Chicharito Hernandez al Manchester

Esttylo

Bovino adicto
#41
Que bien por el Chicharito :) me alegro el dia.
Triunfara el kabron..! , y ese Barrera tambien no tarda en irse, Efrain Juarez, Pacheco, Hobbit Bermudez.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#42
pues como dijo algun bakuno excelente por el chicharito pero no debemos olvidar que por delante tiene a rooney, berbatov y mas delanteros de un nivel que no se compara con el del chicharito esperoy saque la casta por los jugadores mexicanos... ah y como quiera el chelsea aun y con el chicharito siempre les va a meter sus arrastradas... go chelsea, go chelsea, go chelsea...
 

hecnam

Bovino adicto
#43
la neta me sorprendio la noticia es que no
puede ser que antes del mundial yo pensaba
que se iba a ir despues del mundial
Bueno es que si lo hacen despues del mundial les puede salir mas caro.

Y claro que todos sabemos que esta Rooney por delante y ojala que llegue a jugar el chicharo, aunque a Rooney lo andan buscando otros equipos tenemos que recordar eso.

Pues suerte para el Chicharo, que le den chance y que lo acepten, pss por lo que veo no les cayo muy bien la noticia a los aficionados de alla, claro no a todos pss saben que los mejores salieron de abajo, completamente desconocidos para ellos.
 
#44
Como me encabrona y perdon pero esa es la palabra ver a Mexicanos diciendo " le va air mal, al rato regresa . bla bla" y cuando alguien la sabe hacer y ya empieza a tener fama ahi estan de lame botas.......
ARRGGGG por que no nos apoyamos . muchas veces este pais no progresa .ARRGG ...

ME e dado cuenta que algunos de aqui saben de futbol y sin duda . NO LO CO9NTRATARON PARA SUSTITUIR A RONEY:mota:.....
es muy problable como le hacen esos clubes poderosos que lo den aprestamo a otro club para que lo fogeen y si cuaja el chico se lo llevan ..
recuerdan lo de vela vdd? ( si sin duda el chicovela no esta jugando pero eso es mas por que siempre se lesiona )

asi se manejan esos clubes te presto a esta "futura" joya y me lo fogeas mientras yo no lo pierdo de vista

wowo no lo queria creer pero tuve que ir a espn para ver si era vdd y simplemente . bien POR LA NEGOCIACION no payasadas como en otros lados y Bien por el chico de por si se nota tiene algo especial y con esas ganas y esa forma de pensar que muestra en las entrevistas ...ahora haya con los maestros de Europa puede dar un importante salto ..
 

Niura

Bovino maduro
#47
En hora buena por el chavo ..... ñ_ñ La juventud se impone ante todo...... Esperemos que si le den chance jugar o nada mas se la pase comiendo banca---- :S
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#49
Yo lo veo como una contratacion con planes a futuro no a presente por parte del Manchester, me refiero a que lo van a ir llevando tal como lo hicieron con C R, Nani y de mas jugadores (incluso como Rafael que ayer se hizo expulsar) Ya que Fergusson es un tecnico que sabe llevar muy bien a los jovenes. En fin esperemos que no se desespere, que no se vaya de fiesta y por supuesto que la rompa. De verdad mis mejores deseos a este joven jugador
 

skywalker13

Bovino adicto
#50
no mms me dijo un cuate y no me la crei llegue a ver la pagina de medio tiempo y tomala barbon

no maaaa que chiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggooooooooooon por el chicharito y el futbol mexicano, esperemos que tenga buena fortuna en el manchester !!!!!!11
 

dm10

Bovino de alcurnia
#51
la verdad mejor se hubiera ido a otro club de europa por que en el manchester no va a ser titular y puede pasar lo mismo que con carlos vela en el arsenal.

pero bueno felicidades al chicharo.
 

leonpardo

Bovino maduro
#52
El fichaje de Javier Hernández podría ser uno de los más caros que se recuerde de futbolistas mexicanos que emigran a Europa.

Según el periódico británico 'The Sun', el Manchester United desembolsó cerca de seis millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a poco más de nueve millones de dólares.

