Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
se la mamaron con todo, jajajajaja listo para la autorizacion de la real academia de la lengua española...... por cierto a ver que dia jugamos.... segun rente ODST pero la verdad veo que nadie juega ya ODST solo fue como la calentura de sacar la recon y despues lo abandonaron, ayer porfin saco el logro el LEMOSTRO y el BYOPEN porfin tendran ese logro.....

por cierto estamos pensando en apoyar a la gente que quiera sacar el logro de MAESTRO ANUAL tanto de HALO3 como de ODST asi que apuntence los que quieran el logro.... el primero es el de HALO3 y tentativamente se haga hoy 16/02/2010 si es que la gente se junta... solo hay 2 lugares disponibles para el dia de hoy... los usuarios ehr82 y Lemostro para que nos agregen y nos contacten empezamos al rededor de las 9:00 P.M.
 

Mel0man0

Bovino adolescente
Jajaja no maaa, ya se la cura todo el mundo con el Tugstol, así que para no Tugstolizarme me he puesto a pensar en las canciones que sonarian en el Ipod del tugstol, algo asi como en la R&R. Si alguien tiene canciones que agregar pus agregenlas jaja.

Suena en el Ipod del Tugstol (si tiene)

PORQUE TE VAS ? - ATAQUE 77
EN EL CAMINO - CONTROL MACHETE
ESTOY SOLO - ESTRAMBOTICOS
UN POCO DE RESPETO - ATAQUE 77 (Esta se la dedico el Maylo jajaja)
COMO LA FLOR - LOS ABANDONED
SI TU NO VUELVES - AMARAL Y CHETES
OSVALDO - ARBOL (Para los que no lo conocieron jaja)
SIGUE TU CAMINO - LOS AUTENTICOS DECADENTES
JODETE - 6 VOLTIOS
VETE YA - VALENTIN ELIZALDE

Bueno pss si alguien le quiere agregar unas mas, sabe que esta en su derecho de no Tugstolizarse y agregar jajaja.

Y pa que vean que soy bien buen pedo hasta las pueden descargar !!! jajaja
Enjoy !!!

http://www.megaupload.com/?d=TPBSRTL6
 

hociicon

Bovino adolescente
Hahahaha te rifaste Melomano!!!

Se acabo - Adolecent´s
Lonely Day - System of a down
Volver a comenzar - Cafe tacvba
The End - The Doors
Hoy tengo miedo - Fobia
Juego en Silencio - Hocico
Y la que canta el burro en Shrek... "Estoy solito, no hay nadie aqui aaa mi laaadoooo..."
 

ShimiX

Bovino maduro
y Como se va a llamar? "Tugstol Soundtrack del Adios"?... "La VACA que se fue"?... "Tugstol unplugged"?... "Voces por TUGSTOL?... "Para Olvidarte de TUGSTOL"? (Para quienes no le entiendan a este ultimo "para olvidarme de ti" fue el cd con el que se despidio RBD. NO SOY FAN DE ESA BASURA!!! solo es cultura general..)
 

Mel0man0

Bovino adolescente
Tssssssssssss buena shimix !!!
Cómo se va llamar !!!
...
Pss como este es un foro pss:

¡¡¡ Llamo a todas las vacas a votar por el nombre que llevara el soundtrack antes mencionado !!!
Los nombres son:

1.-Tugstol, el soundtrack del adios
2.-La vaca que se fue
3.-Tugstol Unplugged
4.-Voces por Tugstol
5.-Me cuesta tanto olvidarte, un homenaje a Tugstol
6.-TugStoLizEmonOs !!!

Pss cámaras, ahí están las opciones, escojan el nombre del nuevo disco Bakuno Oficial que contiene: Las 10 rolitas, más un Cd bonus creado por Dj Hocicon !!!

Vote ya !!!
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Tssssssssssss buena shimix !!!
Cómo se va llamar !!!
...
Pss como este es un foro pss:

¡¡¡ Llamo a todas las vacas a votar por el nombre que llevara el soundtrack antes mencionado !!!
Los nombres son:

1.-Tugstol, el soundtrack del adios
2.-La vaca que se fue
3.-Tugstol Unplugged
4.-Voces por Tugstol
5.-Me cuesta tanto olvidarte, un homenaje a Tugstol
6.-TugStoLizEmonOs !!!

Pss cámaras, ahí están las opciones, escojan el nombre del nuevo disco Bakuno Oficial que contiene: Las 10 rolitas, más un Cd bonus creado por Dj Hocicon !!!

Vote ya !!!
Sera todo un exito en el mercado, voto por 6.-TugStoLizEmonOs !!!
Si Camila, Sin Bandera, Fey, RBD y demas grupos POP´s tienen exito, porque nosotros con este remix no?..
:D:D
 

ShimiX

Bovino maduro
Sera todo un exito en el mercado, voto por 6.-TugStoLizEmonOs !!!
Si Camila, Sin Bandera, Fey, RBD y demas grupos POP´s tienen exito, porque nosotros con este remix no?..
:D:D
Tengo otra propuestas... "¿Con quien Jugaran las Vacas?" y la portada podria ser una vaca con minifalda y los calzones a mitad de patas..:punzadita:
Por cierto les dejo unas ideas de portadas..







SON SOLO IDEAS.. NO TUVE MUCHO TIEMPO DE MEJORARLAS.. jajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
maylo compra los capitulos de resident evil valen 400 mp, estan perrones, creo yo
orale apoco ya salienron

como no he tenido mucho tiempo para andar conectado urgando por las opciones

pues ni cuenta me habia dado

tendre que comprar una tarjeta de puntos

P:eek: despues pondre mis opciones de portada

saludos :metal:
 
Arriba