Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS (FOTO)

SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS:eolo:
Bueno esta historia es real no se si alguno de mis paisanos ya la haya contado pero aquí les va,
En Celaya Gto. Es muy conocida la famosa historia de la casa de la calle francisco Juárez. Yo recuerdo esto bien ya que de chiquito me lo contaron y rara es la persona que viva en Celaya y que no conozca esta casa o por lo menos un poco de la historia detrás de ella.
Se dice que hace tiempo (no se qué año) en una casa de las calles de Celaya llamada francisco Juárez #903 mataron a una niña y desde ese entonces la casa, por decirlo de alguna forma QUEDO MAL. A los niños no nos contaban COMPLETA la historia, pero nos decían que desde ese entonces la casa tenia malas vibras así que por un buen tiempo esa casa tuvo una promoción ¨SI TE QUEDABAS DORMIDO UNA, SI UNA SOLA NOCHE EN ELLA, ERA TUYA¨ te regalaban la casa y ustedes que creen¿¿ pues si, nadie aguantaba una noche … el tiempo paso y paso y claro nadie resistía una noche ahí porque los asustaban, la casa estuvo en renta, nadie la rentaba, después se puso en venta, y nadie la compraba, fueron padres a bendecir la casa pero los intentos eran y fueron nulos esa presencia seguía ahí, de los pocos que se sabe que lo intentaron decían que había una niña que se aparecía en esa casa, después de un tiempo personas que no conocían la historia la rentaban para poner negocios como cafés internes, tiendas etc., pero el resultado era el mismo, y ya en el presente los últimos que rentaron el local hace como 6 meses fueron los del partido PT para poner sus oficinas, cuál fue mi sorpresa hace 1 mes que pase por ahí, vi que de nuevo la casa estaba en renta, y no hace mucho volví a pasar y está en venta y por lo que se especulo los del PT dejaron la casa porque los asustaban en el día, les movían las cosas de lugar oían ruidos y cosas así…
No me consta que asusten nunca me he ido a quedar y ni quiero jajá pero quería compartirles esta historia de mi ciudad, ahora mi duda es quien o quienes serán los próximos que la habiten¿¿
Si alguien sabe más de esto compártanlo por favor ya que yo conté lo que de niño me decían

Disculpen la calidad y esas rayas pero fue tomada mientras iban en la combi XD
 
#5
Hola "paisa", que raro encontrar a alguien de mi pueblo bicicletero por aqui ñ_ñ....

Y cierto, es una de las tipicas historias, pero aqui entre nos, no me la creo mucho... estaria mejor la historia de las catacumbas, investigare alguna fuente "confiable" a ver si la publico.

La casa se ve comun y corriente he, ni siquiera se ve tetrica, pero siempre es la misma historia, que espantan y que nadie la puede habitar.
 

uzioso

Bovino Milenario
#8
Gracias por compartir la Historia de la casa, aunque se parece a muchos relatos de casas embrujadas. Saludos!!!
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#9
pues si muy paresido a otrso relatos, y hasta eso que la casa no esta fea, esta bien cuidadita cuando pueda les consigo la foto
 

damianfors

Bovino Milenario
#10
Worales, espantan de día! esto es un trabajo para.... El grupo cazafantasmas de Ba-k!


Es una pena que no viva en Celaya, me encantaría llevar mi cámara :memeo:
 

antoehe

Bovino maduro
#12
MMMMM...QUE TIENE DE MALO QUE TE MUEVAN COSAS O SE TE APARESCAN PERSONAS, MIENTRAS NO TE PROVOQUEN DAÑO NO TIENE QUE HABER PROBLEMA, HE SABIDO DE PERSONAS QUE SI LES PASAN COSAS FEAS, COMO CUANDO SE SUBE EL MUERTO O COSAS ASI.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#13
dos cosas
pon fotos de la casa
y segunda si me pagas todos mi gasto, viaje, comida, y hotel, (para los otros dias posteriores ) voy y me quedo en la casa y si me la gano t la regalo ñ_ñ
saludos
 

ramon7878

Bovino Milenario
#16
Si, debe ser eso, las casa que ocupan los partidos las dejan pronto porque las dejan llenas de espiritus, aqui tambien pasa igual, esos del prd y del pt cada campaña rentan una diferente, yo creo que es por los espiritus.
 

carrlitos

Bovino adolescente
#17
yo me ofrezco para habitarla los dias que quieran, si dan apoyo con los alimentos ya que el viaje lo haria de puros aventones con camiones de carga que llegan a mi ciudad.
 

foxfox458

Bovino maduro
#18
camaras yo si me la rifo xD nel ttalvez me dareel rol por alla y vere ke pex y aver si quiere ir el grupo de ba-k-kaza-fakes (si no era asi?..) XD
 
#20
Deberían organizar algo para ir pa'llá unos 3-5 changos armados con agua bendita, crucifijos, balas de plata y cosas así, con una cámara pomos y por que no unas viejas ñ_ñ si no los asustan de menos la pasan chido.
 
Arriba