Chicharito Hernandez al Manchester

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#63
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MRNqAQzi8IE[/youtube]

El chicharito va a jugar medio tiempo con chivas anotando 3 goles y medio tiempo con Manchester
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MlBWz52N840[/youtube]
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#64
pues soy megafan del ManU y me alegra que un Mexicano llegue a las filas del Manchester aunque soy Águila a morir le deseo mucha suerte a Javier y espero no le pase lo de a Carlos Vela
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#65
no pues que bien por el chicharito y ojala el manchester lo haya solicitado porque realmente lo valorara como jugador y no nada mas por su supuesta crisis economica que segun tiene u.u y despues no se desagan de el vendiendolo mas caro jeje
 

micrabodom

Bovino maduro
#66
suerte al chicharo... mucha suerte!!!... cito a un amigo chiva: "si el chicharo es igualito que messi pero juega en las chivas"... uy... ahora quién aguantará a los chivas... quien!!!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#68
Seeeeeeeeeeeeeeee uno mas y ke se vallan mas XD
me gusto la manera en ke lo manejo chivas sigilosamente sin distraer el rendimiento del chicharoy maske nada las fuerzas basicas son la ley XD
yo sinceramente kiero o desearia ke este año fuera una año de salidas
por ejemplo :
juarez( de mis pumitas claro esta), esta teniendo una temporada muy buena y me gustaria ke saliera
barrera, es joven y de calidad y lo mismo
castro ( viejo pero no olvidemos ke salen tmb XD (pavel,guille) asi ke no lo descartemos)
ps son los ke me gustaria ver salir XD ke pumista soy jajajajaja
no ps chicharoya salio esperemos que mas de chivas salgan
torres nilo a mi me sorprendio
todaaaaaaaaaaa la plantilla ke se valla a eropa (Menos Ochoa, ese wey bajo su nivel ese ya es tercer portero -_- es mas ke lo corran y llamen a orozco XD)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#69
Ps q bien,q le vaya bn al Chicharito,me acuerdo cuando decian q Ochoa estaba a nada de firmar con el Manchester pero que ya no se hizo,por que Van Der Sar renovó contrato,pero bueno ese ya es otro tema y bueno espero le vaya bien en el Manchester
 

suspectum

Bovino maduro
#70
Que bueno me da gusto, ahora se le presenta a este chavo una oportunidad única en la vida, fichado por un club de renombre mundial ¡¡a escasos meses de jugar un mundial que incluye el partido inaugural!! no puede pedir mas... ¡es ahora ó nunca!, ojalá que le vaya muy bien en el mundial y en su club
 

Kimbo-8

Bovino adolescente
#71
Bueno pues a mi tambien me sorprendio la noticia, al principio pense que era solo uno de tantos rumores como le han pasado a otros jugadores, y bien por el Vergara que supo manejar la negociacion y no hizo grilla antes con ella misma, ahora la ventaja del Chicharito es su juventud y que puede explotar su potencial SIEMPRE y cuando se sepa ganar la tituralidad ya que en Chivas era titular indiscutible pero ahora en el ManU va ser muy diferente pero bueno eso ya el tiempo lo dira.
 

Crema-86

Bovino maduro
#73
No ps la neta que envidia pero que xido para México ese chavo juega muy bien ojala le valla super bien y espero los del america hagan algo jajaja pero bueno hoy por hoy el chivas tiene la mejor cantera en el futbol mexicano tienen 3 en europa no? y los 3 titulares xale bien por ustedes (y) y por México
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#75
pues no quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero creo que es muy pronto, para mi gusto era madurar un poco mas en la liga mexicana, no quiero que le pase lo de vela esos equipos estan rodeados de estrellas y dudo que manden a la banca a sus titulares por el.
pero esperemos que le valla muy bien
 

rigm1994

Bovino Milenario
#76
pues que bien por el "Chicharito" es un muy buen delantero y se va a un equipo "Grande". Aunque es un echo que con Berbatov en el equipo el "Chicharo" sera suplente...

por cierto, le van a pagar muy poco...solo 7 millones de dolares por 5 años...
 
H

habockpro

Visitante
#77
pues que bien por el "Chicharito" es un muy buen delantero y se va a un equipo "Grande". Aunque es un echo que con Berbatov en el equipo el "Chicharo" sera suplente...

por cierto, le van a pagar muy poco...solo 7 millones de dolares por 5 años...
comentario ardilla , obvio amercanista

soy puma , pero excelente por el chicharito hernandez que seconvierta en un crack:vientos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
#78
comentario ardilla , obvio amercanista

soy puma :vientos:
no mams, en que momento hice un comentario de "ardilla" :confused: no tengo motivos para hacer un comentario asi, el "Chicharito" es el unico jugador de las cabras que me agrada como juega y su forma de ser :)

solo dije la verdad, con Berbatov en el Man.U. el "Chicharito" sera banca.

saludos!
 
Arriba