cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

#81
ya te chingaste, aunque esperes 40 años de que te toca, te toca, en micaso por unos meses pasé a ser remiso, y bueno, podías elegir entre ir a chaporrear terrenos o aplicar exámenes del INEA, el cual preferí por estar más relax.
En algún momento la vas a necesitar, y si andas con la mentalidad de que ai les paso una lana, o soborno a alguien, pues te puedes arriesgar a perder el tiempo mi hermano...
 

LEBZUL

Bovino maduro
#82
la neta la neta mochate con un billete y ya esta, asi de simple. recuerda que estas en mexico, en mexico todo se puede, TODO
 
#83
no seas huevon es un gym si pagar un compa se puso mamers de lo obeso que estaba
Así es, a mi me toco y de las chingas que te daban te pones mamer a base de puras pinches lagartijas, a mi me toco servicio social y si a veces te daban unas chingas sabrosas pero fue una buena experiencia, no me arrepiento de haberlo hecho neta había días que si era puro coto y te la pasabas chingon, también lo de pagar tus faltas es cierto pero no siempre y depende de quien es el que este al mando.
 
#85
Lo unico que yo se que de todos modos te volverias remiso si no lo haces y para el caso es lo mismo por que los remisos no tienen la opcion del sorteo
 
#86
No seas huevon wey, la neta que pensabas hacer en ese tiempo que vas a ir a hacer el servicio? vas a investigar algo chingon? vas a estudiar? a trabajar? te aseguro que vas a estar en tu casa pudriedote tomandote una caguama o drogandote, jugando xbox o alguna pendejada de esas, o como pseudo nerd probando pendejadas en linux o esas idioteces, si tuvieras una razon buena seria debatible que no cumplieras con tu deber como mexicano, si no te laten las leyes de mexico llegale a otro pais carnal.

Todo el adiestramiento militar tiene un fin no es nada mas por que si wey, todo tiene un por que para que en caso de que se te llegue a necesitar sepas que hacer y tengas mas posibilidades de no valer verga y en el caso del servicio social por que tienes que chingarle y ayudar a otros compatriotas, nomas por eso.

La neta es emputante ver cabrones asi que se quejan por que los ponen a moverse, que verguenza wey por eso nunca vamos a salir del hoyo mientras predomine la gente huevona.
 

PerrazoMr

Bovino adolescente
#87
:chavo:no se de donde seas compadre pero aqui he visto unos casos medios interesantes a la hora de tramitar la cartilla, yo tuve la SUERTE:metal: de salir con bola negra y no hice servicio.. pero vamos al punto..

Para la proxima da datos de una localidad en donde tengas algun familiar (alejado a mas de 15 o 20 km creo de un cuartel militar) ya que esas personas por la distancia no realizan el SM.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#88
hace 3 años que me toco marchar nunca me presente =D y hasta ahora sigo sin ir..... puedes hacer lo mismo xD ya luego cuando no ande con weba ire y a ver que les invento y ya que me la den sin marchar ya me dijeron que no hay tanto pedo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#89
No seas huevon wey, la neta que pensabas hacer en ese tiempo que vas a ir a hacer el servicio? vas a investigar algo chingon? vas a estudiar? a trabajar? te aseguro que vas a estar en tu casa pudriedote tomandote una caguama o drogandote, jugando xbox o alguna pendejada de esas, o como pseudo nerd probando pendejadas en linux o esas idioteces, si tuvieras una razon buena seria debatible que no cumplieras con tu deber como mexicano, si no te laten las leyes de mexico llegale a otro pais carnal.

Todo el adiestramiento militar tiene un fin no es nada mas por que si wey, todo tiene un por que para que en caso de que se te llegue a necesitar sepas que hacer y tengas mas posibilidades de no valer verga y en el caso del servicio social por que tienes que chingarle y ayudar a otros compatriotas, nomas por eso.

La neta es emputante ver cabrones asi que se quejan por que los ponen a moverse, que verguenza wey por eso nunca vamos a salir del hoyo mientras predomine la gente huevona.
Saldriamos mas adelante si la gente usara mejor linux y usara mas el cerebro que la fuerza fisica asi que estas equivocado ahi amigo. Tienes la logica de los homo habilis xD
 
#90
No seas huevon wey, la neta que pensabas hacer en ese tiempo que vas a ir a hacer el servicio? vas a investigar algo chingon? vas a estudiar? a trabajar? te aseguro que vas a estar en tu casa pudriedote tomandote una caguama o drogandote, jugando xbox o alguna pendejada de esas, o como pseudo nerd probando pendejadas en linux o esas idioteces, si tuvieras una razon buena seria debatible que no cumplieras con tu deber como mexicano, si no te laten las leyes de mexico llegale a otro pais carnal.

