Casita de narco incautada... sorprendente la lana que tienen

INGVALERDI

Bovino maduro
#1
ANDANDO POR AHI ME ENCUENTRO CON ESTAS INCREIBLES IMAGENES QUE MUCHAS VECES NO SALEN A LA LUZ PUBLICA DADA LA ALTA CORRUPCION EN MI PAIS.​

¡INCREIBLE!


Sí, eso es dinero en efectivo apilado en esa mesa al fondo!!​



Solamente una pequeña colección de armas...



En efecto, es oro real en estas armas!



Oro y Titanio calibre 45 pistolas semi automáticas – encontraron 16 más como ésta



Mata en el nombre del Señor, mi hijo! Había otro par de éstas



357 Magnum semi automáticas con cachas de oro sólido.



Este tipo tenía una major colección de armas de lo que tiene cualquier museo.



Solo una pequeña mansion en las Colinas – El dinero de la droga lo compró todo.



Caverna artificial, jacuzzi y tina caliente dentro de la casa.



Una colección de animals exóticos.



7 Leones estaban en la propiedad



Un tigre albino muy exótico



La piscina en el patio trasero



Exótica colección de arte – algunos de los cuales es illegal poseer – otros robados



¡Simplemente lo quemaron todo!



¡Más armas de las que usted jamás pudiera imaginar!



¡Esta montaña de efectivo suma cerca de 22 millones de dólares!



Desde otro ángulo



Las armas estaban escondidas por toda la casa junto con una gran cantidad de armas y municiones.



Grandes montañas de dinero en efectivo fueron encontrados en cada rincón posible



Este maleta está llena de billetes de 100 dólares, sumando une stimado de medio millón.



18 recipientes plásticos llenos con billetes de 100 dólares fueron encontrados.



Otro cabinete repleto con efectivo. Todos billetes de 100 dólares.



Más billetes de 100 dólares



Cada una de estas pilas de 100 es de $250,000.



También tenían millones en dinero colombiano y pesos mexicanos.



Ametralladoras, armas y pistolas – la mayor parte jamás disparadas, solamente coleccionadas.


El dinero y valores encontrados sólo en esta casa hubiera sido suficiente para pagar un seguro de salud para cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos durante 12 años. Se cree que hay aproximadamente unas 27 casas más de éstas solamente en México, sin mencionar las que hay en otros países, que se están enriqueciendo del comercio de la droga. Estas personas tienen tanto dinero que hacen que los jeques árabes del petróleo se vean como receptores de caridad. Su dinero puede comprar a los mejores politicos, los mejores policías, los mejores jueces, lo que sea que necesiten, ellos únicamente tiran los montones de efectivo y lo compran.


Esta es la razón por la cual el problema de la droga es tan difícil de combatir.

ESPERO COMENTEN......
GRACIAS:the best man gabo

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
no todas las pics es de donde mismo, lo de las montañas de dinero fue en una simple casa, no en la que pasan en las pics, lo se porque eso paso aqui en mi ciudad y no eran 22 millones de dolares, eran mas de 400 millones de dolares


aun asi muy impresionante

un saludo
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Ahora entiendo la idea de el presidente, se quiere chingar el dinero que los Narcos se han ganado honradamente. No entiendo porque con tantas pinches armas no se defienden y mueren de pie(quizas sea porque esta arreglado o tienen mas dinero, entonces olviden mi segunda premisa).
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#11
NO MAAAAAAAAAA EL BENNY Y EL COCHI SERIAN MUY FELICES CON TODA ESA FERIA JAJAJAJA!!!
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE ES MUY PERO MUY CIERTO, NI PEX, SI NO SE TRABAJA Y SE COMBATE MUCHO MAS FUERTE AL NARCO, ALRATO NUESTRO SR. PRESIDENTE SERA EL CHAPO GUZMAN JEJEJE!!
 

etnies

Baneado :(
#12
hermano pero todo lo que aqui muestras no es de el mismo narco lapila de dolares que juntaban alrededor de 22 mdd se lo incautaron a un chino y la casa en la colina es de "la barbie" y las armas estan exhibidas en un museo propiedad de la pgr, aun asi se agradece...


skate or die...
 
#14
Que este es un Re Post, lo han posteado desde el 2008
¿Y?

Compa tu nada mas entras a eso a los post. a criticar, desvirtuar y trollear.
ya lo dice el reglamento.
si no te gusta un tema, simple NO comentes ¬¬

respecto al tema..
me gusto el post, si estaba repetido hay gente que NO lo habiamos visto.. asi que usted aportele compa no se me awite..:vientos:
 
#15
:chommy:A ver amigos Vakunos yo me pregunto y todo ese dinero incautado ontaaaaaaaa:mota:

de seguro van a decir que se invirtio en el pais WTF puro de lo mismo unos se los quitan y otros se los jodennnn jajajaja:cucu:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Pues si está grueso el asunto, creo que a muchos nos brillan los ojos de ver tantos lujos, pero al mismo tiempo, yo reflexiono que cada uno de esos billetes está bañado en sangre de inocentes y ganado a cosata de la salud deteriorada de miles de compas. Creo que por lo menos a mí, me costaría disfrutarlo, además de que no sabemos en realidad que tan felices vivan estas personas. Quisiera saber como es en realidad su sentimiento, o si carecen de alguno. En fin, ya me puse reflexivo en foro libre XD, estuvo bueno el post. Gracias.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#18
Pero no todos los narcos tienen esas casas, solo los capos, jefes de plazas.. Son pocos los que cuentan con ese dinero.. Buen tema, saludos hermano
 
Arriba