Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#61
:chommy:A ver amigos Vakunos yo me pregunto y todo ese dinero incautado ontaaaaaaaa:mota:

de seguro van a decir que se invirtio en el pais WTF puro de lo mismo unos se los quitan y otros se los jodennnn jajajaja:cucu:



oooo que la ch... que no viste que se quemó???

jajajaja, ntc, toy jugando pss, yo pienso que se invierte en armamento y utileria para el ejercito, pss la neta nadie sabe.
 

omariobros

Bovino adicto
#66


ah y por cierto es mas dinero de lo que dices pues lo vi en un libro de la secundaria pues son 205 millones de dolares, 18 millones de pesos y las armas sino crees esta en el libro de formacion civica y etica de trecer grado en la pag. 29 primera edicion 2009 mas no encontre el link ni la imagen
 

gershek

Bovino adicto
#74
Yo me pregunto cuando incautan dinero a donde se va? por que si el lo del fobaproa nos lo hecharon encima, por que ese dinero no se reparte.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#75
lo que dijo kerem sonó muy chingón...."mejor pobre pero feliz".

No sería bueno que hicieran una reforma para darle un uso mucho más directo para la población en México, como ese dato que dijeron que cubría los gastos médicos; y no que se incaute y se meta a la bolsa del gobierno. Sólo alta que digan, como yo lo encontré es mío...jajajaja


Saludos.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#76
esta pesada la cosa...pero prefiero andar tranquilo caminando por las calles de mi ciudad sin miedo a que me maten por andar en malos pasos...
 
Arriba