CARTELERA: BA-KMANIA III

Under15

Bovino de alcurnia
#61
interesante-----aun hay chance???
claro que si man, te metere en el lugar vacante de bakunos
10 - 2 . 2011
Aguas con lo que deseas Csar, se te puede cumplir. Under meteme en la lucha de la mafia pues Vocho ah vuelto
:metal::metal:
Así estariamos completos :metal:
se va a poner buena
Pa´los trompos son las cuerdas....
el King ha regresado!!!!!
:metal: ya se les extrañaba a todos los que regresaron con Ba-kmania
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#65
Esto va a estar bueno, a ver si esta vez Csar me puede ganar
Exacto Vocho!! Intentaré ponerme en modalidad #fanboy

recuerda que no viene solo.....el King lo acompaña!!!!:metal:
Ese es mi bakuno del mal del norte #chingao

y con ellos vengo yo, y no nos permitiremos una derrota

.... Bakunos del Mal

Vamos a ver dijo un ciego... Nada más falta ponerle precio a esto :metal:
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#66
jojojojjojo, estamos todos listos dijo el otro, los mafiosos rifando en esta ba-kmania, porque venimos con la firme conviccion de derrotarlos bakunos del mal
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#67
Poes,ahora si, Bakunos Del Mal vs Mafiosos, solo les recuerdo que en los anteriores bakmanias les he ganado a los bakunos del mal, y ahora con la mafia junta no habra chance!!
Pero, habra que ponerle precio no creen?
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#68
Esto va a estar bueno, a ver si esta vez Csar me puede ganar
JAJAJA no podra contigo

jojojojjojo, estamos todos listos dijo el otro, los mafiosos rifando en esta ba-kmania, porque venimos con la firme conviccion de derrotarlos bakunos del mal
Esa es la actitud

Poes,ahora si, Bakunos Del Mal vs Mafiosos, solo les recuerdo que en los anteriores bakmanias les he ganado a los bakunos del mal, y ahora con la mafia junta no habra chance!!
Pero, habra que ponerle precio no creen?
Pues vamos a ver como se pone, o mas bien como dejan a los Bakunos

Pues yo voy por el titulo pero mis muchachos van a acabar con esos bakunos
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#71
Ya llego el desaparecido && porquien lloraban jaja okey no¬¬ el unico y absoluto campeoon de mitb 2 veces ganador al hilo && va por la tercera;P si hay cupo todavia? jaja

Churrero y bunbury ustedes tenian retos hacia mi jajaj aqui estoy.. espero retos de quien sean vengaa!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#72
jojojojjojo, estamos todos listos dijo el otro, los mafiosos rifando en esta ba-kmania, porque venimos con la firme conviccion de derrotarlos bakunos del mal
Poes,ahora si, Bakunos Del Mal vs Mafiosos, solo les recuerdo que en los anteriores bakmanias les he ganado a los bakunos del mal, y ahora con la mafia junta no habra chance!!
Pero, habra que ponerle precio no creen?
JAJAJA no podra contigo



Esa es la actitud


Pues vamos a ver como se pone, o mas bien como dejan a los Bakunos

Pues yo voy por el titulo pero mis muchachos van a acabar con esos bakunos
jaja eaa veo puro retro por estos lados, eso me alegra y vamos bakunos del mal rifando, vamos a ganar todas.!
Cada vez mas interesante....
Me voy a poner malancolico, pero independientemente de quien gane. Lo mejor de esto es que nos hemos reunidos los "Viejitos" del foro. Y es cierto los primeros y los que permanecemos somos los de "La Mafia" y "Los Bakunos del Mal" de ahí en fuera los demás solo fueron intentos baratos. Pero bueno despues de ganarles serán baratos como ellos :chavo:
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#73
Me voy a poner malancolico, pero independientemente de quien gane. Lo mejor de esto es que nos hemos reunidos los "Viejitos" del foro. Y es cierto los primeros y los que permanecemos somos los de "La Mafia" y "Los Bakunos del Mal" de ahí en fuera los demás solo fueron intentos baratos. Pero bueno despues de ganarles serán baratos como ellos :chavo:

Exacto! Regresamos ;) Pero ya la twwenovela ya no la he visto jajajajaja me aburre lala!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#74
Y es cierto los primeros y los que permanecemos somos los de "La Mafia" y "Los Bakunos del Mal" de ahí en fuera los demás solo fueron intentos baratos. Pero bueno despues de ganarles serán baratos como ellos :chavo:
Pues yo no pertenezco ni a "Los bakunos del Mal" ni a "La mafia" pero me agrada la cartelera y el resto seran baratos como algunos, ye veremos despues de que gane el WHC y buscar lugar en alguna de las dos agrupaciones.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#75
changos la verdad que si hay reunion de etiqueta aqui como dice el buen lalo puro vetarro digo puro veterano me da muchismo gusto leer de nuevo a los que de alguna manera iniciaron este sub foro, felicidades a todos y pos por aqui ando para cuando quieran hacer otras luchitas de gifs
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#76
changos la verdad que si hay reunion de etiqueta aqui como dice el buen lalo puro vetaroo digo puro veterano me da muchismo gusto leer de nuevo a los que de alguna manera iniciaron este post felicidades a todos y pos por aqui ando para cuando quieran hacer otras luchitas de gifs

Ya aparecio el que nos faltaba :metal:
 

vocho

Bovino Milenario
#78
changos la verdad que si hay reunion de etiqueta aqui como dice el buen lalo puro vetarro digo puro veterano me da muchismo gusto leer de nuevo a los que de alguna manera iniciaron este sub foro, felicidades a todos y pos por aqui ando para cuando quieran hacer otras luchitas de gifs
Cool ya solo nos falta Ataud para q este toda la vieja banda
 

Under15

Bovino de alcurnia
#79
Ya llego el desaparecido && porquien lloraban jaja okey no¬¬ el unico y absoluto campeoon de mitb 2 veces ganador al hilo && va por la tercera;P si hay cupo todavia? jaja

Churrero y bunbury ustedes tenian retos hacia mi jajaj aqui estoy.. espero retos de quien sean vengaa!
ya no hay lugar pero te voy a meter porque has ganado 2 MITB y mereces estar, ya lucha de apuesta haber quien se anima contigo, ya nada mas falta el churrero para que este toda la banda de antaño
 

Under15

Bovino de alcurnia
#80
esto es lo bonitos señores, que aunque la verdad deje de hacer la quiniela un tiempo por WWEba, es lo padre esto, que nos reune a todos para distraernos un rato de los trolls y fanboys del ¨nuevo¨ subforo, y pues siempre lo he dicho la quiniela se pone mas emocionante que la misma wwe, y ahora se ha reunido el viejo subforo, aprovechemos esta reunion para regresar el foro a lo que era antes, todos hicimos buenos temas en su momento, a hacerlos de nuevo y recuperar el foro, este sera uno de los mejores ba-kmanias, gracias a todos por su asistencia
 
Arriba