cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

Hahaha no pues si como vamos a salir del hoyo por gente que ni sabe lo que habla ,o en este caso antes de escribir hay que saber sobre el tema :comillas:
compatriotas haha si los pinches narcos andan como si nada y eso es compatriota?? fijate desde donde empieza tdo
2.- el usar linux no es de nerds yo lo uso y no soy nerd
3.- cawamas, drogarse naa no es lo mio tengo una vida sana como para andar en esas mmdas que segun los hace sentir ya de webos xD
4.- xbox si lo hago me entretengo es divertido si no es para ti ni pedo picnhe chango amargado xD
5.- leyes de mexico haha si quienes las dictan y las proponen son los primeros en mandarlas a la verga entonces que esperas de los demas
en fin que se lepuede hacer con estos weyes que solo bienen a repartir su sabio conocimiento sobre su ignorancia
Hola cuate, segun tu logica solo por que unos son culeros yo tambien tengo que serlo? asi tampoco vamos a salir de la verguenza solo nos vamos a hundir mas, solo por que haya narcos "no voy a hacer mi servicio militar" si asi fueran todas las personas ya se hubieran perdido los valores hace mucho tiempo, la gente a la que no le dan el paso no le daria a los demas cuando va en coche solo por que el otro wey no le dio, todos se atropellarian etc etc etc y todo se hubiera ido a la verga.

Y no te preocupes no soy amargado, tambien juego xbox y tomo caguamas, pero no quieres ir un solo dia a la semana por un año a cumplir con lo que debes? no se me hace un requisito tan cabron admite que es hueva.

Que espero de los demas? que no sean una bola de haraganes, que si estan chingue y chingue que mexico esta de la verga por lo menos se ganen ese derecho a quejarse, cumplir estas cosas no es dificil, si te estuvieran diciendo te vamos a mandar 1 año a una base sin contacto, entonces te entenderia, pero sinceramente no mamen.
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
no seas pendejo men, solo puedes tramitarla una vez, en otras palabras, ya le entregastes las nalgas al gobierno, tu num de identificacion es unico..

no seas webon y jalale!!
 

hugo091

Bovino adicto
pss hazlo no es tan malo, ademas aprendes muchas cosas, algunas te enseñan a usar armas, y en varios tramites si es muy indispensable t servira men al fin y al cabo es tu decision.... suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
Hola compa, por la foto que tienes y como dices que no cumpliste con tu servicio asumire que eres uno de los mugrosos de los que hablo, sino lo eres mil disculpas por llamarte asi.

Si la gente usara mejor linux no saldriamos adelante, en que plan se te ocurre meter linux para salir adelante? en NADA, asi es, investigar avances en computacion, no andar jugando por jugar como probablemente le haces tu no nos saca del hoyo, no me refiero a que linux sea malo sino los ñoños que lo usan y se dan infulas de sabelotodo y que solo lo usan para alardear que saben usar lineas de comandos del tiempo de ms dos algo que por cierto tambien esta obsoletisimo, hay buena gente que de verdad investiga e intenta crear cosas nuevas en linux pero es un tema aparte, era solo un ejemplo que me guie por la firma del otro compa, tal parece que el de la logica de chimpance eres tu no?, pero lo mas seguro es que con la cara de moto que traes en tu foto estes ocupado en otras cosas mas "chidas" como pensar en el sentido de la existencia o si todo esto no es real y en realidad es el sueño de un gato mientras te hechas unos toques.

En fin gracias por darme la razon. :)

Claro que soy el vato de la foto y lo que dije de linux es un ejemplo esta claro que alguien que usa linux se quiere superar intelectualmente y las apariencias engañan y los prejuicios son malos si me juzgas por mi apariencia ya que estudio Ingenieria en Sistemas Computacionales y ya me ofecieron beca para estudiar maestria en Japon amiguito. El pais saldria adelante con gente mas estudiosa en ves de ver novelas, leer literatura basura, delincuencia, etc, ademas que puedes ver en mi foto que soy una persona aparte de estudiosa me preocupo por mi salud y hago ejercicio ;) y cuentame tu a que te dedicas?

Porcierto, decir que algo de linux esta obsoleto es ser un total ignorante y yo no te llame chimpance, te llame homo habilis, esto comprueba tu nivel de estudios.
 
esta chido , no es tan malo , creo que ya es mas intruccion no como antes que te ponian a barrer o a pintar .

