y los gringos q chingen a su madre
nada mas esperenme unos dias x fa
mi mail es salinas_locos@hotmail.com y este perfil de ba-k es de un tio x si las dudas repondeme x fa
ke pedo pues pobre de tu tio por ke aki en baka hay regalss y una de ellas es no tener dobles post esto kiere decir que no puedes poner un mensaje tuyo justo despues de ke ya pusiste uno ojala y los moderadores no se den cuenta

para ebitar esto hay una opcion que se llama editar

bueno pues tu tienes ke gragar a los de la primera pagina y pues nos vemos en live para echar desmadre y reirme de ti perdon contigo

P:eek: Ezkazo ya pon el gamertag del shimix en la primera pagina para ke no ande apuntandolo en kada post ke pone el wey y trata de verse chingon siendo un valemadre jajajajaj no te creas

saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ke pedo pues pobre de tu tio por ke aki en baka hay regalss y una de ellas es no tener dobles post esto kiere decir que no puedes poner un mensaje tuyo justo despues de ke ya pusiste uno ojala y los moderadores no se den cuenta

para ebitar esto hay una opcion que se llama editar

bueno pues tu tienes ke gragar a los de la primera pagina y pues nos vemos en live para echar desmadre y reirme de ti perdon contigo

P:eek: Ezkazo ya pon el gamertag del shimix en la primera pagina para ke no ande apuntandolo en kada post ke pone el wey y trata de verse chingon siendo un valemadre jajajajaj no te creas

saludos :metal:
hahahahahaha
Y Shimix... Como que te dice eso... tssss No mms... Se hara una reta CCD vs AV por lo que acaba de decir el Maylo...
NOOOOOOO!!... Y nosotros sin Tugstol y el General que vino por mas Generales... NOOOOOOOOOO!!!!!
 
A

andrew7

Visitante
Ahhh chingados con las verduleras de hoy...

Nadie se enoja señorita.. si no la aguantas no la repartas.. Halo es para jugar no para estar fanfarroneando.. lamentablemente tu no puedes (POR QUE NO TIENES EL JUEGO) entonces creo que estas en el foro equivocado.. el de hello kitty y el de viva piñata estan en otro post.. tal vez te sientas mas comodo ahi...
No presumi nada pregunte si habia algun general por que con ellos son con los que me llevo mejor por que saben donde queda blue, sniper 1,2 y 3, plaza y bla bla bla cosa que no entiendes por que no sabes que son! a lo que lleva a mi punto queria ver si hay generales en este clan y ya!


En segundo lugar.. tu llegaste con tu actitud de mamon mira dijiste:
"amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general :eek: no hay compayes?" (hasta con faltas de ortografia "y igual"? que chingaos es eso?:eolo:
Te lo pondre en partes y en una forma que lo puedas entender me van a prestar halo por eso igual Y me (si me lo prestan ) uno y pregunte si habia generales por lo que ya te dije y ya perdon por ser tan mamon señora la proxima vez no pregunto


En negrita recalco donde te pones de mamon... primero deberias ver con que actitud llegas... A TI NO TE CONSTAN MIS HABILIDADES...TAL VEZ ES UNA SEGUNDA O TERCERA CUENTA O TAL VEZ SE ME ACABO EL LIVE Y ESTOY UTILIZANDO ESTA TEMPORALMENTE.. COMO A MI TAMPOCO ME CONSTA QUE EL GAMERTARG QUE NOS DISTE SEA EL TUYO... IGUAL Y CHACALEASTE Y AUNQUE NO.. ESO NO GARANTIZA QUE SEPAS JUGAR... SOLO EN EL CAMPO DE BATALLA SE SABE. pero volvemos a lo mismo.... NO TIENES EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :eolo: mira TODOS O CASI TODOS LO QUE POSTEAMOS AQUI CASI NI SACAMOS EL JUEGO DE LA CONSOLA Y TU NO LO TIENES... entonces antes de llegar de mamon fijate si puedes sustentar CON BALAS tus palabras. saludos y nos vemos en LIVE..... ahh perdon... no nos veremos por que... NO TIENES EL JUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
We no mames pues yo si juego otras cosas aparte vendi mi halo cuando me lo presten te reto y ya señora pero advierto si empieza a gritar como verdulera lo silencio y bloqueo

Tranquilo man...
Lo que Shimix trato de decir es que no importa si tienes 125 de Habilidad, 99,999 de EXP y solo hayas jugado 10,000 partidas, o si tienes un Kill/Death Ratio de 21.50, eso no importa en lo mas minimo (a menos para nosotros), lo que cuenta es el desastre que se hace en Live...
Nadie se enoja, a nadie le importa ser general o brigada, solo importan las ganas de divertirse en Live, cargar pila, asi como tambien aguantarse cuando te la cargen a ti...

Ojala y en verdad reflexiones y entiendas que solo es un simple numero, a nadie vas a apantallar...
hahaha otro we quien chingados quiere apantallar?

