Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
Ya lo leí, pero no veo cual es problema, ilumíname. Saludos. :eolo:

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

veo ya lo corregiste asi que ya no hay problema, y en la tarde yo te agrego para patear Culirijillos gringos xD
 
De verdad, nadie en la vida me ha corregido la ortografía, la mayoría (99% de los mexicanos) no pone atención en eso... y no me gusta criticar, pero aquí en ba-k es de lo que menos se preocupan, es como la segunda vez que escribo y ya me aplican el reglamento por escribir con mayúsculas (por emoción de unirme al clan). En fin, sí me ofende que me corrijan por algo como eso, "´ta bien", voy a escribir adecuadamente para no herir sensibilidades.:eolo::cowverine:
veo ya lo corregiste asi que ya no hay problema, y en la tarde yo te agrego para patear Culirijillos gringos xD
 

ehr82

Bovino maduro
De verdad, nadie en la vida me ha corregido la ortografía, la mayoría (99% de los mexicanos) no pone atención en eso... y no me gusta criticar, pero aquí en ba-k es de lo que menos se preocupan, es como la segunda vez que escribo y ya me aplican el reglamento por escribir con mayúsculas (por emoción de unirme al clan). En fin, sí me ofende que me corrijan por algo como eso, "´ta bien", voy a escribir adecuadamente para no herir sensibilidades.:eolo::cowverine:
no es eso, si no que nos emos buelto muy normativos..... la verdad es que, es mejor seguir las reglas...... lo que si es que en live es otra cosa solo dentro del foro somos normativos pero fuera de el somos un verdadero desm$%&......
 

tugstol

Bovino Milenario
De verdad, nadie en la vida me ha corregido la ortografía, la mayoría (99% de los mexicanos) no pone atención en eso... y no me gusta criticar, pero aquí en ba-k es de lo que menos se preocupan, es como la segunda vez que escribo y ya me aplican el reglamento por escribir con mayúsculas (por emoción de unirme al clan). En fin, sí me ofende que me corrijan por algo como eso, "´ta bien", voy a escribir adecuadamente para no herir sensibilidades.:eolo::cowverine:
te desia nadamas de las mayusculas, de lo ortografia ni me fijo demasiado, solo con que sea entendible para mi esta bien xD

y ps te agrego ahorita
 

iRulezzz

Bovino Milenario
De verdad, nadie en la vida me ha corregido la ortografía, la mayoría (99% de los mexicanos) no pone atención en eso... y no me gusta criticar, pero aquí en ba-k es de lo que menos se preocupan, es como la segunda vez que escribo y ya me aplican el reglamento por escribir con mayúsculas (por emoción de unirme al clan). En fin, sí me ofende que me corrijan por algo como eso, "´ta bien", voy a escribir adecuadamente para no herir sensibilidades.:eolo::cowverine:
no brother, te lo decimos para qe no tengas algun pex con las reglas de Ba-k, si, en ba-k de lo menos qe se fijan es en la ortografia pero hablar con mayusculas si es muy criticado.

Sale chavos nos vemos en Live :) se qe dentro de poco estare pateando traseritos gringos :D
 

tugstol

Bovino Milenario
no brother, te lo decimos para qe no tengas algun pex con las reglas de Ba-k, si, en ba-k de lo menos qe se fijan es en la ortografia pero hablar con mayusculas si es muy criticado.

Sale chavos nos vemos en Live :) se qe dentro de poco estare pateando traseritos gringos :D
si wey, hay nos vemos cuando papi suelte pa una gold


xD
 

ehr82

Bovino maduro
en el clan no somos egolatras
jugamos para divertirnos
falto la traduccion del TUGSTOL pero como veo que no la pone entonces yo lo soplire

Chente quiso decir:

1.-es un clan de puros nombres ya que ni se conectan la mayoria solo dejan su gt y se van

2.-no somos buenos pero si divertidos, me deverias de conocer para que veas como todo el clan se divierte conmigo jajajajajajaja......

