Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

ni modo a hacerlo, dime que papeles llevaste, yo tenog que hacer el tramite este año

No tiene nada de malo que hagas el servicio,
Nomas los ponen a cargar piedras y ponerlas de un lado a otro y luego regresarlas a donde estaban XD. (Choro).

Pues mira si vas a entrar a trabajar a una empresa buena te la piden, sino ni entras.
Asi que aguas haz tu servicio, no por no tener ese requisito vayas a perder una buena oportunidad laboral.

A mi me toco bola negra porque los sabados estaba estudiando Italiano e Ingles, hable con los encargados, les enseñe comprobantes y san me libre de eso.

uuh k mala suerte,,, pero no creo que por ser remiso lo tengas que hacer awebo,, yo soy remiso y me toco bola negra pero porque fui en enero del año pasado ya si eres de los que fueron, en agosto, septiembre o octubre pues relativamente estas solicitando la bola blanca,,, pero en tu caso que ya tienes la bola blanca y no quieres ir simplemente no vayas y ya... creo que puedes volver a solicitar la precartilla y hacer todo el tramite de nuevo,,, o puedes ir cada sabado del año a aprender cosas nuevas y cumplir con el deber... pero naaa no vayas una weba levantarse...

Hagalo no sea miedoso

Ysino lo quieres hacer para que vienes a decirnos total pss nadie es tu mama para decirte que tienes que hacer ya estas muy grandesito para decidirlo.

IDEM !

jajaja... Yo digo que ya te la PELEISHON!

Y porfavor... madura, si te tocó pues ni pedo. Es algo ESCENCIAL, si te marcan como REMISO tendrás muchas broncas se te van a cerrar las puertas para muchos empleos por que una empresa te verá etiquetado como "Irresponsable" "Persona con pocos valores" y demás... tu sabes...

Házlo... yo creo que estas en edad para responder a tus responsabilidades... A mi por suerte no me tocó:cowverine:

jajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

llorando.jpg
No quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aguantese y cumpla con su servicio militar

Este comentario en rojo me sacó lagrimas de la risa!!

Para lo unico que sirve es para que formes parte de la primer reserva del ejercito en caso de guerra. O sea, si necesitan refuerzos, los del ultimo servicio seran reclutados. (no es broma, eso me dijeron).

Para los trabajos para lo que lo piden es para Guardias de seguridad (malpagados), policias (malpagados), Robernador, etc. Practicamente donde se necesite gente con porte militar y actitud firme... claro que el servicio militar no te hace militar, pero es un papel mas y como todos sabemos... papelito habla.

Segun este requisito era para autentificarte como ciudadano mexicano, pero desde que salió el CURP adquieres tu autenticidad nacional ya que se redujeron los papeles a la Clave Unica de Registro de Poblacion.

No te diré que no lo hagas, ni que te pongas rebelde, de hecho, no veo lo malo a que le entres, solo es cada sabado y por 4 horas, aprendes muchas cosas y se te pega la actitud militar jaja, de repente le quieres hablar como soldado a todos. Es mas, cuando veas como se saludan segun su rango, hasta te daran ganas de que te llamen "Teniente".

Yo fui unos meses pero no pude continuar por causas de fuerza mayor, no le entro de nuevo por que no tengo tiempo. No tengas miedo, nadie te va a madrear, no te van a violar, ni nada que ver con Rescatando al Soldado Ryan... Solo te dan adiestramiento militar (marchar nomas, sin balazos, ni te avientan al lodo) y te dan a elegir entre Labor social (limpieza de la localidad, pintar escuelas, etc)... INEA (darle clases a adultos que sin escolaridad)... Deportes (ser instructor deportivo de un grupito local)... Nada fuera del otro mundo.

Te recomiendo hacerlo de una vez para que te quites ese peso de encima, el tiempo va a transcurrir de todos modos y veras que cuando llegue octubre que creo que es cuando termina el servicio, pensarás "por que no lo hice, ya lo hubiera terminado".

Salu2, espero haberte ayudado y ahi nos dices que pensaste!!

Mejor consejo no puede haber,:vientos:

uhhh psss no te creas la neta yo tampoco tenia nadita de ganas de hacerlo y pss me toco bola blanca y psss lo hice el año pasado, ahora ya tengo liberada mi cartilla ^^ es xeedo dependiendo del soldado mientras no sea ojete todo relax va a estar

Mmm creo que esto iba en consultorio sentimental....... jajjajaaja

De hecho, si lo necesitas para salir del país, la dejas de necesitar a los 40 años, pero mientras te quedas encerrado en México... y si, te la piden para algunos trabajos, o para hacer cursos especiales, o hacer trámites asi que lo mejor seria que la tramitaras. Hace tiempo alguien me comentó que ofreciendo $$$$$$ te dan bola negra, asi que por que no investigas???? Suerte.

pues compa por expe propia te dirq que eso lo hacen porq qieren, ni para la visa ni para el pasaporte te piden esa cosa te lo digo porq las tengo y yo tngo 23 años y no hice el mugroso servicio, ademas actualmnt soi contador de una empresa y tmpoco me lo pidieron, asi q ps esta en ti la vdd esa cosa es mas q obsoleta...

saludos

En cuautitlan izcalli ni sorteo hay, solo una ñora poniendole a todos bola negra

Por mas mal que suene

te van a mandar a hechar balozos contra los narcos y pura sopa maruchan

Pues cuantos años tienes man??? supongo que te salio bola blanca por no hacer el tramite a los 17 , bueno ya nimodos y a chingarle =)

xD

salu2 :B

Ni te preocupes, la verdad ya no hace falta, yo no lo hice y tengo pasaporte, y demas tramites que antes si se requería, para lo único que lo necesitas ahora es para conseguir trabajo como policia, o en una empresa como el panamericano o tameme anahuac y esas madres que manejan las alcancias rodantes que recojen el dinero de los bancos de ahi en mas pa nada te sirve, bueno en algunas empresas te la piden pero es pura mamada, si te piensas dedicar a poli transito o custodio pues obtenla si no pues no aunque pues la vida da muchas vueltas. Tu decides. o si no pues con una mochada al coronel o general se arregla, pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo, estamos en mexico o que no?

anda y piensa q te estas alistando para ir a la guerra como call of duty, brothers in arms o hasta halo jejejej

Volver