Ya pera terminar esto... me vale madres si les apantalla o no mi rango si me creen o no me vale madres chido que bien y feliz dia pero me ayudaron en el futuro no preguntare si en el clan hay generales por que veo o no se supongo creo yo, hipotetiso que les enoja que alguien pregunto algo aparte no se si alguno de ustedes paso la parte "mamona" por que nunca dije ni que eran malos ni buenos ni que yo era mejor...

Solo pregunte una simple mamada y ya! xD ahahahaha
 

f77

Bovino maduro
A la memoria del innombrable

O no tugsol este wey esta haciendo k te olvidemos
No lo permitas y tugsolizalo y prometemos sacar
tu botarga y retar al dr. simi

Xx MasterF77 xX :cowverine:Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 
Trankilo Andrew7 solo no te alteres es lo ke kiren para seguirte chingando se pasan estos cabrones todavia ni te conocen y ya te estan chingando hahhahahahahahaha

solo los retas y aver si ganas

diertete mujer y riete de ellos cuando les ganes o agunta carrilla si te ganan hahhahahaha

nos vemos en live

saludos
 

elmaylo

Bovino adicto
Trankilo Andrew7 solo no te alteres es lo ke kiren para seguirte chingando se pasan estos cabrones todavia ni te conocen y ya te estan chingando hahhahahahahahaha

solo los retas y aver si ganas

diertete mujer y riete de ellos cuando les ganes o agunta carrilla si te ganan hahhahahaha

nos vemos en live

saludos
y este ke pedo porke dice nos vemos en live si ni live tiene

Andrew7 ya no les hagas caso ya veremos como juegas cuando tengas halo ojala y no andes oxidado porke si pierdes contra las shimix ya no te dejara empaz hahahahaha

trankilo master el tugstol ya esta influenciado al Adrew pronto el se tugtolizara solo ya veras

PD tugstol se habra ido pero su ultima voluntad prevalece " cuando me sienta incomo jugando con ustes los borrare"

saludos:metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
hahahahahaha
Y Shimix... Como que te dice eso... tssss No mms... Se hara una reta CCD vs AV por lo que acaba de decir el Maylo...
NOOOOOOO!!... Y nosotros sin Tugstol y el General que vino por mas Generales... NOOOOOOOOOO!!!!!
ahh que maylo tan chistoso..:cowverine: (ya ves andrew... el pedo no es encabronarse si no hechar desmadre!!!) Maylo lo que MAS me importa no es que me pongan en su post o no... lo que que si me late es esa reta que propone el Ezkazi.. y va va no me arrugo.. pongan el dia y la fecha.. pero luego no vayan a salir con que TODOS estaban en la montaña... "secrceto en la montaña"? jaja:) ahh y si ponen horario digan de que zona horaria por que hay muchas variaciones en cuanto al tiempo... unos weyes tienen horas mas y horas menos... y ya ves que dicen a las 10 y unos llegan a las 8 otros a las 9, otros a las 11 y ALGUNOS NI LLEGAN jajajaja:). ahi nos vemos en live y ya pongan hora y dia
 

ShimiX

Bovino maduro
alguno de ustedes me agrego
alguien conoce el maldito clan de : tu mama me ama
alguien sabe x q btan consolas y si afectan el perfil
TU tienes que agregar a la gente... y ese clan quien sabe.. aqui estamos platicando el caln de las vacas de la montaña:eolo: y el CLAN ANTIVIDA:metal:. y vetar es que ya no puedes entrar a xbox live y lo hacen por que te caen en la movida de algo ilegal... puedes ser vetado por un tiempo o definitivo.. si te aparece "estas baneado hasta el dia ---" es por tiempo y si no entonces ya valiste . En el clan antivida ayudamos a nuestros miembros con esos inconvenientes... las vacas quien sabe
 

elmaylo

Bovino adicto
hahahahahaha
Y Shimix... Como que te dice eso... tssss No mms... Se hara una reta CCD vs AV por lo que acaba de decir el Maylo...
NOOOOOOO!!... Y nosotros sin Tugstol y el General que vino por mas Generales... NOOOOOOOOOO!!!!!
ke onda shimix como ke e ezkazi te declaro la reta

pertesela para ke le de mas verguensa aun jugar halo

saludos :metal:
 

Mel0man0

Bovino adolescente
Es oficial...
La fiebre del Tugstol ah pasado.
La moda en Italia ahora es burlarse de un wey que le bannearon la xbox y de un wey que habla generaloñez (el blu, el esnaiper 1 y 2... haganme el bendito favor !!!) que más bien es un fresita de closet.
Pero pss bueno, doy por concluido etapa del Tugstol y seguiremos cagandonos de la risa con los nuevos que no agregan, los que postean como 5 veces seguidas, de que el shimix dice que es antivida, pero como no tiene quien visite su ''página'' se viene aca a postear y armar pedos, del pendejo del Mel0man0 que ya se le va a terminar el Live (Marzo), y que se gastó lo que tenía ahorrado...en fin.

Siempre habrá que postear...
 
Arriba