Clan Bakuno en X360

ShimiX

Bovino maduro
Yo vendo llaveritos de Aguilitas pedorras que se sienten brigadas!... Verdad master!!!!!!!!!??????? haha. No pues la neta si nos han tocados generales y brigadas que no rifan y que dan pena agena. Espero no sea tu caso Andrew7.
Asi es hociicon.. ojala y este cuate no sea de los pobres tontos que tratan inultilmente de comprar su orgullo... jaja:). pensando que se les va a respetar por una insignia que en NADA LES AYUDA AL MOMENTO QUE LES ESTAMOS CLAVANDO LA 45. :chavo::):cowverine:. Agreganos andres y veamos de que estas hecho... ojala y no de felpa :)
 

geocar

Bovino adolescente
hola yo fui agregado hace como 15 dias y no se nada de ustedes q onda a q hora juegan o como esta esto mi gametag es rengy82 ya soy miembro pero no eh podido encontrarlos para jugar en el clan U_U o_O
 

elmaylo

Bovino adicto
hola yo fui agregado hace como 15 dias y no se nada de ustedes q onda a q hora juegan o como esta esto mi gametag es rengy82 ya soy miembro pero no eh podido encontrarlos para jugar en el clan U_U o_O
no mames como kieres encontrarte a los del clan si no los has agregado

por sino te diste cuenta en la primera pagina dice que tu eres quien tiene que agregarnos a nosotros

saludos :metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
Mira cuate yo soy de otro clan... pero pues nos reunimos a hechar desmadre en las noches mas o menos entre 10 pm y 2 am. agrega a alguno y ya que te metan al desmadre... por mi parte mi gamertarg es ShimiX. ahi nos vemos en Live
 

ShimiX

Bovino maduro
eres general...pero no tienes el halo
ta medio cabron eso
¬¬
jajajaja... te digo cazzti que hay un chin.. de weyes que compran sus insignias.. jajaja LOSERS:)
ser general o brigada da igual hay que echar desmadre:metal:
Eso es todo Chevrio.. para eso nos sentamos ahi un chingo de horas... PARA HECHAR DESMADRE.:metal:

hey yo me apunto mi gamegart es squall1228
Agrega a la gente ahi tienes los gamertargs, el mio es ShimiX.. se ve que vas empezando agreganos y te unes al desmadre...

P.D. TUGSTOL es como el 11/09 o el 2 de Octubre no se olvida...pero si pasa de moda jajajaja:)
 

elmaylo

Bovino adicto
Chaaaaa !!!
Ya paso la fiebre del Tugstol ???
lo del Tugstol kedara en la historia

con sus cd's de musica, las peliculas y el muñeco ke habla diciendo ke te borrara de sus amigos

ya hay planes de agregarlo al canlendario oficial y la fecha se llamara "El diA en Ke TusgTol se fUe"

y como nadie recuerda exactamente ke dia fue lo pondran por hay del 24 de Enero y terminara el 1 de febrero

casi como si fuera la semana santa de pascua

saludos :metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
Hhahaha quieres pruebas we? http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Hand+of+BloOd52

last played 11/18/09 osea el 18 de nov fue el ultimo dia que jugue fue cuando rente ODST

Hhahaha ya quisieras we tengo 50 en team slayer y tambien llegue a 50 en swat y 45 en mlg duh noob
Te lo repito por si no captaste anteriormente... SI QUIERES RESPETO... NI TUS ESTADISTICAS NI TU INSIGNIA VALEN AQUI... AGREGANOS Y JUGUEMOS... ASI TE GANARAS RESPETO:chommy: O PERDERAS LAS NALGAS:eolo:... no se cual sea tu caso..:chavo: ahh pero antes "SEÑOR GENERAL:chavo: (JAJAJAJAJAJA):)" COMPRESE EL JUEGO O DEJE DE HABLAR:vientos:
 
