Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

Goliat666

Bovino adicto
#44
no ma, si awanta ser soldado, cuantos paquetitos dee dolares, te llevas a la bolsa o las armas de oro, le arancas rapido un inche pedazo xD
 

antoehe

Bovino maduro
#46
no pos si estan jodidamente ricos y aun falta la lana que tienen en bancos y otros lugares, neta que no tienen ma...
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#48
no todas las pics es de donde mismo, lo de las montañas de dinero fue en una simple casa, no en la que pasan en las pics, lo se porque eso paso aqui en mi ciudad y no eran 22 millones de dolares, eran mas de 400 millones de dolares


aun asi muy impresionante

un saludo
Efectivamente señores, no todas las fotos son del mismo lugar, por ahi andan unas (las de las armas chapeadas)que son de un museo que esta en la secretaria de la defensa nacional :) pero ese museo no esta abierto al publico en general, yo lo vi en un programa de natgeo que se llama "No le digan a mi madre..."
 
#55
no manchen estoy hasta la madre de pensar como ganar dineroy estas personas tienen tanta lana como para comprar su propi estado de la nacion ojala estas personas paran las matansas y compraran la nacion
 
#58
me cae que por eso mexico no progresa, con tanta droga y violencia, si asi viven los narcos no se preocupan de nada en la vida, espero que los animales que tenia este sujeto esten sanos y asalvo en un lugar mejor buen aporte
 
#60
deberian encerrar a los que consumen esa porqueria son los que financian a esos ojales, pagan las balas que matan a los policias, amigos, sobornos de altos mandos y ademas no se para que quieren dinero, hasta donde se todo se lo roban, autos, armas y los terrenos donde hacen sus casas
 
Arriba