ShimiX
Bovino maduro
- Desde
- 4 Nov 2008
Pinche Maylo no seas puto y dale beso al shimix... digo, no seas puto .
jajaja pinche hociicon celoso... jajaja tambien hay martillos para ti o si quieres un pico o una pala jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pinche Maylo no seas puto y dale beso al shimix... digo, no seas puto .
ve con un martillo y vaselina a consolarte... jajajaja NOS VEMOS EN LIVE
si guey yo lo tengo y el maylo tambien lo tieneno juegan resident evil 5
mm.... nadie a posteado mucho y veo que la mayoria se han tugstolizado..... mal pedo yo sin life.... bueno mas o menos porque consegi una de 1 mes y ando con eso pero asi como veo las cosas el live tardara una buen rato en llegar..... yo creo que estare sin life asi como 6 meses por que perdi una apuesta y quede de pagar un live de 1 año a mi cuate..... mal pedo no?
agregeenn mi gt es aeropost soee sargento grado 2
no ma como no se dan cuenta ni de las fechas y eso que estan esperando la beta jajajajaja.... pero bueno espero que podamos juagar todos ok.... cuidense....
yo creo que lo mas seguro es que tampoco me conecte hoy 03 de marzo pero espero mañana no tenga tanto trabajo...
yo me imaginop que algunos ya lo vieron pero para los que no aqui les dejo esta chulada.... eso de los jetpacks y la onda como de la super armadura que te tratan de despachurar y no lo logran esta de huevos me cae que si .....
y la mayoria de los modos se ve que estan locos...
Para mi que ni Reach va a derrocar a Halo 3... El multiplayer se ve chingon, y los modos de juego tambien se ven bien perros, pero las partidas con tantos efectos de video se van a laggear, no laggear de alentar la red, si no, laggear la consola de explosiones por aqui, explosiones por alla.. Cuantos RRoD´s apareceran despues de Reach.. Aun asi, este Halo no me lo pierdo, ODST esta medio piraton a mi gusto, Wars pos mejor juego Age of Empires...no ma como no se dan cuenta ni de las fechas y eso que estan esperando la beta jajajajaja.... pero bueno espero que podamos juagar todos ok.... cuidense....
yo creo que lo mas seguro es que tampoco me conecte hoy 03 de marzo pero espero mañana no tenga tanto trabajo...
yo me imaginop que algunos ya lo vieron pero para los que no aqui les dejo esta chulada.... eso de los jetpacks y la onda como de la super armadura que te tratan de despachurar y no lo logran esta de huevos me cae que si .....
y la mayoria de los modos se ve que estan locos...
[youtube]udhQ9KkoQ3I[/youtube]
pues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lagPara mi que ni Reach va a derrocar a Halo 3... El multiplayer se ve chingon, y los modos de juego tambien se ven bien perros, pero las partidas con tantos efectos de video se van a laggear, no laggear de alentar la red, si no, laggear la consola de explosiones por aqui, explosiones por alla.. Cuantos RRoD´s apareceran despues de Reach.. Aun asi, este Halo no me lo pierdo, ODST esta medio piraton a mi gusto, Wars pos mejor juego Age of Empires...
Como conclusion queda: Halo 3 Rules... :metal:
jajaj conexion de 52kb jajaj el lenfinitum que tienes esta de la fregada jajaj se me hace que la del modem aguanta mas....jaja.. pura broma men.jajapues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lag
pero supongo yo ke bungie va a poner un servidor mega chingon para ke no llegue a suceder eso ya que ellos mismos llaman a este el Halo definitivo o algo asi asi ke no creo ke lo vayan a cagar con un mal sistema de multiplayer
y aparte con tu conexion de 52 kb hasta jugando pac-man en linea tuvieras lagg
saludos :metal:
pues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lag
pero supongo yo ke bungie va a poner un servidor mega chingon para ke no llegue a suceder eso ya que ellos mismos llaman a este el Halo definitivo o algo asi asi ke no creo ke lo vayan a cagar con un mal sistema de multiplayer
y aparte con tu conexion de 52 kb hasta jugando pac-man en linea tuvieras lagg
saludos :metal: