Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
cheqen la nueva de Tugstol:
Jueves, 27 de Agosto de 2009

ezkazi: jajaajjaja no mms
ezkazi: porqe como hermitaño we? jaja XD (cualqier duda de porqe ermitaño lean el mensaje personal de tugstol en el messenger)
Tugstol: ermitaño va sin h
Tugstol: y fue por que mis valedores me abrieron culero el dia que fui a verlos a la escuela
ezkazi: ja como sea we entendiste XD
ezkazi: Un ermitaño o eremita es una persona solitaria que rehuye la compañía de los demás. Ermita procede del latín eremīta que a su vez deriva del griego ἐρημίτης o de ἔρημος que significa «desierto».
Tugstol: nopendejo no entendi
ezkazi: hahaha entonces porqe chingados me dijiste qe iba sin H? hahaha
Tugstol: mmmta madre
ahora una ya no puede....
ezkazi: una? hahahaah


jajaja encuanto vi el post y vi que el ultimo mensaje escrito era tuyo supe que pedo

lo que me da risa es que solo pones esa parte, por que no pones la parte donde confiesas tu homosexualidad:punzadita::punzadita::punzadita:
 

ehr82

Bovino maduro
jajaja encuanto vi el post y vi que el ultimo mensaje escrito era tuyo supe que pedo

lo que me da risa es que solo pones esa parte, por que no pones la parte donde confiesas tu homosexualidad:punzadita::punzadita::punzadita:
todos savemos que ultimamnte el ezkazi anda muy raro o rara no se cual sea el caso pero como que quiere cargar pila a la bandita pero lo hace de la forma mas ñoña posible.

por cierto ayer ya no pude conectarme maylo quien save que pedo con el internet que tengo ya que parece que fallo o algo paso por que no me podia conectar en la mañana hasta que resetie el modem y ayer en la noche trate de hacer lo mismo pero no funciono pero de todas formas gracias......

les retas del marvel vs capcom estubieron buena la verdad es que no me acomo en el control pero si doy un poco de batalla espero verlos pronto a ver quien se quiere aventar un tiro...........

:vientos: hagan fila para despacharlos rapido jajajajajaja...... :)
 

elmaylo

Bovino adicto
cheqen la nueva de Tugstol:
Jueves, 27 de Agosto de 2009

ezkazi: jajaajjaja no mms
ezkazi: porqe como hermitaño we? jaja XD (cualqier duda de porqe ermitaño lean el mensaje personal de tugstol en el messenger)
Tugstol: ermitaño va sin h
Tugstol: y fue por que mis valedores me abrieron culero el dia que fui a verlos a la escuela
ezkazi: ja como sea we entendiste XD
ezkazi: Un ermitaño o eremita es una persona solitaria que rehuye la compañía de los demás. Ermita procede del latín eremīta que a su vez deriva del griego ἐρημίτης o de ἔρημος que significa «desierto».
Tugstol: nopendejo no entendi
ezkazi: hahaha entonces porqe chingados me dijiste qe iba sin H? hahaha
Tugstol: mmmta madre
ahora una ya no puede....
ezkazi: una? hahahaah

no entendi el chiste de esta platica ezkazi ke no tienes nada mejor ke hacer mas ke andar de mitotera posteando tus conversaciones del msn ya comprate una membresia live para ke dejes de hacer esto jajajajja


jajaja encuanto vi el post y vi que el ultimo mensaje escrito era tuyo supe que pedo

lo que me da risa es que solo pones esa parte, por que no pones la parte donde confiesas tu homosexualidad:punzadita::punzadita::punzadita:

eso ya todos lo sabemos tugstol asi ke el ezkazo ya no lo tiene ke postear


todos savemos que ultimamnte el ezkazi anda muy raro o rara no se cual sea el caso pero como que quiere cargar pila a la bandita pero lo hace de la forma mas ñoña posible.
cherry solamente recuerdame una vez ke el ezkazi se haya burlado de alguien sin ke se oiga ñoño asi es natural el wey


y pronto te dare batalla en el marvel es solo cuestion de practica

saludos:metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
cuando salio el GH5 a la venta? o aun no sale?
ayer lo vi en un WalMart al mismo precio qe el RE5 999 bolas
tal vez y ya haya salido a la venta sino se repetiria el error con otro juego qe salio antes de tiempo, Halo ODST, ya anda a la venta en Francia, goddammd malditos suertudos
 

tugstol

Bovino Milenario
cuando salio el GH5 a la venta? o aun no sale?
ayer lo vi en un WalMart al mismo precio qe el RE5 999 bolas
tal vez y ya haya salido a la venta sino se repetiria el error con otro juego qe salio antes de tiempo, Halo ODST, ya anda a la venta en Francia, goddammd malditos suertudos

si es lo que vi, que un frances ya tiene el halo ODST, jajaja y yo todavia ni llevo $100 para comprarlo mmmm creo que tendre que buscar trabajo si lo quiero comprar el dia del estreno
 

ehr82

Bovino maduro
que mal pedo por ustedes pero lo eso es lo malo por no trabajar en sus ratos libres.....

