Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

#61
si es verdad vivo a media hora de calaya salvatierra gto. saben esa historia es verdad y corroboro que andubieron hay los del pt y tambien huyyeron de la casa
 

rodolfme

Bovino maduro
#63
pues en google maps se ve ocupada por una madre llamada "Comision ejecutiva municipal Partido del Trabajo" con banderitas y hasta la reja abierta! como que ya se le quito lo misteriosa
 

maurize

Bovino de alcurnia
#68
pero pues se ve que la gente que vive ahi no es pobresita. la casa esta super arreglada. para mi que te equivocaste de casa.
 

nobuk

Bovino maduro
#69
Orale que buena onda, aun que la casa se ve muy bn cuidada, lastima que no viva en celaya si no me daria una vuelta para ver que onda, buena historia y excelente tituto xD se agradece
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#76
De este tipo de casas hay muchas en Mexico, aunque, dudo que alguna de las historias sean reales... vaya, por lo menos no reales en el punto donde te regalan la casa.. solo el de el asesinato o muerte previa de los habitantes del inmuenble..

en fin!...
 

ballin

Bovino maduro
#80
escuche siempre de esta casa segun tambien se oian cadenas bueno me platicaron eso que tambien se oian pasos en el pasillo la verdad siempre me dio curiosidad ir AUN SIGUE EN PIE LA OFERTA?
 
Arriba