Clan Bakuno en X360

Jajaja, yo gastandome mi dinerito en uno original... estuvo chingona la partida, por lo menos no me fui en cero. Voy a estar ahí conectado (desde las 5 pm) jugando el de Batman, aunque aparezca como No conectado... by the way... alguien sabe como arreglar este pedo?!, ya se que en las opciones, pero ni moviendolas se pudo... :eolo:

entre el defectuoso y el estado de mexico, siempre e tenido esa duda si la parte de neza donde vivo es del estado o del df por algunos mapas dicen que es del df y otros del estado

y ps el juego supongo que ya lo rentan en cualquier lado donde renten 360



por sierto ezkazi, ya puedes agregar al ipachex a la lista, ayer del clan nadamas jugo con migo pero en las retas tambien estaba el ferny, el dario, el master, el orejin, y el riper y ps yo creo todos esos weyes deven de contar como uno del clan xD
 

tugstol

Bovino Milenario
Jajaja, yo gastandome mi dinerito en uno original... estuvo chingona la partida, por lo menos no me fui en cero. Voy a estar ahí conectado (desde las 5 pm) jugando el de Batman, aunque aparezca como No conectado... by the way... alguien sabe como arreglar este pedo?!, ya se que en las opciones, pero ni moviendolas se pudo... :eolo:
si es lo de aparecer como no conectado, es facil:

boton guia, configuracion, preferencias, y ahi la primer opcion es donde le cambias
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya puedes agregar al ipachex a la lista, ayer del clan nadamas jugo con migo pero en las retas tambien estaba el ferny, el dario, el master, el orejin, y el riper y ps yo creo todos esos weyes deven de contar como uno del clan xD
Hola me gustaria apuntarte para el clan que necesito hacer mi nick es
Rzero117
los agrego a los 2 a la lista, ipachex como Oficial y Rzero117 como Nuevo
 
El problema no es ponerme "no conectado", sino quitar este estado... segun me han dicho no aparezco "conectado" aunque yo cambie eso en las preferencias y pues en mi caso, no se quita o se pone así de fácil... el problema lo tengo desde la Nueva Experiencia Xbox.:eolo:

si es lo de aparecer como no conectado, es facil:

boton guia, configuracion, preferencias, y ahi la primer opcion es donde le cambias
 

ehr82

Bovino maduro
a esto es a lo que nos referimos con jugar en equipo......

esta es una una reta del tugtol y yo en clasificatorias contra un supuesto 40 y otro que apenes empezave su cuenta

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S573dpYBxNg[/YOUTUBE]
 

hociicon

Bovino adolescente
Que pedo Bakunos, aqui el HociicoN.! neh no escribo para unirme a su clan de un millon de usuarios (que de un millon solo 8 he visto que jueguen, jeje ok no estoy seguro), namas pa ver quien madres me contesta haha seguramente solo el ehr... ¿Quien me hace paro en el Gears 2 para avanzar en las hordas de Snow y Dark??? Lo haria con el orejin o con el shimix pero entran ya tarde... al master no lo tomo en cuenta porque esta bien wey para el gears... bueno de hecho para todo esta bien wey.. pero no le digan que si no juega PEOR! Otra cosa.. alomejor no es el "lugar" correcto para pedir paros sobre juegos pero... Alguien tiene el Fable 2? Digo para hacer el mugre logro de las "muñecas"..

Eso es todo Bakunos, un saludo al mylo... y... a los otros dos canijos (no recuerdo sus GT) que gracias a ellos tengo un video de 3vs2 en mis archivos compartidos de Halo 3, donde porsupuesto ganamos nosotros (Master zero muertes y yo) jeje...
 
GOW2

Yo te ayudo con el Gears. Me conecto en la tarde... estaba jugando con el mentado "Master" y otros weyes al Gaylo, digo Halo... ahi cuando kieras. GT: ipachex. :eolo:


Que pedo Bakunos, aqui el HociicoN.! neh no escribo para unirme a su clan de un millon de usuarios (que de un millon solo 8 he visto que jueguen, jeje ok no estoy seguro), namas pa ver quien madres me contesta haha seguramente solo el ehr... ¿Quien me hace paro en el Gears 2 para avanzar en las hordas de Snow y Dark??? Lo haria con el orejin o con el shimix pero entran ya tarde... al master no lo tomo en cuenta porque esta bien wey para el gears... bueno de hecho para todo esta bien wey.. pero no le digan que si no juega PEOR! Otra cosa.. alomejor no es el "lugar" correcto para pedir paros sobre juegos pero... Alguien tiene el Fable 2? Digo para hacer el mugre logro de las "muñecas"..

