Hahaha no pues si como vamos a salir del hoyo por gente que ni sabe lo que habla ,o en este caso antes de escribir hay que saber sobre el tema :comillas:
compatriotas haha si los pinches narcos andan como si nada y eso es compatriota?? fijate desde donde empieza tdo
2.- el usar linux no es de nerds yo lo uso y no soy nerd
3.- cawamas, drogarse naa no es lo mio tengo una vida sana como para andar en esas mmdas que segun los hace sentir ya de webos xD
4.- xbox si lo hago me entretengo es divertido si no es para ti ni pedo picnhe chango amargado xD
5.- leyes de mexico haha si quienes las dictan y las proponen son los primeros en mandarlas a la verga entonces que esperas de los demas
en fin que se lepuede hacer con estos weyes que solo bienen a repartir su sabio conocimiento sobre su ignorancia
Hola cuate, segun tu logica solo por que unos son culeros yo tambien tengo que serlo? asi tampoco vamos a salir de la verguenza solo nos vamos a hundir mas, solo por que haya narcos "no voy a hacer mi servicio militar" si asi fueran todas las personas ya se hubieran perdido los valores hace mucho tiempo, la gente a la que no le dan el paso no le daria a los demas cuando va en coche solo por que el otro wey no le dio, todos se atropellarian etc etc etc y todo se hubiera ido a la verga.
Y no te preocupes no soy amargado, tambien juego xbox y tomo caguamas, pero no quieres ir un solo dia a la semana por un año a cumplir con lo que debes? no se me hace un requisito tan cabron admite que es hueva.
Que espero de los demas? que no sean una bola de haraganes, que si estan chingue y chingue que mexico esta de la verga por lo menos se ganen ese derecho a quejarse, cumplir estas cosas no es dificil, si te estuvieran diciendo te vamos a mandar 1 año a una base sin contacto, entonces te entenderia, pero sinceramente no mamen.