Ademas ya con tu servicio es mas facil que saques tu permiso de portacion de armas echale ganas
 
No seas huevon wey, la neta que pensabas hacer en ese tiempo que vas a ir a hacer el servicio? vas a investigar algo chingon? vas a estudiar? a trabajar? te aseguro que vas a estar en tu casa pudriedote tomandote una caguama o drogandote, jugando xbox o alguna pendejada de esas, o como pseudo nerd probando pendejadas en linux o esas idioteces, si tuvieras una razon buena seria debatible que no cumplieras con tu deber como mexicano, si no te laten las leyes de mexico llegale a otro pais carnal.

Todo el adiestramiento militar tiene un fin no es nada mas por que si wey, todo tiene un por que para que en caso de que se te llegue a necesitar sepas que hacer y tengas mas posibilidades de no valer verga y en el caso del servicio social por que tienes que chingarle y ayudar a otros compatriotas, nomas por eso.

La neta es emputante ver cabrones asi que se quejan por que los ponen a moverse, que verguenza wey por eso nunca vamos a salir del hoyo mientras predomine la gente huevona.
concuerdo con el compañero.
 

maurize

Bovino de alcurnia

Se que algunos me van a venir kn su jalada del patriotismo y el servicio a la nacion asi q mejor ahorrense sus comentarios pk en relidad eso para mi es una jalada
No es una Jalada tener una patria con instituciones. jaladas son las que te haces en el baño cuando no te ven tus padres que te mantienen, gracias a que tienen un trabajo o un comercio, bueno o malo pero es tu pais y le mereces respeto, servir a tu nacion por un corto periodo de tiempo es una obligacion y un deber. cuando seas mayor comprenderas que no es una jalada y tambien sabras que pagar impuestos es parte de servir a tu nacion.

Recuerda que un hombre que no sirve a su nacion, tampoco sirve como hombre.
 
Como ya te dijeron. Si tramitas después ya es de ley que lo haces por hacerte menso cuando te toco.

Es un año, una vez a la semana en total solo 48 dias aproximadamente.

No es tan malo, te ponen al sol por horas, te hacen correr, te llevan al campo militar de vez en cuando a trotar varios kilometros todo el dia, luego de nuevo al sol.

Te mandan con un costal a hacer colectas de comida en el area cercana a tu centro de reunion. No te dejan usar chamarra cuando hace frio solo la pinche playerita que te piden.

Ah por cierto. No se te ocurre gritarles sardos, Un güey lo hizo un día y valio madres, todo el dia con ejercicios pesados sin descanso.

Algunos los mandan a dar clases a niños o ancianos. No puedes tener bigote ni barba, ni poquita porque te mandan a rasurar y si no regresas pobre de ti al siguiente sabado.

Y lo mejor es la comida, agua de sabor hecha con 10 litros de agua y un solo sobre de kool-aid y como toque final sin azucar, ademas tu genial torta de cueros con pollo, si tienes mucha suerte algun dia si tendra pollo.

Ah, que dias aquellos. Bueno pero no todo es malo, conoces gente solo que la mayor parte son puros vagos jejeje Echale ganas porque no hay salvacion.
 
No es una Jalada tener una patria con instituciones. jaladas son las que te haces en el baño cuando no te ven tus padres que te mantienen, gracias a que tienen un trabajo o un comercio, bueno o malo pero es tu pais y le mereces respeto, servir a tu nacion por un corto periodo de tiempo es una obligacion y un deber. cuando seas mayor comprenderas que no es una jalada y tambien sabras que pagar impuestos es parte de servir a tu nacion.

Recuerda que un hombre que no sirve a su nacion, tampoco sirve como hombre.
¿Creo que no hiciste servicio verdad? o talvez en tus tiempos si era algo de provecho para la nacion y para uno mismo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
¿Creo que no hiciste servicio verdad? o talvez en tus tiempos si era algo de provecho para la nacion y para uno mismo.
no novato es imposible hablar de cosas que uno no vive. no digas cosas asi. de lo que tu te quejas a otros les forja el caracter. asi que pues tu sabes si ayudas a este usuario con una opinion a medias buena o una opinion media mala.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
por we jajaj yo soy remiso y nada de eso jajaja y me dijeron que valla pero mmmm en diciembre solo a recojer mi cartilla jaja ni modo etas jodido jajaja y una observacion si leiste bien en la precartilla ay dic que la cartilla solo se tramita una ves y ya asi que si ya tienes todo el papeleo ay ya te chin.. asi que ni pecs
 
Tu decides, en algunos trabajos la piden y sino no te lo dan, si tienes estudios ni te preocupes te va tocar darle clases a personas que no tienen primaria o secundaria, es divertido hacerlo hechale ganas
 
Arriba