Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

#81
pues deberian de unirse unos cuantos bakunos llevarse unos xbox televisiones y armar una buena reta... con pizza y todo el pedo.ya que se la ganen la hacen el cuartel bakuno
 

Becheru

Bovino adicto
#83
a caray que mello...y esos del pt les hubiesen recibido una madrina por el fnatasma para que dejen de robarle al pueblo jojojooj....chida la historia
 

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#84
worale si es verdad en cuanto a la leyenda yo la conosco yo vivi en celaya aproximadamente como 6 años atras o menos y me acuerdo que me contaron esa historia pero me decian q esa niña un dia se quedo con su padrastro y que el padrastro la ahorco y su mama cuando llego la encontro ahi pero pues quien sabe tambien se puede señalar que en esos lugares como celaya queretaro guanajuato etc se dicen muchas leyendas que solo la gente que realemnte vivio eso podrian saberllo
 
#85
q onda yo tambien soy de celaya y eso es una leyenda q cuentan lo de q te la regalan peor si espantan una cuate trabajaba ahi cuando eran oficinas del pt y dice q si espantan ps hay varias leyendas locales como la de la diabla y eso si alguien se la sabe o tiene mas if de agradece
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#88
yo soy de guanajuato
y tengo familia en celaya y si siempre me contaba esa historia
mi hermana jaja la neta ahora no lo creo
 

descocado

Bovino Milenario
#90
Bueno... parece tétrico que por la noche, solamente suceda una aparición, no dices qué tipo de eventos hay por la noche, pero... ha de ser algo difícil permanecer luego de la 2400 horas o después de las 0300 horas.
 

nokman

Bovino adolescente
#92
me sorprendio ver que hablaran de esta casa, tambien me han contado esa historia y efectivamente nadie dura ahi una noche o bueno eso cuentan... buen aporte men
 
#98
buena yo tambnien eskuche algo asii cuando era peke ke exixitia una casa! asi ke si te kedavas una sola noche! en la casa te la regalaban creo que ya la han ido a investigaws y si esa casa tine algoo!!
me gustaria verla!!
 
Arriba