Todo el adiestramiento militar tiene un fin no es nada mas por que si wey, todo tiene un por que para que en caso de que se te llegue a necesitar sepas que hacer y tengas mas posibilidades de no valer verga y en el caso del servicio social por que tienes que chingarle y ayudar a otros compatriotas, nomas por eso.

La neta es emputante ver cabrones asi que se quejan por que los ponen a moverse, que verguenza wey por eso nunca vamos a salir del hoyo mientras predomine la gente huevona.

Hahaha no pues si como vamos a salir del hoyo por gente que ni sabe lo que habla ,o en este caso antes de escribir hay que saber sobre el tema :comillas:
compatriotas haha si los pinches narcos andan como si nada y eso es compatriota?? fijate desde donde empieza tdo
2.- el usar linux no es de nerds yo lo uso y no soy nerd
3.- cawamas, drogarse naa no es lo mio tengo una vida sana como para andar en esas mmdas que segun los hace sentir ya de webos xD
4.- xbox si lo hago me entretengo es divertido si no es para ti ni pedo picnhe chango amargado xD
5.- leyes de mexico haha si quienes las dictan y las proponen son los primeros en mandarlas a la verga entonces que esperas de los demas
en fin que se lepuede hacer con estos weyes que solo bienen a repartir su sabio conocimiento sobre su ignorancia
 
#92
:metal: :metal:yo fui remiso y me toco la "bola negra" yo que sepa para tramitar pasaportes ya no se necesita solo te la piden en aquellos trabajos relacionados con la seguridad o para pedir un permiso para portacion de armas :luffy:
 

peibol26

Bovino maduro
#93
si no la hubieras llevado a encuartelar otra cosa seria pero como la llevaste te la has pasado a pelar mi buen ya que cada que la vuelvas a tramitar te mandaran en automatico a servicio militar
pero pues yo te sugeriria que lo hicieras son solo los sabados se va rapido el tiempo aprendes nuevas cosas y asi forjas tu caracter un poquito mas a mi tambien me toco y pues es una experiencia muy chida no te voy a negar que hay uno que otro mamon pero t diviertes mas de lo que crees
con todo respeto mi hermano pero no sea chillon y echele ganas mi buen que si toda la vida te estas quejando por hacer algo que no te gusta y quererla facil ni quiero imaginar en que vas a acabar metido pero bueno suerte
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#94
Ya en estos tiempos esas madres ya no sirven para nada.
Yo no iria.
Pa´ mi que es solo para tenernos a la mano en caso de alguna guerra o algo asi.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#95
Si sacaste la precartilla a los 17 años, es posible que puedas volver a solicitarla ya que se supone que la debes solicitar a los 18 años, pero si ya la llevaste a encuartelar, entonces si como dice peibol26, ya caminaste.

Hace tiempo que la cartilla NO es indispensable para sacar pasaporte. Mi primer chamba formal fue a los 19 años y me pidieron la cartilla liberada, siendo que era una empresa que no tenia nada que ver con gobierno.

Finalmente si por azares del destino, alguien te echara la mano para un trabajo en el gobierno, y no tienes tu cartilla liberada, te la pelas, por que ahi SI es indispensable.

Salu2.
 

wengui

Bovino adolescente
#96
pues yo era remiso y nisiquiera fui al sorteo despues fui a ver que pedo y me dijeron traeme todos tus documentos y vienes el primer sabado del otro año y te la entregamos....solo fui a recogerla......jejeje
 

dok_

Bovino Milenario
#99
namas despues no le pidas al gobierno derechos si no cumples obligaciones es de a huevo que le tonemos que hacer si de plano no quieres para que fuiste a realiar el tramite?
 
Saldriamos mas adelante si la gente usara mejor linux y usara mas el cerebro que la fuerza fisica asi que estas equivocado ahi amigo. Tienes la logica de los homo habilis xD
Hola compa, por la foto que tienes y como dices que no cumpliste con tu servicio asumire que eres uno de los mugrosos de los que hablo, sino lo eres mil disculpas por llamarte asi.

Si la gente usara mejor linux no saldriamos adelante, en que plan se te ocurre meter linux para salir adelante? en NADA, asi es, investigar avances en computacion, no andar jugando por jugar como probablemente le haces tu no nos saca del hoyo, no me refiero a que linux sea malo sino los ñoños que lo usan y se dan infulas de sabelotodo y que solo lo usan para alardear que saben usar lineas de comandos del tiempo de ms dos algo que por cierto tambien esta obsoletisimo, hay buena gente que de verdad investiga e intenta crear cosas nuevas en linux pero es un tema aparte, era solo un ejemplo que me guie por la firma del otro compa, tal parece que el de la logica de chimpance eres tu no?, pero lo mas seguro es que con la cara de moto que traes en tu foto estes ocupado en otras cosas mas "chidas" como pensar en el sentido de la existencia o si todo esto no es real y en realidad es el sueño de un gato mientras te hechas unos toques.

En fin gracias por darme la razon. :)
 
Arriba