carlitos697
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Mar 2008
no seas miedoso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pa que lo haces no apoyes al calderas a menos que quieras ser policia, soldado, o ocupar un puesto alto en el gobierno la necesitas nada mas para eso es raro que te la piden en algun lugar puedes salir del pais cuando quieras , casarte, divorciarte, hacerte homosexual y no la vas a necesitar ahora si quieres tener ese papel ve todos los años al sorteo hasta que te salga la negra y ya chingaste
jaja igual ami, mira bro ami me sucede lo mismo, en primer caso no quiero hacer el triste servicio pk tengo cosas mas importantes que hacer en mis sabados que estar iendo a q un par de vejetes de bajo rango se vengan a deskitar conmigo de su triste situacion la bronca es que yo estudio los sabados la prepa entre semana me dedico a chambear es por eso que preguntaba eso de q si habia alguna bronca si no lo hacia ya saben con eso de q te espantan de q te van a exiliar o van ir los militares por ti cosas asiEste comentario en rojo me sacó lagrimas de la risa!!
jaja igual ami, mira bro ami me sucede lo mismo, en primer caso no quiero hacer el triste servicio pk tengo cosas mas importantes que hacer en mis sabados que estar iendo a q un par de vejetes de bajo rango se vengan a deskitar conmigo de su triste situacion la bronca es que yo estudio los sabados la prepa entre semana me dedico a chambear es por eso que preguntaba eso de q si habia alguna bronca si no lo hacia ya saben con eso de q te espantan de q te van a exiliar o van ir los militares por ti cosas asi
Y como tal me puse a buscar para q sirve la cartilla y es como dicen ya casi no se usa para nada en fin solo esa era mi cuestion pero como veo no va haber bronca ya sera en otro momento cuando quiera sacarla simplemente en estos momentos no puedo, pro mi papa esta chinge y chinge q la pinche cartilla asi q simplemente NO HARE SERVICIO
gracias a los bakunos q me dieron buena info
algun mod q cierre el post porfa
Mira Bakuno, la verdad ya casi no se usa la cartilla y aparte pues meteles algun pretexto como el pie plano o estudiante si no quieres hacer el servicio, la mera verdad es una jalada. Ahora si quieres asistir pues apalabrate con el sargento y disparale un desayuno y listo, no creo que haya mas problema, yo estuve en el ejercito y asi era... entonces no te preocupes, pero si tendras que pagar para que no asistas, pero mejorl, no te levantas tempra, no te asoleas, no andas de gato ok. Ojala te haya servido algun comentario, de todas formas aqui estamos para apoyarte