Chicharito Hernandez al Manchester

Luna90

Bovino Milenario
#22
la neta me sorprendio la noticia es que no
puede ser que antes del mundial yo pensaba
que se iba a ir despues del mundial
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#23
Otras cosillas.
1.-Aún cuando ya se confirmó el fichaje, aún esta en riesgo que termine jugando en Inglaterra, esto por que al día de hoy no cumple con los requisitos para el permiso laboral, aunque con los juegos mundialistas y de preparación lo puede llegar a cumplir, pero ojo, aún hay chances de que acabe en otro equipo a prestamo.
2.-A Vergara se le puede criticar muchas cosas, pero de igual manera se le pueden admirar muchas, no olvidemos lo que apenas hizo con Morales y con el escudo, amén de que aún sigue en pleito legal por la propiedad del equipo, pero también ya vendio a varios jugadores al extranjero, los ha vendido bien monetariamente, pro no sólo eso, sino que, además ha logrado acuerdos de cooperación muy importantes con el PSV y ahora también con el ManU, se habla de intercambio de tecnicos, visorias, pactos comerciales e incluso de que vendría a inaugurar el Nuevo Estadio Chiva, así que en verdad es un ejemplo para muchos directivos de como hacer las cosas para obtener beneficios no sólo económicos sino además deportivos, de tal forma que Chivas terminó ganando por el lado que lo quieran ver.
3.-Se vale comprar la playera del ManU del chicharo, pero por piedad, ahora no me vayan a salir con la mamada de que son "hinchas" de hueso colorado desde siempre del ManU ya bastante tengo con los del Barca y los del Madrid.

+1






..................................
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#25
pues una buena noticia para el Chicharito..

viendo los delanteros que tiene el ManU, creo que puede encajar bien porque ninguno son de características similares entre si, Rooney es una bestia, Berbatov es el delantero alto fuerte de area, el otro italiano joven Macheda que anda por ahi no lo he visto mucho, Owen es rapido y habil pero creo que ya esta en sus ultimas...

asi que opino que podria jugar mas que Vela la temporada que viene...

y bueno ya lo decia en otro Thread, a mi me cae mal el ManU y Ferguson desde que estaba Cristiano, pero habrá que verlo ahora que esta el Chicharito jeje
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#26
Otras cosillas.
1.-Aún cuando ya se confirmó el fichaje, aún esta en riesgo que termine jugando en Inglaterra, esto por que al día de hoy no cumple con los requisitos para el permiso laboral, aunque con los juegos mundialistas y de preparación lo puede llegar a cumplir, pero ojo, aún hay chances de que acabe en otro equipo a prestamo.
2.-A Vergara se le puede criticar muchas cosas, pero de igual manera se le pueden admirar muchas, no olvidemos lo que apenas hizo con Morales y con el escudo, amén de que aún sigue en pleito legal por la propiedad del equipo, pero también ya vendio a varios jugadores al extranjero, los ha vendido bien monetariamente, pro no sólo eso, sino que, además ha logrado acuerdos de cooperación muy importantes con el PSV y ahora también con el ManU, se habla de intercambio de tecnicos, visorias, pactos comerciales e incluso de que vendría a inaugurar el Nuevo Estadio Chiva, así que en verdad es un ejemplo para muchos directivos de como hacer las cosas para obtener beneficios no sólo económicos sino además deportivos, de tal forma que Chivas terminó ganando por el lado que lo quieran ver.
3.-Se vale comprar la playera del ManU del chicharo, pero por piedad, ahora no me vayan a salir con la mamada de que son "hinchas" de hueso colorado desde siempre del ManU ya bastante tengo con los del Barca y los del Madrid.
Asi es, de hecho sería interesante verlo en una liga de menor nivel, como la Holandesa, Portuguesa y Francesa, para dar el salto a las grandes ligas, se tiene que foguear, no esperemos que sea como otros, que nomas van a calentar bancas, que juegue, si no esta para el nivel del Manchester, que sea con otro club, pero que juegue, hasta en segunda división española, hay buen nivel, no se por que jugadores mexicanos la desprecian. Se acuerdan que Pacomemo y el américa despreciarón a un equipo brasileño? y Torrado que se gano un lugar en el sevilla, lo cambio por la lana del cruz azul, cuando el habia picado piedra en 2a. división.? que salgan mas mexicanos del comfort que brinda la liga mexicana, ójala tambié se haga lo de Edgar Pacheco al Depor.
 
#27
Nooo mames, que buen pedo... :D jaja

Rifado ojalá se quede en el Manchester despues del mundial... y como dice Barota ojalá todos los aficionados a los perros con cuernos no salgan con que son "hinchas" del Manchester... :D
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#29
pues haber si juega, por que Vela tiene 10 kilos mas de calidad que el chicharo, y no juega ni en entrenamientos, ora el chicaro se va a tener que pelear el puesto con Macheda y con welbeck por que no creo que el ManU lo haya contratado como recambio de rooney o de berbatov.

pues haber que sale.saludos
 

rengo07

Bovino maduro
#30
En verdad que no me lo creo, espero que le vaya bien por que ha mostrado cualidades
Creo que si tendra oportunidades más que Vela, por que al Manchester United le faltan delatenteros y ya dependera del chicharo mostrarse
Saludos!!!!!!!!!!!!
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#36
Exelente noticia exelente oportunidad otro Mexicano a un club de elite mundial que bien por el chicharito ojala triunfe pues aqui esta la prueba todos ven sus cualidades si no ferguson no lo llevaria este si es un jugaro Mexicano diferente
 
E

Emmanuel

Visitante
#37
la verdad no se si este al nivel de ese equipo, primero se hubiera ido a un equipo mediano para que juegue
 

modelo84

Bovino de la familia
#38
A ver cuánto tiempo dura en la banca, como la mayoría de delanteros mexicanos.

No es por ser pesimista, pero no creo que llegue precisamente a desplazar a Rooney.
 

angelmko

Bovino maduro
#40
Que bien por el Chicharito, no le voy ni a Chivas ni a el ManU, pero espero que tenga actividad en el manchester, espero que el sueño no se convierta en pesadilla, el tiene el potencial y las ganas, el manU tiene el dinero y la oportunidad, ojala no lo afecte la "maldicion" que tienen los delanteros mexicanos en Europa. Y como bien dicen, no creo que sea reemplazo directo de Rooney, pero el ManU debe ir pensando en el futuro sin Rooney.
 
Arriba