Clan Bakuno en X360

hociicon

Bovino adolescente
Haha que cagado, nel al chile ya voy a borrar a todos hahahaha. Me voy a Tugstolizar!!!... Esta semana he estado muy metido en mis broncas... AYER FUE MI CUMPLEAÑOS!!! tomare los comentarios del shimix y del master como un regalo cursi jaja, hoy trabajare hasta las 10; y mañana y el viernes no ire a trabajar! pero me ire a una de mis casas... Les digo esto ps para que no digan que ando haciendo lo mismo que el Lord Boldemor haha.

Pero como nadie pone fecha ni nada para lo de la reta entonces la pondre yo:

:::::::Sabado 11 PM::::::::

Claro que se puede cambiar por si alguien no puede.

De momento vallanse organizando para que de perdida estemos 6 weyes conectados ese dia y podamos hacer la reta.
 

ShimiX

Bovino maduro
]|_emostro;10021551 dijo:
Mira lo que me encontre =P
Oigan tengo noticias de Tugstol!
Haha que cagado, nel al chile ya voy a borrar a todos hahahaha. Me voy a Tugstolizar!!!... Esta semana he estado muy metido en mis broncas... AYER FUE MI CUMPLEAÑOS!!! tomare los comentarios del shimix y del master como un regalo cursi jaja, hoy trabajare hasta las 10; y mañana y el viernes no ire a trabajar! pero me ire a una de mis casas... Les digo esto ps para que no digan que ando haciendo lo mismo que el Lord Boldemor haha.

Pero como nadie pone fecha ni nada para lo de la reta entonces la pondre yo:

:::::::Sabado 11 PM::::::::

Claro que se puede cambiar por si alguien no puede.

De momento vallanse organizando para que de perdida estemos 6 weyes conectados ese dia y podamos hacer la reta.
Primero... Lemostro "eres muy valiente para mencionar el nombre de aquel que no debe ser nombrado" (jejeje). pero ya fuera de desmadre, ¿cuales son las noticias? y en cuanto a lo que dices Hociicon, estoy de acuerdo y cuenta conmigo el SABADO A LAS 11. y en cuanto a lo de que te vas a Tugstolizar ya me imagino el aparatito... uno como el de hombres de negro.. jajajaja
 

f77

Bovino maduro
que pedo ahora postean mas los antivida que los bakunos jajjajaajajaj

y tratare de estar el sabado para poder perder jajaja

saludos
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primero desaparecimos a uno de sus lideres, ahora vamos por la pagina muy pronto desapareceran del 360 y luego el mundo entero sera nuestro ha ha ha :cowverine: Çl@n @n+¡¥¡d@
 

iRulezzz

Bovino Milenario
quién es ese wey?! :eolo:
jajaja
ammmm.. ¿Quien de los dos?... ¿el no nombrable o el que posteo?
Si dices que quien es el segundo, es Lemostro we.. El compañero de clan de la cherry, los Delta Force Army.. ¿No lo tienes agregado como tus amigos?...
En cambio, si preguntas por el primero, la neta la neta... Quien sabe...
 

geocar

Bovino adolescente
hey brother q buena ideota jojo me apunto al clan asi no volvere a jugar mas solo halo 3 U_U mi gamertag e rengy82 espero estar pronto agregado al clan jaja
 
kiubolets a la madre ya llego su padre jejejeje el tacostumbras a morir aunke sin gold y con un chingo de broncas estoy resurgiendo como el fenix nomas pa decirles que chingue a su madre el ezcasi jejee ntc ezcasi todo bien saludos compitas aunke casi no me vean en live por falta de gold luego que esta pinche crisis pase comprare otra pa darles gusto y morir cada vez mas
 

ShimiX

Bovino maduro
Rindanse ya Sacaron a los tenientes.... (jajajaja)

q onda io me uno zoy teniente grado 2 mi gamertag ez XxCHARLI123xX
Noooooooooo... los bakunos ya empezaron a sacar su artilleria pesada.. "los tenientes" (jajajaja:)) no pues asi si nos rendimos :D:)(jajajaja).

y apoyo al sonng :metal:-------- ANTIVIDA RULES --------:metal::cowverine: Y EL SABADO LO VERAN, PROBARAN, SABOREARAN, ETC.(JAJAJAJA:vientos:) Eso si... traiganse su vaselina :eolo: la necesitaran.
 
Arriba