No osbtante, ambos clubes se han resevardo, pues informaron que no revelarán esa información. Javier Hernández presenció el partido de su nuevo equipo ante el Bayern Munich, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Parte del trato también estipula que el Manchester venga a inagurar el nuevo estadio de Chivas en julio próximo.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#53
Viendo las declaraciones del Chicharito me doy cuenta que esta con los pies en la tierra..

sabe que no va a ser titular asi nomas porque si.. tiene que trabajar mucho y crecer..

y tampoco es el reemplazo de Rooney, Berbatov u Owen.. en Inglaterra hay muchos torneos, el ManU juega todos, Carling Cup, FA Cup, Premiership, Champions.. son 4 torneos al menos..

estimo que el Chicharo jugará mas en las copas y dependiendo de eso y las lesiones entrará en el equipo en la Premiership o en Champions como Vela en el Arsenal (esperemos que no se lesione tanto).. y asi lo llevará Ferguson poco a poco
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#54
Es una de esas cosas que a uno lo llena de orgullo ... Bien por el chícharo y felicidades a la directiva :) muchas veces nos hemos quejado de Vergara pero se nota que el tipo es un hombre de negocios ...no alardea cuando se trata de algo que falta por concretar y cuando llega el momento suelta la bomba :)

con todo chícharo tocayo!!!!!
 
#55
muy bien por el.
segun hablo muy bien el ingles en sus declaraciones.y lo aprendio gracias a la escuela de las chivas que los preparan tambien en ese aspecto, desde que estan en las fuerzas basicas


no se si otros clubes mexicanos tambien preparan a sus jugadores asi. que seria algo muy bueno, que no solo los preparen futbolisticamente.


y pues tal vez y sea titular muy pronto, asi como llevaron en silencio esta negociacion los del ManU.
tal vez esta llevando otras negociaciones de sus jugadores como rooney. [ que lo pretendia el barcelona]

recuerden que decian que estaba en crisis economica el Manchester United, y de no resolverse pronto, venderia a algunos de sus jugadores.

y para remplazo compraron al chicharito. xD
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#56
ajja, igual que todos sorprendido por la noticia, ya lo dijo vergara, SE QUEDA EN EL MAN U. no va a prestamo, lo van a ir llevando, y para todos los malinchistas QCHASM ,.Exitos al chicharito :punzadita:
 

elagua

Bovino maduro
#57
BIEN POR EL FUTBOL MEXICANO OJALA SE PUEDA K DAR POR LA CUESTION DE REGLAMENTO PERO EN LO PERSONAL ES CIERTO ES UN CLUB IMPORTANTE

AMI PARCER deberian de ir aotro equipo no menos importante jeje pero si en iun equipo onde
de verdad sea tomado en cuenta i juego seguido
y el resultado de esto con un buen desempeño k tenga
aspirar a llegar a un club de renombre como el manchester y tener un mejor respaldo para k sea tomado en cuenta con una mayor prontitud


aclaro

no soi experto en esto de comentar es solo una
simple opinio ...
 

VISITA

Bovino de la familia
#58
El fichaje de Javier Hernández podría ser uno de los más caros que se recuerde de futbolistas mexicanos que emigran a Europa.

Según el periódico británico 'The Sun', el Manchester United desembolsó cerca de seis millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a poco más de nueve millones de dólares.

No osbtante, ambos clubes se han resevardo, pues informaron que no revelarán esa información. Javier Hernández presenció el partido de su nuevo equipo ante el Bayern Munich, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Parte del trato también estipula que el Manchester venga a inagurar el nuevo estadio de Chivas en julio próximo.

vaya que negociazo de vergara
le dio a su aficion 2 de cal por tantas de arena

que buena noticia
ojala que se apunten otros y hagan un cuadrangular...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#60
si de hecho ahi se dijo que lo presentaran oficialmente ese dia cuando inauguren el estadio de las chivas (30 de julio)
Pues ahi esta la llamada telefonica con Jorge Vergara y dice que es el 29 de Julio y anotando 3 goles de chichcaro para chivas y 0 para Man U. en el primer tiempo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MRNqAQzi8IE[/youtube]
 
Arriba