Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola niñas....kuando juegan el reach yo ya kiero mi mochila d Jymmy Neutron
Oclaro k lose pinche nena, mejor pidele al wey k le prestaste u halo wars k no se aga pendejo k t lo afloje,,,,,,por sierto el hoccicon si se escapo del manikomio??? es k ya m la stoy creyendoprimero ke nada GAY
y como debes de saber el beta sale hasta el 3 de mayo
saludos :metal:
Y a kien le importa?¡¡?¿¿adelante ---------mi gametarg es "epicus dargor" sin comillas obviamnete............XD
ya regreso el Master F77 y al pendejo k diga k k le importa o
k estaba preocupado o cualquier pendejada me lo ensarto y
no mas les comento k el innombrable,aquel,ese,el o Lord Boldemol
anda rondando por el live ya van varios k se lo topan y no lo an
soportado.
en la noche se despiertan gritando; no me borres,acepta mi invitacion de amigo,
y juega conmigo de vez en cuando
bueno les aviso para k esten preparados soy;
Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
Y a kien le importa?¡¡?¿¿
Eres tu el que tiene sueños húmedos con ese wey... y son resistencia de que?, resistentes a los madrazos, no creo, jajaja
aaaah che mal pedo, yo queria el 2000 hahasi no ma ultimamente estan siendo muy carrilludos y eso es bueno asi da mas cura y ganas de jugar lo malo es ke el tiempo es lo ke nos falta
Exelente el mensaje 2000 es mio
putos
aaaah che mal pedo, yo queria el 2000 haha
no mams we, llevas el 1000 y el 2000
¡Dejanos algo!
Sale ba-ks, nos vemos mas en la nochesita, hoy toca desvelada, haber si me encuentro a alguien como a las 12 o 1.
no mames maylo ese tipo de cosas no me importan tanto como a ti pero bueno eso es lo de menos, por cierto te deverian de interesar otras cosas como el ser mas vergas para jugar en halo, porque ultimamente has estado que para ni tirarte un hueso me cae de madre...:mota:para ke veas la suerte me acompaña me gane el 1000 por tu pendejada de postear como 3 veces seguidas y ke te cachan y borran todos los mensajes ke habias puesto
y el 2000 el wey del cherry ni cuenta se dio de en ke numero iba el mensaje
ke bien
hahahahahaha no mames cherry..no mames maylo ese tipo de cosas no me importan tanto como a ti pero bueno eso es lo de menos, por cierto te deverian de interesar otras cosas como el ser mas vergas para jugar en halo, porque ultimamente has estado que para ni tirarte un hueso me cae de madre...:mota:
por cierto maylo checa abajo nadamas para que te des un quemon ce que tipo de maquina traigo ya..... solo dale click a la firma...
hahahahahaha no mames cherry..
pinche maquinon que tienes we
hahahahaha no mames neta que envidia, 8pulgadas Grueso y vibra no mames weeee!!!:metal: