Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aun no salen las peliculas del Innombrable y ya hasta en el blockbuster hay preventa de ellas!!!
"Apartala con $99 pesos
Y llevate gratis un peluche/alcancía
Con la forma de la cabeza de
Lord Tugstol"
Cada que le metes una moneda habla = dice: te voy a borrar, ya no eres mi amigo y
no me siento comodo de jugar contigo
Corran a apartar la suya AHORA!
¿¿¿¡¡¡Habia preventa!!!???yo ya fui a apartar el mio y me dijeron que ya no podia porke la preventa ya estaba agotada
que mal ke todas las copias ya esten vendidas lo bueno eske me venden el peluche en 50 varos solo le falta una oreja y neta si habla jajaja
saludos
a neta no se si haya generalesamm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general no hay compayes?
amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general no hay compayes?
que onda eskazy me registre pa posterarles nomas, oyes t pareces un buen a tu avatar
saludos
pd: tan suaves las canciones del tugstol
Mamar no wey... Chevrio esta diciendo que me paresco al avatar del Xbox, no al de aqui en Ba-k...no mms
ezkazi
estaba leyendo el pun ese de la tugstolizacion y vi eso
hahaha
neta
te pareces un chingo a tu avatar
hasta parece que eres tu :eolo:
:jijiji:
no mms
ezkazi
estaba leyendo el pun ese de la tugstolizacion y vi eso
hahaha
neta
te pareces un chingo a tu avatar
hasta parece que eres tu :eolo:
:jijiji:
amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general no hay compayes?