Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

Mephystopheles

Bovino adolescente
#22
Conozco la historia, y si, la casa no se ve nada rara, mas normal que otras casas, justo en la avenida principal del oeste de la ciudad, si preguntas en el local cercano, te diran que es mentira y que ahi no pasa nada, pero lo raro es que lleva casi 20 años o mas sola, ya que como dicen nadie soporta estar ahi, dicen que se aparece una niña con una pelota, a veces solo se oye o ve la pelota rebotando de un cuarto al otro.

Los mas exagerados dicen que se le ha visto enojada o justo como se veia cuando murio, pero tampoco se sabe si hay registros de que alguien alla muerto en ese lugar.

Falto comentar que tambien hay una entidad detras de la niña, podriamos decir que el verdadero culpable de todo lo que pasa ahi, es el ente que la controla ( porque sera que siempre hay un bicho raro de estos en situaciones parecidas??)

Saludos
 
#23
yo soy de cortazar gto. que esta a 5 min de celaya y vivi toda mi niñes en celaya y yo tambien sabia esa historia aparte tambien vi que el pt estaba ahi y pues le dije a mi novia que no duraria por que ahi esta embrujado y dicho y hecho no duraron de hecho hace años las rejas de ahi estaban dobladas pudo haber sido un choque ya que es una calle muy transitada pero eso es una leyenda urbana de la ciudad de celaya ... muy buena bro,....
 
#26
eso es una farsa!! yo hace dos años me quede con un par de amigos en una casa en cordoba, veracruz que tambien estaba embrujada y la regalaban... eso es pura mentira
 

hemostatic

Bovino adicto
#28
yo me la rifooo...

he visto marcianos.. me han abducido.. he visto duendes..

he sentido cosas aca bn locas... no creo que este tan cabron como eso jejeje


ya los invitare a mi nueva recidenciaaa !
 
#31
yo e oido esa historia pero de diferente manera alo mejor me la contaron incompleta nose, se dice que en esa casa si te quedas una noche a dormir te la regalan pero hay va el pedo
es que tienes que amanecer dentro de la casa, dicen que muchos an llegado pero que se duermen y amancen en la calle frente ala casa sin saber que ocurre que oien cosas les asen cosas etc, pero se que es que tienes que amanecer dentro de la casa para que sea tuya, pero muchos los sacan sin darse cuenta.

saludos soy de tabasco y e oido esa historia creo asta salio en las noticias ya nose jejejeje
pero ta chida la historia
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#32
yo e oido esa historia pero de diferente manera alo mejor me la contaron incompleta nose, se dice que en esa casa si te quedas una noche a dormir te la regalan pero hay va el pedo
es que tienes que amanecer dentro de la casa, dicen que muchos an llegado pero que se duermen y amancen en la calle frente ala casa sin saber que ocurre que oien cosas les asen cosas etc, pero se que es que tienes que amanecer dentro de la casa para que sea tuya, pero muchos los sacan sin darse cuenta.

saludos soy de tabasco y e oido esa historia creo asta salio en las noticias ya nose jejejeje
pero ta chida la historia
a nsi claro que tienes que amanecer dentro eso de que te sacaban mira que yo no lo sabia y no creo he por que afuerzas que alguien se tiene que quedar afuera de la casa para que te cuiden y veas que no haces trampa,

PARA EL FIN DE SEMANA LES CONSIGO LA FOTO XD
 

libellula

Bovino adolescente
#33
Si, conozco la historia, es una casa muy bonita. A mi me contaron que incluso sangraban las paredes, pero como todo, son mitos que a nadie le constan. Lo que se me hace raro es que digas que el PT la rentó hace seis meses, cuanto tenían al menos 1 año y medio o tal vez más que la rentaron. Ahora que pase por ahí, voy a fijarme a ver si ya la rentó alguien más.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#36
Solo denme una 360, 1 pizza y una coca grande y vayan arreglando los papeles de la casa :p ya si no se puede nada de eso pues al menos dejenme meter mi celular para no aburrirme :p

Suena interesante la historia ñ_ñ realmente me gustaría ver una casa así por aquí pero psss no hay :p espero ver la foto ñ_ñ
 

muerto777

Bovino adolescente
#39
lo mismo se contaba de una casa aca en Orizaba, ver. era nuestra leyenda urbana hasta que vino el estupido de carlos trejo y adal ramones a echarnos a perder el cuento...
xD
 
Arriba