ehr82
Bovino adicto
- Desde
- 17 Sep 2008
esta bastante bien, el gabinete esta bonito y aunque sean reconstruidas aqui las venden como nuevas... se pasan de rosca.... y si te conviene. si puedes esperate a que sañga una con gabinete virtus para que le pongas enfriador de aire y no te pase lo que a mi me paso, no cabia la chingadera en el gabinete asi que tube que cambiar mal pedo no? pero si valio la pena actualmente ese pinche V8 de cooler master esta bien chingon y jugando y todo me mantien el procesador en 37-40 grados... eso es muy bueno para el equipo aparte si le haces overclock no tienes de que preocuparte ya que no suben las temp..orale 20,000 pesos que valentia jejej.... pero esta bien si a eso te dedikaz he estado viendolas en usa a 700 dolores mas o menos con las especificaciones tuyas pero sin mucha memoria y claro la tarjeta de 512 mb de video se mira buenas aunque no se si aventarme...je je je komo vez??? por ejemplo chekate esta....!!!
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5661913&Sku=P101-10047
osea que eres todo un maliante pinche gaymer yo te creia mas serio ka..... siempre que jugamos nunca hechas carrilla solo hablas lo nesesario por eso pense que eras mas tranquilo, pero ahora veo que si no hablas es porque tienes la boca ocupada verdad k..... te pareces al master los dos son igual de viciosos jajajaja....aaa me suspendieron en la secu que chido estoy jugando jejeje unzadita: hijo de su puta madre el ke me supendio puto gordo enano nomas por ke trabaja en el IFE y es amigo del director mes huebos :eolo:ke bueno ke le rayaron su puto carro XD arre se cuidan
P.D. no te enojes porque si no puede que me borres de tu lista de amigos, "con eso que eres amigo del inombrable" no sea la de malas y me des ban.....
saludos