Eso es todo Bakunos, un saludo al mylo... y... a los otros dos canijos (no recuerdo sus GT) que gracias a ellos tengo un video de 3vs2 en mis archivos compartidos de Halo 3, donde porsupuesto ganamos nosotros (Master zero muertes y yo) jeje...
 

hociicon

Bovino adolescente
Yo te ayudo con el Gears. Me conecto en la tarde... estaba jugando con el mentado "Master" y otros weyes al Gaylo, digo Halo... ahi cuando kieras. GT: ipachex. :eolo:
Hey! Gracias iPachex! Perdon por hasta apenas contestar canijo, estube todo el dia ocupado y acabo de llegar del bar. Mañana en la tarde te agrego y a ver si juntamos banda bakuna pa hechar la gorda... digo la horda. :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda bakas!
les traigo las descripciones de los 3 logros vidmaster qe traera el ODST..

Vidmaster Challenge: Endure 25 GamerScore
In Firefight, on any mission, passed the 4th Set on 4-player Heroic LIVE co-op.

Vidmaster Challenge: Déjà vu 25 GamerScore
Completed Highway on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and no Hog or Scorpion.

Vidmaster Challenge: Classic 25 GamerScore
Finished any level solo on Legendary, on LIVE, with no shots fired or grenades thrown.

no me creen?, les dejo un video de una pagina qe ya tiene todos los logros desbloqeados..

[youtube]AgaBJhZ-zzQ[/youtube]
 

tugstol

Bovino Milenario
qe onda bakas!
les traigo las descripciones de los 3 logros vidmaster qe traera el ODST..

Vidmaster Challenge: Endure 25 GamerScore
In Firefight, on any mission, passed the 4th Set on 4-player Heroic LIVE co-op.

Vidmaster Challenge: Déjà vu 25 GamerScore
Completed Highway on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and no Hog or Scorpion.

Vidmaster Challenge: Classic 25 GamerScore
Finished any level solo on Legendary, on LIVE, with no shots fired or grenades thrown.

no me creen?, les dejo un video de una pagina qe ya tiene todos los logros desbloqeados..

[youtube]AgaBJhZ-zzQ[/youtube]
tema ruco, tema serrado xD perdon we, mis aires de MOD, chido que pongas algunos, si a alguien le interesa pongo todos y en español nadamas digan y ablando del ODST ya tengo la lana, ahora solo falta llegar bien temprano ese dia pa que me toque una copia
 

kachi

Bovino de la familia
Chicas!! :D Faltan 8 Dias con 4 Hrs. 23 min para que tenga mi Halo 3: ODST! ) ¿Alguien mas lo va tener ese dia?para probar el nuevo multiplayer con la raza y no con gringos u_u.
 

tugstol

Bovino Milenario
Chicas!! :D Faltan 8 Dias con 4 Hrs. 23 min para que tenga mi Halo 3: ODST! ) ¿Alguien mas lo va tener ese dia?para probar el nuevo multiplayer con la raza y no con gringos u_u.
A huev que lo voy a tener ese dia, los $100 que faltaban ya los tengo, ahora solo falta llegar tempra para alcanzar 1

yo mero, y tambien voy a estrenar control, ya me chingué dos... a ver que se arma. :eolo:
dos no mams, y yo que tengo dos de sobra que creo se van a echar a perder de que nadie los usa ni para embarrarlos de dulce

oye regalame tus controles chingadospara experimentar un poco.....
los quiero para crear un joystick de arcade me supongo que no fucionan los joystick analogos no?

comprate uno echo
 
.............................

Te los ganaron mijo... el proximo no te lo aparto porque quiero guardar mi cascaron del control ODST, jajajaja :)
oye regalame tus controles chingadospara experimentar un poco.....
los quiero para crear un joystick de arcade me supongo que no fucionan los joystick analogos no?
 
AFLOJA

Afloja uno, uno aqui sufriendo por que no puedo machacar a los adversarios con el RB, pinches botones se joden bien rápido... jajajaja :metal:

A huev que lo voy a tener ese dia, los $100 que faltaban ya los tengo, ahora solo falta llegar tempra para alcanzar 1



dos no mams, y yo que tengo dos de sobra que creo se van a echar a perder de que nadie los usa ni para embarrarlos de dulce




comprate uno echo
 
??????????????

Pues no sé, que no se aprietan de la misma forma?! en posición vertical... aplicando una fuerza paralela opuesta D, al área B del botón? Si te refieres a la frecuencia con que aprieto los botones... pues lo necesario supongo. :eolo:
no sera qe tu aprietas los botones como si fueran de maqinitas? xD
 

tugstol

Bovino Milenario
Pues no sé, que no se aprietan de la misma forma?! en posición vertical... aplicando una fuerza paralela opuesta D, al área B del botón? Si te refieres a la frecuencia con que aprieto los botones... pues lo necesario supongo. :eolo:

calmate we, ya me iva a poner a sarcar la sumatoria de fuerzas junto con los coeficientes de friccion estatico y cinetico


xD
 
Arriba