Chicharito Hernandez al Manchester

#81
Soy americanista pero se reconocer que el chicharito es un super jugador que cualquier equipo quisiera tener en sus filas, cierto que no va a ser lo mismo que en chivas pero se que el tiene la habilidad y la tenacidad que se requiere para llegar a ser titular en un equipo como el MAN U, otro punto es que a la mejor podrian aplicarle la misma que le hicieron a Vela de mandarlo a foguearse en otros equipos de Europa para adaptarlo y posteriormente llevarlo al primer equipo, Solo un punto de opinion.

Suerte Chicharito
 

alf_1212

Bovino maduro
#83
Pa mi el chicharo se apende_o xD
le huvieran ofrecido mas despues del mundial, ademas de que tambien se lo keria fichar el Valencia
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#84
pues no quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero creo que es muy pronto, para mi gusto era madurar un poco mas en la liga mexicana, no quiero que le pase lo de vela esos equipos estan rodeados de estrellas y dudo que manden a la banca a sus titulares por el.
pero esperemos que le valla muy bien
jajajajajajaj si chicharo ya esta grande.... messi tiene 22, jajaja no manches

Pa mi el chicharo se apende_o xD
le huvieran ofrecido mas despues del mundial, ademas de que tambien se lo keria fichar el Valencia
que que......! aosease si viene Sir Ferguson a tocarte la puerta que le vas a decir -me pude esperar cuando termine el mundial-
 

+alive

Bovino maduro
#86
no mams, en que momento hice un comentario de "ardilla" :confused: no tengo motivos para hacer un comentario asi, el "Chicharito" es el unico jugador de las cabras que me agrada como juega y su forma de ser :)

solo dije la verdad, con Berbatov en el Man.U. el "Chicharito" sera banca.

saludos!
Berbatov no es un jugador regular en el Man U, y si el chicharo se pone las pilas y juega como lo a estado haciendo le vuela la titularidad seguramente a Berbatov

Hace rato en youtube pusieron un video de los 10 mejores del chicharo y lo pusieron en ingles para que la gente de inglaterra lo viera y se diera cuenta de como juega el chicharo, y en los comentarios muchos ingleses no quieren a Berbatov ya, y al chicharo lo ven como un buen jugador, logicamente los aficionados no ponen a los jugadores que ellos quieren pero ten seguro que cuando el chicharo juege lo van a recibir muy bien, esperemos que le valla muy bien al chicharito por el bien de Mexico, hace tiempo que la seleccion no tenia un delantero contundente, pero al final de cuentas estoy seguro que el Sr Ferguson lo sabre llevar paso a paso.
 
#90
Muy bien por el futbol mexicano ... y mucho mejor que todo lo hicieron hasta que concreto la transferencia ... no hubo tantos dimes que si o que no ...bien por el chicharitoo
 
Arriba