Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
Ok, el ezkazi los agrega a la primer pag y ustedes nos tienen que agregar en el live pa echar retas


y hablando de retas, ayer los traia en chinga con el sniper y mas al byopen, cada vez que me lo topaba el wey moria
hahah ayer qe ogts me fui a comer y cuando regrese a ver las estadisticas estaba en -37 haha pero de 4 tiros con Sniper fueron 4 abatidas XD
despues no se qe paso me aparecio un mensaje de Desconectado de Xbox Live y no me dejaba conectar de nuevo fck
 

iRulezzz

Bovino Milenario
mmmta que putisa nos pusieron ayer en la reta de clanes, yo creo bamos a tener que jugar mas MLG, Swat y sniper para ver si ya la hacemos
chaaa no ma perdieron porqe no estaba jugando yo XD naaa encerio tenemos qe darle de lleno al MLG o si no ya valio gorro el asunto, ya nos dieron 2 avisos MLG FaTaL 666 con sus amigos y ahora el abraxas.. practiqemos bakas
 

tugstol

Bovino Milenario
chaaa no ma perdieron porqe no estaba jugando yo XD naaa encerio tenemos qe darle de lleno al MLG o si no ya valio gorro el asunto, ya nos dieron 2 avisos MLG FaTaL 666 con sus amigos y ahora el abraxas.. practiqemos bakas

aparte de practicar tambien necesitasmos una estrategia como equipo, por en eso andamos fatal, la unica estrategia que tenemos es la de robar la bandera en abalancha
 

iRulezzz

Bovino Milenario
aparte de practicar tambien necesitasmos una estrategia como equipo, por en eso andamos fatal, la unica estrategia que tenemos es la de robar la bandera en abalancha
tambien la de Construct we pero ps falta Valhalla, Epitaph, Orbital, Ghost Town, Sandbox, The Pit, entre muchas mas, en donde si somos cabrones cuando qeremos es en Guardian :)
 

ehr82

Bovino maduro
tambien la de Construct we pero ps falta Valhalla, Epitaph, Orbital, Ghost Town, Sandbox, The Pit, entre muchas mas, en donde si somos cabrones cuando qeremos es en Guardian :)
eso es uma mentira ya que en culquier mapa que jugemos nos ponen una putisa....

mala onda creo que me decepciono de mi mismo cuando juego con otra gente que no sean ustedes juego de miedo pero cuando son gente del foro no doy ni una,,,, como dice el milo no le doy ni a la pared.....:eolo:

onestamente tambien jugaban bien los del equipo del super abraxas y jugaban bien cordinaditos a nosotros los que nos paso es que cadaquien se va para donde quiere y no jugamos en parejas ni en equipo por eso nos putean...... siempre quieren tener sus medallas de triple o exterminacion pero el pedo es que ni la sacan ni ayudan a que el juego fluya el chiste es que no nos devemos de separar y que cuando esten atacando a uno el otro salga al quite en lo que el otro recupera sangre.... claro que hay que granadear cuando estas escondido pero muchos mejor se van te dejan con el paquete y si los mataste chido y si no te chingaste...... hay que ver eso....

por dar un ejemplo hay veces que nos ha tocado a mi y al maylo jugar 2 vs 3 y les ganamos es solo cuestien de no andar separados, lo saven no somos muy cabrones pero la verdad es que si jugamos en equipo seriamos mejores.......
y si no me cres preguntale al tugtol y al maylo cuando jugamos en grupo o equipo como le quieras llamar no hay quien nos pare........ corrigo si hay quien nos las pare y esas son tus hermanas ezkazi........ :metal:
 

Deathh Parasite

Bovino adolescente
Mmm siguen abiertas las inscripciones? No entendi muy bien... Pero soy bueno en Halo 3 n__n Creo que me tengo que registrar en la pagina que nos dan al principio (del clan)... Despues de eso no entendi muy bien... De todas maneras les dejo mi gt


Gamertag: Deathh Parasite
 

tugstol

Bovino Milenario
Mmm siguen abiertas las inscripciones? No entendi muy bien... Pero soy bueno en Halo 3 n__n Creo que me tengo que registrar en la pagina que nos dan al principio (del clan)... Despues de eso no entendi muy bien... De todas maneras les dejo mi gt


Gamertag: Deathh Parasite

no te preocupes si no entiendes, no es tu culpa, si no del ezkazi que no sabe darse a entender xD

hay non agregas a los miembros oficiales y espero no seas un miembro pasajero
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que hay baka de nuevo pasa el gran master eber para saludar y pa saber que mas a pasado por que ya no me he conectado
ey los masters andan ausentes xD
ps no ha pasado nada, bueno Tugstol declaro su amor hacia el Gamer, descubrimos qe maylo engaña al moro con jaydee y qe la cherry no era tan varonil como pensabamos, no mms tiene una relacion muy intima con su sobrino XD
 

tugstol

Bovino Milenario
ey los masters andan ausentes xD
ps no ha pasado nada, bueno Tugstol declaro su amor hacia el Gamer, descubrimos qe maylo engaña al moro con jaydee y qe la cherry no era tan varonil como pensabamos, no mms tiene una relacion muy intima con su sobrino XD

andale entonces la cherry hace insestos con su sobrino, pinche cherry puerco
 

ehr82

Bovino maduro
ey los masters andan ausentes xD
ps no ha pasado nada, bueno Tugstol declaro su amor hacia el Gamer, descubrimos qe maylo engaña al moro con jaydee y qe la cherry no era tan varonil como pensabamos, no mms tiene una relacion muy intima con su sobrino XD
vean como no tiene imaginacion el muchacho jajajajajaja....... es lo unico que se le ocurre para cargarme pila jajajaja

por cierto ayer en una junta fugas se quedo en que cadavez que nos veamos nos diremos ch_inga tu m4dre como saludo oficial del clan dentro de live y es requisito para clasificatorias y es que ayer o tenian pena o verguensa los 2 nuevos chavos con los que jugabamos por lo mismo no nos podiamos coordinar bien.....
 

elmaylo

Bovino adicto
la cherry no era tan varonil como pensabamos, no mms tiene una relacion muy intima con su sobrino XD
pues mas ke nada tu eres el unico de aki ke pensaba ke el cherry era muy baronil te aflora lo puñal, y en segundo pues es familia uno se comporta un poco distinto

y lo del saludo si es verdad es eseke puso la cherry

no se porke pero le movi algo a la pc y prendio la maldita pero aun asi la mandare a ke la reparen para ke kede al putazo

saludos

y les aviso ke a partir del 1 de septiembre ya no podre conectarme hasta nuevo aviso ya ke mi live se me termina
 

iRulezzz

Bovino Milenario
cheqen la nueva de Tugstol:
Jueves, 27 de Agosto de 2009

ezkazi: jajaajjaja no mms
ezkazi: porqe como hermitaño we? jaja XD (cualqier duda de porqe ermitaño lean el mensaje personal de tugstol en el messenger)
Tugstol: ermitaño va sin h
Tugstol: y fue por que mis valedores me abrieron culero el dia que fui a verlos a la escuela
ezkazi: ja como sea we entendiste XD
ezkazi: Un ermitaño o eremita es una persona solitaria que rehuye la compañía de los demás. Ermita procede del latín eremīta que a su vez deriva del griego ἐρημίτης o de ἔρημος que significa «desierto».
Tugstol: nopendejo no entendi
ezkazi: hahaha entonces porqe chingados me dijiste qe iba sin H? hahaha
Tugstol: mmmta madre
ahora una ya no puede....
ezkazi: una? hahahaah
 
Arriba