elmaylo
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ene 2009
yo me apunto pro los meto x live va
mi perfil es blackiller116... teniente grado 2
adicto a halo 1,2,3 y odst
sime respondes x el mail mejor no: [email protected]
paro ps camarradas alucharr
shimix tu tambien agregame
vaa o no ps como quieras
haber si los reto amigos el 28/02/10 va aun q no m acepten quiero competir contra generales como ustedes
yo me apunto es blackiller116 tn2 y los gringos q chingen a su madre
nada mas esperenme unos dias x fa
mi mail es [email protected] y este perfil de ba-k es de un tio x si las dudas repondeme x fa
ke pedo pues pobre de tu tio por ke aki en baka hay regalss y una de ellas es no tener dobles post esto kiere decir que no puedes poner un mensaje tuyo justo despues de ke ya pusiste uno ojala y los moderadores no se den cuenta
para ebitar esto hay una opcion que se llama editar
bueno pues tu tienes ke gragar a los de la primera pagina y pues nos vemos en live para echar desmadre y reirme de ti perdon contigo
P
 Ezkazo ya pon el gamertag del shimix en la primera pagina para ke no ande apuntandolo en kada post ke pone el wey y trata de verse chingon siendo un valemadre jajajajaj no te creas
 Ezkazo ya pon el gamertag del shimix en la primera pagina para ke no ande apuntandolo en kada post ke pone el wey y trata de verse chingon siendo un valemadre jajajajaj no te creassaludos :metal:

ahh y si ponen horario digan de que zona horaria por que hay muchas variaciones en cuanto al tiempo... unos weyes tienen horas mas y horas menos... y ya ves que dicen a las 10 y unos llegan a las 8 otros a las 9, otros a las 11 y ALGUNOS NI LLEGAN jajajaja
 ahh y si ponen horario digan de que zona horaria por que hay muchas variaciones en cuanto al tiempo... unos weyes tienen horas mas y horas menos... y ya ves que dicen a las 10 y unos llegan a las 8 otros a las 9, otros a las 11 y ALGUNOS NI LLEGAN jajajaja