cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

fascista_DC

Bovino adolescente
#62
actualmente el servicio militar ya no tiene nada de militar, puedes dar clases a adultos , impartir deporte o servicio comunitario, el impartir deporte esl omejro ya que ya disciplina es un poko mas relajada, yo te diria que hagas servicio, no te va a pasar nada, vas a tener mejor caracter, ademas casi en todos los trabajos bien remunerados te piden cartilla liberada
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#65
Yo tengo 20 y no he hecho el servicio, hable con un militar amigo de la familia y me explico que me esperara hasta los 25 años si no queria hacer el servicio, dice que pasando esta edad automáticamente me dan la cartilla con solo solicitarla, eso si con el sello de remiso

saludos
 

chann

Bovino Milenario
#66
has escuchado a cerca de las "RESERVAS"???? cuando te den las opciones de elejir un servicio como alfabetizador o trabajo social o como se llame... ve hasta el ultimo momento... si se acaban los lugares te pasaran a las reservas y no tendras mas que ir a recogerla cuando termine el año!!! un cuate asi le hizo... se la paso de bolson todo el año!!!

lo malo es cuando hay guerra o desastres naturales por que son a los primeros (despues de los soldados normales) en ser enviados al quite...
 
#67
pues mira carnal
mientras no estes en mexicali esta bien we
por qe aqui te traen en el pinche caloron de 45 o 50 y si te toca suerte no esta humedo
te traen barriendo afuera del cuartel y pintando las paredes y corriendo alo estupido con el caloron
eso si bajas de peso pero qedas echo un pinche carbon jajajaja
y si te toca suerte no te lleba al desierto a hacer pendejadas de correr y asi we
por eso yo no he ido a sacarla
si me van a traer asi mejor me meto al army :D
 

Dacrota

Bovino maduro
#68
usted hagalo, un compa como le gustaba ir te distraes, y pues depende del area que te asignen unos van a escuelas a enseñar, otros puro ejercisio animo y si a ti te toco hacerlo debes cumplir, un saludo
 

Dacrota

Bovino maduro
#69
Reservas??

has escuchado a cerca de las "RESERVAS"???? cuando te den las opciones de elejir un servicio como alfabetizador o trabajo social o como se llame... ve hasta el ultimo momento... si se acaban los lugares te pasaran a las reservas y no tendras mas que ir a recogerla cuando termine el año!!! un cuate asi le hizo... se la paso de bolson todo el año!!!

lo malo es cuando hay guerra o desastres naturales por que son a los primeros (despues de los soldados normales) en ser enviados al quite...

yo no hice servicio, ni se hizo el sorteo eso quieree decir que automaticamente sere de las reservas??
 

cowboyd77

Bovino adicto
#70
Si no lo quieres hacer e investigaste que no sirve para ni madres y lo del rollo patriotero no te late pues no lo hagas compañero. A poco si la mayoria en el foro te dice que lo hagas vas a ir en caliente a hacerlo? A lo que nos lleva la red, pedir opiniones a los demas sobre lo que debemos hacer en nuestra vida. Y yo tambien pa que contesto.
 

chann

Bovino Milenario
#71
yo no hice servicio, ni se hizo el sorteo eso quieree decir que automaticamente sere de las reservas??
tienes que hacer el tramite correspondiente... mi cuate me dijo que no importa si eres remiso... pero si no te "toca" lugar pasas a las "reservas"... hasta a mi me parece muy bello :cute:
 

Hack99

Bovino adicto
#72
pues fijate que aka en veracruz ya no se hace el servicio solo vas tramitas tu cartilla y ate la liberan en un año te lo dice la voz de la experiencia y ya era remiso
 

Byakke

Baneado :(
#73
Yo tengo una duda,en septiembre cumpli 17,¿puedo iniciar los tramites?y ¿es mejor si lo hago desde ahorita?
Es que no quiero cortarme el pelo T-T,la verdad si me interesa lo de hacer ejercicio y todo el rollo ese(menos dar clases jeje),pero no quiero cortarme mis greñas ni rasurarme!!en serio que es lo único que me lo impide.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#74
neta que por patriotismo dudo que lo hagas, pero la pinche bolita dice: "Ya te chingaste wey", asi que . . . ya te chingaste wey jajajaaja
 
#75
bueno en realidad ya no "marchan" ahora hacen servicio social asi que animate, si quieres descargar la tension busca al wey que saco la bola blanca y partele la mandarina en gajos! jajajaja!!!!!!
solo es broma!!!
 

darol860

Bovino maduro
#78
No se ahueve mi compa, ni que lo fueron a mandar a un curso de supervivencia de unos 25 dias sin ni mierda de comida, agua, y nada para casar. Y es algo que te dara experiencia, igual si fuiste a inscribirte fue por algo; de lo contrario ni hubieras ido.
 

luismayito

Bovino adicto
#79
a mi me tocó bola negra fiuuu .... pero la neta en su tiempo pensaba que era una pendejada, que te ponen a pintar escuelas, barrer banquetas, ir a trotar a las plazas, y un gran etcétera de actividades inútiles...

ahora sé que te enseñan cosas útiles, pero como para ir a la guerra de ser necesario... mmmmm la neta no, es algo tonto y ni piden ya la cartilla en casi nada, si lo que les interesa es el dinero, tu crees que no te van a dejar casarte si no tienes cartilla? :p si los sacerdotes andan bendiciendo pistolas de los narcos ... mmm

como dijeron antes.... el mundo da vueltas, no vaya a ser en el futuro que te la pidan para algo muy muy importante, o en algún trabajo que realmente necesites... quien quita y pidas jale de guardia de seguridad ;)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#80
antes si era un requisito para sacar pasaporte y esas mamadas pero ahora ya no, asi ke no lo hagas!! y esperate al siguiente año
 
Arriba