CARTELERA: BA-KMANIA III

ljcr

Bovino de alcurnia
#81
esto es lo bonitos señores, que aunque la verdad deje de hacer la quiniela un tiempo por WWEba, es lo padre esto, que nos reune a todos para distraernos un rato de los trolls y fanboys del ¨nuevo¨ subforo, y pues siempre lo he dicho la quiniela se pone mas emocionante que la misma wwe, y ahora se ha reunido el viejo subforo, aprovechemos esta reunion para regresar el foro a lo que era antes, todos hicimos buenos temas en su momento, a hacerlos de nuevo y recuperar el foro, este sera uno de los mejores ba-kmanias, gracias a todos por su asistencia
Claro! Hemos regresado despues de las vacaciones por la wweba! :D falta el buen ataud, regresa atecocoli, falta remacb pero toda la banda esta lista para el evento magno de ba-k!y esperamos churrero oo bunbury, lalozky quien sea!! Aqui Esta LJCR para los retoos!! y los gifs csaar!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#84
jajajaajajaj LCJR ya esperaba verte por estos lares, como buen mafioso no me rajo, te lateria un mano a mano por doble apuesta????? Firma y maskara, el reto esta puesto, solo espero tu respuesta, ya una vez m vencist pero dos no, he vuelto para recuperar mi lugar
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#85
esto es lo bonitos señores, que aunque la verdad deje de hacer la quiniela un tiempo por WWEba, es lo padre esto, que nos reune a todos para distraernos un rato de los trolls y fanboys del ¨nuevo¨ subforo, y pues siempre lo he dicho la quiniela se pone mas emocionante que la misma wwe, y ahora se ha reunido el viejo subforo, aprovechemos esta reunion para regresar el foro a lo que era antes, todos hicimos buenos temas en su momento, a hacerlos de nuevo y recuperar el foro, este sera uno de los mejores ba-kmanias, gracias a todos por su asistencia
asi es mi hermano, tenemos q regresar esto a lo que agun dia fue, un verdadero sobforo de lucha libre, no que ahora parece ventaneando con tanta vieja arguendera, chsmosa y super fanboy que nomas abren la boka pa escupir tarugadas,LOS VIEJOS ELEMENTOS TENEMOS QUE LEVANTAR ESTO DE NUEVO Y YA ES HORA DE IR SACANDO LA BASURA
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#86
jajajaajajaj LCJR ya esperaba verte por estos lares, como buen mafioso no me rajo, te lateria un mano a mano por doble apuesta????? Firma y maskara, el reto esta puesto, solo espero tu respuesta, ya una vez m vencist pero dos no, he vuelto para recuperar mi lugar


Bunbury.... Reto ACEPTADO aqui estamos para los retos ya sabes.. Firma & Mascara:) under agregala ala cartelera;)
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#87
Entonces parece que todo se esta armando chido como el Primer ba-kmania. Recuerdan que aquella vez hasta el buen ataud diseño el Logo?
 
#88
hey alguien quiere una pelea para ba-kmania de una quiniela afuera ... el que pierda no da su quiniela en el siguiente evento..

es mi primer ba-kmania por favor alguien que quiera!!?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#89
hey alguien quiere una pelea para ba-kmania de una quiniela afuera ... el que pierda no da su quiniela en el siguiente evento..

es mi primer ba-kmania por favor alguien que quiera!!?
jejejejejeje ando inspirado mi buen ataud, acepto el reto de este hermano, si haces el favor de agregarla a la cartelera te lo agradezco, !!!!VAMOS MAFIOSOS A HACER EPOCA!!!!!!:mota:
 
#92
Orale ya ni m acordaba d las luchas de gif como ya tenia rato sin entrar al foro jeje desde mi ban sin causa pero aka estoy d new ojala para la otra me puedan invitar jeje salu2
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#96
No se abandono el post, solo los antiguos del foro han hablado...aunque ya esta casi lista la cartelera porque no sumar mas luchas a esta.
 

XrkH

Bovino adicto
#97
Propuesta:

Como los "viejitos" (sin ofender) estan armando su cartel, la unica lucha aparte creo que es la del Wero y yo, invito al companiero Morrison 619 a hacer esta una triple, el segundo lugar acepta la firma que decida el primero, y el teercer lugar se desenmascara. A ver si estan de acuerdo wero, morrison y los organizadores, que sea la lucha de la sangre nueva
 

WERO9416

Bovino maduro
#98
Propuesta:

Como los "viejitos" (sin ofender) estan armando su cartel, la unica lucha aparte creo que es la del Wero y yo, invito al companiero Morrison 619 a hacer esta una triple, el segundo lugar acepta la firma que decida el primero, y el teercer lugar se desenmascara. A ver si estan de acuerdo wero, morrison y los organizadores, que sea la lucha de la sangre nueva
simon yo si estoy de acuerdo ademas se pone mas interesante entre mas sean ¡¡ esperando que morrison y los organizadores acepten
 

Under15

Bovino de alcurnia
#99
simon yo si estoy de acuerdo ademas se pone mas interesante entre mas sean ¡¡ esperando que morrison y los organizadores acepten
si morrison acepta, la agrego, y la cartelera esta casi completa, Ba-kmania III promete ser el mejor hasta ahora, y yo espero alargar mi racha a 3 a 0 venciendo a mi oponente
 
ya estamos casi todos,
ateco que gusto verlo.!! espero ande al cien mi amigoo.!


esto ya parece tienda de antiguedades jajajaja, no pero vamos a llevarnolo chido y recuerden que las gifs eran mi punto, cuando quieran las armamos de nuevo.!
 
Arriba