espero no tardarme muchos dias en comprarme Halo ODST, espero sea el dia del estreno y como ya quedamos maylo para los codigos de cange.....

por cierto ayer encontre la forma de jugar call of duty 5 en linea mediante la compu con el ultimo parche y no conforme con eso es backup..... asi que si quieren preguntar solo manden privado y estoy pensando hacer un post con los correspondientes medicinas pero no se que opinan, ¿estara dentro de las reglas de la pag.?
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que mal pedo por ustedes pero lo eso es lo malo por no trabajar en sus ratos libres.....

espero no tardarme muchos dias en comprarme Halo ODST, espero sea el dia del estreno y como ya quedamos maylo para los codigos de cange.....

por cierto ayer encontre la forma de jugar call of duty 5 en linea mediante la compu con el ultimo parche y no conforme con eso es backup..... asi que si quieren preguntar solo manden privado y estoy pensando hacer un post con los correspondientes medicinas pero no se que opinan, ¿estara dentro de las reglas de la pag.?
todo esta dentro de las reglas we, lo unico qe no le late al mr ba-k es q posteen pedofilia, zoofilia, incesto y cosas de eso pedo, tampoco qe ofendas a los bakunos ni la clasica qe qieres comentarios en tu post a cambio del aporte o los links del mismo, de ahi en fuera puedes gozar de todo en ba-k

EDIT:
aaaah se me olvidaba qe tampoco tienes qe escribir con letras muy grandes ni en mayuscula
 

elmaylo

Bovino adicto
pues adivinen ke mi xbox se frego ya no kiere reconocer discos batallo demaciado para ke agarre alguno

asi ke kreo la mandare a la garantia ke mal pedo espero no tarden mucho en arreglarmelo
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pues adivinen ke mi xbox se frego ya no kiere reconocer discos batallo demaciado para ke agarre alguno

asi ke kreo la mandare a la garantia ke mal pedo espero no tarden mucho en arreglarmelo
justo antes de qe se te acabara el live we, cuano regrese vendra con un live de 1 mes y en lo qe se te acaba aprovechas para ahorrar para la de 1 año
 

tugstol

Bovino Milenario
los nuevos cambios que sufrira la lista de juegos de halo 3 para septiembre

Creditos a: Ultimate Forerunner


Con la llegada de Halo 3: ODST el cual incluirá un segundo disco que contiene todos los mapas Multijugador de Halo 3, conocido como Halo 3: Mythic, el mes de Septiembre tendrá dos actualizaciones en Matchmaking.


Actualización el Primero, Comenzando Septiembre

General

Todos los Tipos de Juegos con Rifle de Asalto al inicio, ahora empezará con Rifle de Asalto y Magnum,


Clasificatorio (Ranked)

Orden de las Listas de Juego modificada. No afectará nuestra Habilidad o EXP:

  • Lone Wolves
  • Team Slayer
  • Team SWAT
  • Team Snipers
  • Team Doubles
  • Squad Battle
  • MLG
Team Snipers – Shotty Snipers ahora se salta después del Veto

Team Doubles – Cubed, Plurality, removidos

MLG – Construct, Guardian, y Narrows actualizado a especificación MLG 6.1


Social

Rumble Pit – Cubed removido


Segunda Actualización: 21 de Septiembre de 2009

General

2 mapas Míticos añadidos como opcionales, excepto como se listan a continuación.

Clasificatorio (Ranked)

Team Throwback – Nueva Lista de Juego Objetivo Clasificatorio. 1 Flag, 2 Flag, y Oddball inician con Rifle de Batalla/Rifle de Asalto. Disco de Halo 3: Mythic Requerido.

Social

Team Mythic – 4v4 Asesino y Objetivo. Saltando (Veto) en esta lista de juego resultará un mapa Mítico 2. Disco de Halo 3: Mythic Requerido.

Big Team Mythic – 8v8 Asesino y Objetivo. Saltando (Veto) en esta lista de juego resultará un mapa Mítico 1 ó 2. Disco de Halo 3: Mythic Requerido.


