Clan Bakuno en X360

k p2 ta chingon la chinga al tugsol o lord tugsomort jejjjee lamento haber estado tanto tiempo fuera del post y no es pk me tugsolizara ni nada por el estilo solamente no habia tenido tiempo jejeje y ps se va el tugsol y llega su padre lo unico que cambiara por el momento es ke podre jugar solamente por medio de la pc si a alguien le interesa agregueme al messenger:
elsalvaje.com@hotmail.com
y ps nos ponemos de acuerdo pa jugar por la pc por mientras junto pa la gold
maldita crisis de mierda
sale se despide su padre
 

ShimiX

Bovino maduro
jajaja y ya estoy trabajando para que quede chingona que queden bien los colores.. ademas estoy preparando la portada para la pelicula, que para su información estan interesados Disney y la Paramount. jajajaa. Me dijeron que los titulos posibles eran.. Las vacas del 360 y el tugstol filosofal, Everibody hates Tugstol, 10 cosas que odio de Tugstol, Exiliando al soldado Tugstol y para el documental me dijeron que era algo asi de TUGSTOL: El arte ninja de abrirse solo del live. jajaja esperemos que la pelicula la protagonise un wey que le haga el honor a ese arte prohibido de Tugstolizarse.
 

f77

Bovino maduro
k pedo en lugar k ayuden a una vaca k a caido en desgracia
le cargan carrilla al pobre wey yo pido que todos nos unamos
en un solo grito si ayudamos haiti k no ayudemos al innombrable,
Lord Boldemor,aquel,ese,etc.

sucursal banamex
numero de cuenta; 99999
 

hociicon

Bovino adolescente
Aun no salen las peliculas del Innombrable y ya hasta en el blockbuster hay preventa de ellas!!!

"Apartala con $99 pesos
Y llevate gratis un peluche/alcancía
Con la forma de la cabeza de
Lord Tugstol"

Cada que le metes una moneda habla =P

Corran a apartar la suya AHORA!
 

f77

Bovino maduro
fraces

Aun no salen las peliculas del Innombrable y ya hasta en el blockbuster hay preventa de ellas!!!

"Apartala con $99 pesos
Y llevate gratis un peluche/alcancía
Con la forma de la cabeza de
Lord Tugstol"

Cada que le metes una moneda habla = dice: te voy a borrar, ya no eres mi amigo y
no me siento comodo de jugar contigo

Corran a apartar la suya AHORA!

Amigos propongo hacer la pelicula: rescatando ala vaca tugsol
con fondo musical de intocable el amigo k se fue

ATTE: master F77
 

elmaylo

Bovino adicto
yo ya fui a apartar el mio y me dijeron que ya no podia porke la preventa ya estaba agotada

que mal ke todas las copias ya esten vendidas lo bueno eske me venden el peluche en 50 varos solo le falta una oreja y neta si habla jajaja

saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
yo ya fui a apartar el mio y me dijeron que ya no podia porke la preventa ya estaba agotada

que mal ke todas las copias ya esten vendidas lo bueno eske me venden el peluche en 50 varos solo le falta una oreja y neta si habla jajaja

saludos
¿¿¿¡¡¡Habia preventa!!!???
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Chale, que mal pedo, yo queria mi muñeco de Tugstol para deprimirme cada que escuchara sus frases...
El unico recuerdo que tendre de el sera su Album...
 
A

andrew7

Visitante
amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general :eek: no hay compayes?
 

elmaylo

Bovino adicto
amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general :eek: no hay compayes?
a neta no se si haya generales

yo no soy general

pero digo ke no se porke los grados ke estan posteados no se an actaulizado desde ke se inicio el post asi ke de seguro alguno ke otro ya subio de rango aunke no kreo ke a general

saludos:metal:
 

Xdves

Bovino Milenario
que onda eskazy me registre pa posterarles nomas, oyes t pareces un buen a tu avatar
saludos
pd: tan suaves las canciones del tugstol
no mms
ezkazi
estaba leyendo el pun ese de la tugstolizacion y vi eso
hahaha
neta
te pareces un chingo a tu avatar
hasta parece que eres tu :eolo:
:jijiji: :)
 

ShimiX

Bovino maduro
Generales??? JAJAJA MIS HUEVOS

amm no tengo halo pero en unos dias me lo prestan y igual me uno pero nadie es general? esque soy general :eek: no hay compayes?
y este wey que pedo???? sabra que estamos hablando de tugstol??? o es como esos del metro que van vendiendo cosas?.. dime amigo... vendes tu insignia de general??? jajaja :) mira ninguno es general pero ESA INSIGNIA QUE TIENEN MUCHOS NO LOS SALVAN DE QUE LES PARTAMOS EL TRASERO EN REBANADAS DELGADAS... y para muestra ahi tenemos varios craneos de generales... pide y llevelos como llaveritos de a 2 por 5.. que digo 5... como tenemos un chingo llevele de a 10 por 1 peso...
 

hociicon

Bovino adolescente
Yo vendo llaveritos de Aguilitas pedorras que se sienten brigadas!... Verdad master!!!!!!!!!??????? haha. No pues la neta si nos han tocados generales y brigadas que no rifan y que dan pena agena. Espero no sea tu caso Andrew7.
 
Arriba