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:.

lo que si creo que ya se deve de hacer es que hay que quitar a toda esa pinche listota que hay..... ya hay que quitar a la banda que no se conecta aunque solo seamos 8 en el clan pero los 8 que siempre nos conectamos para que no este tan grande la lista y no les cueste a los miembros nuevos agregar tantos......
 

tugstol

Bovino Milenario
falto la traduccion del TUGSTOL pero como veo que no la pone entonces yo lo soplire

Chente quiso decir:

1.-es un clan de puros nombres ya que ni se conectan la mayoria solo dejan su gt y se van

2.-no somos buenos pero si divertidos, me deverias de conocer para que veas como todo el clan se divierte conmigo jajajajajajaja......

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:.

lo que si creo que ya se deve de hacer es que hay que quitar a toda esa pinche listota que hay..... ya hay que quitar a la banda que no se conecta aunque solo seamos 8 en el clan pero los 8 que siempre nos conectamos para que no este tan grande la lista y no les cueste a los miembros nuevos agregar tantos......

jajaja se me olbidaba la frase xD

y ps si el ue--bon del ezkazi ya deveria borrar a toda la banda que solo vino a dejar un mensaje e incluso a los oficiales de los cuales ya no sabemos nada y si regresan ps se les respetara el lugar

o aunque sea separar la lista en oficiales y los nuevos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
lo que si creo que ya se deve de hacer es que hay que quitar a toda esa pinche listota que hay..... ya hay que quitar a la banda que no se conecta aunque solo seamos 8 en el clan pero los 8 que siempre nos conectamos para que no este tan grande la lista y no les cueste a los miembros nuevos agregar tantos......
borrar a toda la banda que solo vino a dejar un mensaje e incluso a los oficiales de los cuales ya no sabemos nada y si regresan ps se les respetara el lugar
dos de los miembros influyentes coincidieron en borrar a los "miembros del clan" qe vinieron a dejar el mensaje y saben qe.. estoy de acuerdo, lo qe hare es borrar a los qe ni juegan con nosotros pero posteare la lista de bakunos eliminiados en el siguiente mensaje por si regresan como dice el TUGSTOL, respetarles el lugar
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Lista despues del Mantenimiento:
alfchok : Miembro Nuevo
Anthraxp12 : Miembro Nuevo
aplus89 : Miembro Nuevo
Arkhangel777 : Miembro Nuevo
Aruuyn : Miembro Nuevo
Black Spetsnaz : Miembro Nuevo
buterma : Miembro Nuevo
ChepeMxli : Miembro Nuevo
dark jessus12 : Miembro Nuevo
ddddddd7 : Miembro Nuevo
ditescomori : Miembro Nuevo
drakario300 : Miembro Oficial
freddytos : Miembro Nuevo
George Crown : Miembro Nuevo
gpollo : Miembro Nuevo
Grandote0016 :Miembro Nuevo
etnega : Miembro Nuevo
HDCx Darkaxis : Miembro Nuevo
HVGOXXX :Miembro Nuevo
jorgesayavedra : Miembro Nuevo
MiniChava : Miembro Nuevo
karyer : Miembro Oficial
killer 9 sniper : Miembro Nuevo
Maestro Orochi : Miembro Nuevo
mamino : Miembro Oficial
limpker : Miembro Nuevo
luis8701 : Miembro Nuevo
PandaDeOz : Miembro Nuevo
paresito : Miembro Oficial
Rexs 310 : Miembro Nuevo
rick pick : Miembro Nuevo
Sadoman :Miembro Oficial
sayavedra : Miembro Nuevo
SKYPPER1990 :Miembro Nuevo
SSleydeRR : Miembro Nuevo
TER FERU : Miembro Nuevo
TN Ang3lSnip3r : Miembro Nuevo
tripio51 :Miembro Nuevo
VMAA 89 : Miembro Nuevo
Warrior Emperor : Miembro Oficial
warlordcerberus : Miembro Oficial
xXHate You47xX : Miembro Nuevo
xManu Murtaughx :
Miembro Nuevo
XxXJoR63XxX : Miembro Nuevo
zholamv : Miembro Oficial
 

