Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

Lounge

Baneado :(
#81
las imagenes corresponden a diversos eventos en efecto producto de la delincuencia organizada, y tmab son fotografias del museo del narco que alberga la secretaria de la defenza nacional.
 
#82
Pues yo sigo pensando que si educamos a nuestros hijos y les hacemos entender y les dedicamos el tiempo necesario para asegurarnos que hayan aprendido bien a ser honestos, trabajadores y a cuidar su salud, los narcotraficantes se morirían de hambre...
 

birp

Bovino maduro
#86
:mota:me conformo con una filita de dolares jajaja
hasta creen que :comillas:quemaron:comillas: todo eso
:mad:pinche corrupccion de shit:mad:
 
#88
O_O a chingao eso es pudrisce en dinero no chingues !!!!!!! ke buen aporte no manches me impresiono la cantidad de lana ; aunke no valga la pena entrar a " esos" negocios por ella ! :eolo: un saludote !
 

maguis007

Bovino maduro
#91
Y si se pudiera tambien INCAUTAR a los putos POLITICOS como JAVIERCITO LOZANO o su padre FECAL, se impactarían mucho más y si no me creen preguntenle a Zhenli Ye Gon!!....
 

LETHOGA

Bovino adicto
#94
Asi tengan todo el dinero del mundo , no se les quita lo chundo y lo naco... jaja pistolas con cachas de oro y para rematar la imagen de san judas!!! jaja ches nacos ojetes... y hasta animales exoticos que seguro ni saben como se llaman...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#99
Todo lo incautado deberia aplicarse no solo en la lucha al narco, sino en programas de salud y de educacion, pero quien sabe donde queda. Bune post amigo.
 
Arriba