Double EXP Weekends (En Orden)


  • Grifball – Mítico 1 Requerido
  • Team Flag
  • Rocket Race
  • Prepare to Drop – 4v4 Asesino y Objetivo ligeramente inspirado en Halo 3: ODST. Disco de Halo 3: Mythic Requerido.
  • Mythic Brawl – Disco de Halo 3: Mythic Requerido.
7 en el 7º (7 on the 7th)

Agregados Nuevos Mapas de la Comunidad:


  • Sentiment, Nocticulent agregado para Asesino
  • Undulation, Coup d’Etat Agregado para Team Slayer BRs
  • Rat Trap agregado para 2 Flag
Nota:
  • Mapas Míticos 1: Assembly, Orbital, Sandbox
  • Mapas Míticos 2: Heretic, Citadel, Longshore
Fuente: Bungie.net : Bungie Weekly Update: 08/28/09 : 8/28/2009 4:33 PM PDT
 

ehr82

Bovino maduro
si pero te tendras que esperar al rededor de 1 mes mas por que solo son exclusivos para halo ODST durante este tiempo o que pensavas que la mercadotecnia es pen_ejjjaaa........
 

tugstol

Bovino Milenario
si pero te tendras que esperar al rededor de 1 mes mas por que solo son exclusivos para halo ODST durante este tiempo o que pensavas que la mercadotecnia es pen_ejjjaaa........

hasto como van las cosas mi jefe me prestara la de credito para comprarlo, ya despues lo hire pagando con las mensualidades y si alomejor lo tendre el dia del estreno, pero aun asi sigo en busca de trabajo
 

ehr82

Bovino maduro
hasto como van las cosas mi jefe me prestara la de credito para comprarlo, ya despues lo hire pagando con las mensualidades y si alomejor lo tendre el dia del estreno, pero aun asi sigo en busca de trabajo
esto me parece mas que perverso por lo que veo ya somos dos los confirmados para ese dia no se quien mas se apunte al estreno....... yo en lo personal ese dia no pienzo acostarme a dormir aunque eso signifique que no este al 100% en mi trabajo al otro dia pero eso es lo de menos el chiste es jugar los mapas (encontrar los craneos para que nos den la recon) al fin ya tenemos los demas retos del VIDMASTER solo faltarian los retos de los craneos dentro de ese mapa y listo......
 

tugstol

Bovino Milenario
esto me parece mas que perverso por lo que veo ya somos dos los confirmados para ese dia no se quien mas se apunte al estreno....... yo en lo personal ese dia no pienzo acostarme a dormir aunque eso signifique que no este al 100% en mi trabajo al otro dia pero eso es lo de menos el chiste es jugar los mapas (encontrar los craneos para que nos den la recon) al fin ya tenemos los demas retos del VIDMASTER solo faltarian los retos de los craneos dentro de ese mapa y listo......

ni te adelantes que ni yo lo e echo, lo mas seguro es que confirme el 15 si es seguro que lo tengo el dia del estreno

y tampoco te adelantes con lo de los logros, que al parecer tambien quieren los de bungie que saquemos los vidmaster del ODST para tener la recon, que por sierto unas ves sacados los logros tenemos que hirla a pedir a bungie.net
 

iRulezzz

Bovino Milenario
esto me parece mas que perverso por lo que veo ya somos dos los confirmados para ese dia no se quien mas se apunte al estreno....... yo en lo personal ese dia no pienzo acostarme a dormir aunque eso signifique que no este al 100% en mi trabajo al otro dia pero eso es lo de menos el chiste es jugar los mapas (encontrar los craneos para que nos den la recon) al fin ya tenemos los demas retos del VIDMASTER solo faltarian los retos de los craneos dentro de ese mapa y listo......
se qe me van a decir come caca ezkazi =P pero la verdad ami no me late el casco de la Recon, pasa todo menos eso, se me hace bien friki XD, prefiero Rogue u ODST, de ahi en fuera se ve fregona pero ps por ahi dicen "en gustos se rompen generos"
 

ehr82

Bovino maduro
se qe me van a decir come caca ezkazi =P pero la verdad ami no me late el casco de la Recon, pasa todo menos eso, se me hace bien friki XD, prefiero Rogue u ODST, de ahi en fuera se ve fregona pero ps por ahi dicen "en gustos se rompen generos"
recuerda que es solo la fiebre de tener lo que los demas no.....
es puro consumismo, ya que queremos tener algo que los demas no tengan y asi identificarnos eso pasa mucho, por ejemplo en la moda, muchos compran ropa de marca y tratan de presumirla hay algunos que compran de disñador y es carisima esa ropa pero como antes decia son articulos que pocos los cargan es por eso que son caros y muchos los quisieran tener yo creo que eso pasa con la recon..... no todos la podemos tener y es por eso que algunos la anelamos pero cuando la tengamos ya ni la vamos a querer usar...... eso es un clasico:)
 
ME ANOTO!!!

JUEGO CASI TODOS LOS DÍAS, GEARS O HALO, PERO LOS FINES DE SEMANA JUEGO HASTA MORIR, ASI QUE AQUELLOS DESVELADOS INVITEN, ENVIEN MENSAJE QUE SON DE BA-K Y SI ME ACEPTAN EN SU CLAN, MEJOR.

GAMERTAG: ipachex
 
Arriba