tugstol

Bovino Milenario
Lista despues del Mantenimiento:
alfchok : Miembro Nuevo
Anthraxp12 : Miembro Nuevo
aplus89 : Miembro Nuevo
Arkhangel777 : Miembro Nuevo
Aruuyn : Miembro Nuevo
Black Spetsnaz : Miembro Nuevo
buterma : Miembro Nuevo
ChepeMxli : Miembro Nuevo
dark jessus12 : Miembro Nuevo
ddddddd7 : Miembro Nuevo
ditescomori : Miembro Nuevo
drakario300 : Miembro Oficial
freddytos : Miembro Nuevo
George Crown : Miembro Nuevo
gpollo : Miembro Nuevo
Grandote0016 :Miembro Nuevo
etnega : Miembro Nuevo
HDCx Darkaxis : Miembro Nuevo
HVGOXXX :Miembro Nuevo
jorgesayavedra : Miembro Nuevo
MiniChava : Miembro Nuevo
karyer : Miembro Oficial
killer 9 sniper : Miembro Nuevo
Maestro Orochi : Miembro Nuevo
mamino : Miembro Oficial
Mr Corsso : Miembro Oficial
limpker : Miembro Nuevo
luis8701 : Miembro Nuevo
PandaDeOz : Miembro Nuevo
paresito : Miembro Oficial
Rexs 310 : Miembro Nuevo
rick pick : Miembro Nuevo
Sadoman :Miembro Oficial
sayavedra : Miembro Nuevo
SKYPPER1990 :Miembro Nuevo
SSleydeRR : Miembro Nuevo
TER FERU : Miembro Nuevo
TN Ang3lSnip3r : Miembro Nuevo
tripio51 :Miembro Nuevo
VMAA 89 : Miembro Nuevo
Warrior Emperor : Miembro Oficial
warlordcerberus : Miembro Oficial
xXHate You47xX : Miembro Nuevo
xManu Murtaughx :
Miembro Nuevo
XxXJoR63XxX : Miembro Nuevo
zholamv : Miembro Oficial

ps al unico que sacarias de esta lista y la pondrias en la del primer post es al Mr Corsso, juego con el seguido, de ahi en fuera a los demas no tengo el gusto de conocerlos:mota:
 

ehr82

Bovino maduro
ASsAsS1nS Panic : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
byopen : Teniente Grado 3 :: eduardo_g00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Cegefula : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
cranko : Capitan Grado 2 <---- Miembro Oficial
D21 Jaydee : Mayor Grado 2 <---- Miembro Oficial
ehr82 : Comandante Grado 3 :: ehr82@hotmail.com :: 044-55-40437591 <---- Miembro Oficial
ezkazi : Comandante Grado 2 :: ezkazi@hotmail.com :: 044-55-15378469 <---- Miembro Oficial
iTz Mr Brz : Cabo Grado 2 <---- Miembro Oficial ANTES SUPERabraxas!
masterkachi : Comandante Grado 2 <---- Miembro Oficial
master eber : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
MAYLO221188 : Capitan Grado 4 :: ciego_00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Mr Corsso :Teniente Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
MOROKKO140288 : Teniente Grado 2 <---- Miembro Oficial
N1G7H H4WK : Teniente Grado 2 <---- Miembro Oficial
Otico Maldito : Cabo Grado 1 <---- Miembro Oficial
Rafiux : Comandante Grado 1 <---- Miembro Oficial
sonng : Coronel Grado 2 <---- Miembro Oficial
SpArTaNmz93 : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
tugstol : Capitan Grado 2 :: tugstol@hotmail.com :: 044-55-37849304 <---- Miembro Oficial
xMASTER EDWINx : Comandante Grado 1 <---- Miembro Oficial

que ondas con tu choro ezkazi si no eres comandante que pedo aparte de gay ya tambien saliste mentiroso......
oye por cierto el maylo y el tugtol tienen un buen que son comandantes y yo me imagino que la mayoria a cambiado estaria bien que te heches un clavado en sus hojas de servicio para los grados.....

esto que haces es un buen trabajo no lo dejes de largo y gracias por la actualizacion creeme que asi estamos mejor es bueno ver que somos pocos pero si jugamos juntos..... y por lo del principio no te creas es pura carrilla

saludos...... :metal:
 
Arriba