A

andrew7

Visitante
Te lo repito por si no captaste anteriormente... SI QUIERES RESPETO... NI TUS ESTADISTICAS NI TU INSIGNIA VALEN AQUI... AGREGANOS Y JUGUEMOS... ASI TE GANARAS RESPETO:chommy: O PERDERAS LAS NALGAS:eolo:... no se cual sea tu caso..:chavo: ahh pero antes "SEÑOR GENERAL:chavo: (JAJAJAJAJAJA):)" COMPRESE EL JUEGO O DEJE DE HABLAR:vientos:
Ahhhh se enojo? ): bu bu? :llorar: aparte que chingados ni vine a presumir mi insignia solo pregunte si no habia mas generales por que seguro ni los callouts te sabes mas facil ni sabes que es un 4 shot no se si te ardiste o q pdo yo nda mas queria saber si habia mas generales y tu y el otro wey se ponen de niñas "hay hay che general presumido hay hay hay te la compraste hay hay hay no se que"

tsss hahahahaahah

Resumen: callese usted para que yo me calle
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Ahhhh se enojo? ): bu bu? :llorar: aparte que chingados ni vine a presumir mi insignia solo pregunte si no habia mas generales por que seguro ni los callouts te sabes mas facil ni sabes que es un 4 shot no se si te ardiste o q pdo yo nda mas queria saber si habia mas generales y tu y el otro wey se ponen de niñas "hay hay che general presumido hay hay hay te la compraste hay hay hay no se que"

tsss hahahahaahah

Resumen: callese usted para que yo me calle
Tranquilo man...
Lo que Shimix trato de decir es que no importa si tienes 125 de Habilidad, 99,999 de EXP y solo hayas jugado 10,000 partidas, o si tienes un Kill/Death Ratio de 21.50, eso no importa en lo mas minimo (a menos para nosotros), lo que cuenta es el desastre que se hace en Live...
Nadie se enoja, a nadie le importa ser general o brigada, solo importan las ganas de divertirse en Live, cargar pila, asi como tambien aguantarse cuando te la cargen a ti...

Ojala y en verdad reflexiones y entiendas que solo es un simple numero, a nadie vas a apantallar...
 

ShimiX

Bovino maduro
Ahhhh se enojo? ): bu bu? :llorar: aparte que chingados ni vine a presumir mi insignia solo pregunte si no habia mas generales por que seguro ni los callouts te sabes mas facil ni sabes que es un 4 shot no se si te ardiste o q pdo yo nda mas queria saber si habia mas generales y tu y el otro wey se ponen de niñas "hay hay che general presumido hay hay hay te la compraste hay hay hay no se que"

tsss hahahahaahah

Resumen: callese usted para que yo me calle
Nadie se enoja señorita.. si no la aguantas no la repartas.. Halo es para jugar no para estar fanfarroneando.. lamentablemente tu no puedes (POR QUE NO TIENES EL JUEGO) entonces creo que estas en el foro equivocado.. el de hello kitty y el de viva piñata estan en otro post.. tal vez te sientas mas comodo ahi...

En segundo lugar.. tu llegaste con tu actitud de mamon mira dijiste:
"amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general :eek: no hay compayes?" (hasta con faltas de ortografia "y igual"? que chingaos es eso?:eolo:

En negrita recalco donde te pones de mamon... primero deberias ver con que actitud llegas... A TI NO TE CONSTAN MIS HABILIDADES...TAL VEZ ES UNA SEGUNDA O TERCERA CUENTA O TAL VEZ SE ME ACABO EL LIVE Y ESTOY UTILIZANDO ESTA TEMPORALMENTE.. COMO A MI TAMPOCO ME CONSTA QUE EL GAMERTARG QUE NOS DISTE SEA EL TUYO... IGUAL Y CHACALEASTE Y AUNQUE NO.. ESO NO GARANTIZA QUE SEPAS JUGAR... SOLO EN EL CAMPO DE BATALLA SE SABE. pero volvemos a lo mismo.... NO TIENES EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :eolo: mira TODOS O CASI TODOS LO QUE POSTEAMOS AQUI CASI NI SACAMOS EL JUEGO DE LA CONSOLA Y TU NO LO TIENES... entonces antes de llegar de mamon fijate si puedes sustentar CON BALAS tus palabras. saludos y nos vemos en LIVE..... ahh perdon... no nos veremos por que... NO TIENES EL JUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba