Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

apice

Bovino adolescente
yo tambien quier ir diga que peter para ir quiero casa nueva para echar unas carnitas asadas y unas chelitas invito si la gano sino ni pedro XD
 
ke onda yo tambn soy de celaya gto y si la neta es real esa historria, la kasa asta eso no se ve embrujada ni nada pero si luego luego se desabita, los ultimos ke fueron los del PT duraron como 1 mes y de echo ellos se ivan temprano como alas 6pm o antes, yo kreo por lo mismo ke los espantaban, pero igual y ya no awantaron y pues aora nuevamente esta deshabitada, aver algun valiente pork si a abido varios pero no awantan
 
ps piensa tu lo ke kieras, es mas date una vuelta aver si si awantas, yo soy de celaya y si es veridika la historia, no es leyenda, es veridiko, date una vuelta y ala fecha dise se renta, aver si te das una vuelta y te kedas ahi aver si muy valiente chaval, date una vuelta con todo y tu sedante aver si muy valiente chaval
 
Verdeee!! Tantos años de ir y venir a Celaya y la neta nunca había escuchado sobre esa casa hahaha ora para la otra hasta foto le tomo hehehe.
 
pues, la leyenda es cierta de hecho un conocido la habito con sus padres y hermanos ahí por un tiempo, y pues cuenta que pasaban las clásicas cosas, se movían objetos, se escuchaban ruidos, sin embargo lo que mas le inquieto a el y sus padres fue la constante aparición de una persona con túnica ala cual no se le veía el rostros y cargaba con una caja. Me contó que en la ultima noche que se quedaron esta entidad se apareció en su habitación que el compartía con su hermano menor, la entidad mediante señas le hacia referencia que le cambiaba la caja por su hermano, ala mañana siguiente dejaron la casa, y pues si es una casa que tiene años en renta y venta, la cual solo se llega a ocupar por un corto tiempo para después volver a quedar sola.

Luego les cuento otra historia de celaya, solo necesito acordarme de como va.
 
Arriba