Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye under15 a pesar de tener nuestra lucha puedo participar en el MITB???... me gustaria estar al menos por esta vez ahi si no se puede de todos modos no hay pex men grax
mira este es un evento que armamos en ba-k cada que viene un Wrestlemania, es de quinielas y aqui participas en apuestas, puedes checar en el foro el reglamento que esta adherido para cualquier dudaen que consiste esto?
Por que todos quieren ir al MITB?
Quien le entra a un mascara vs mascara? aqui estoy!!!
ya estas man, te apuntpyo quisiera participar otro año mas en Money in the Bank!
pues por mi no hay problema solo confirmenme y que tipo de apuesta es y la agrego a la cartelerapues si el compañero under15 lo permite me gustaria aceptar tu reto bro aqui estoy esperando la confirmacion solo me avisan o estare pendiente al post ¡¡¡
saludos
BREAK THE WALLS
SAVE_US.Y2J
rated.r.superstar.miguedge
milagro verte de nuevo
que bueno que regreso la ba-kmania
hasta me sorprendi cuando vi el tema
ojalá pudiera entrar
en fin
suerte y saludos
Al MITB los 2, saludos y gusto verlos de regreso, esto cada vez se pone mejoreyy mi under, me habia perdido yo de por aca, jaja pero ya volvi estem no se si me merezca un lugar por ahi, o algo asi en el money, o que me rete alguien, espero me avisen.
pues si el compañero under15 lo permite me gustaria aceptar tu reto bro aqui estoy esperando la confirmacion solo me avisan o estare pendiente al post ¡¡¡
saludos
BREAK THE WALLS
SAVE_US.Y2J
esa tambien es una buena propuestaJajajaja, estoy de vuelta!
Ya se que podemos hacer para que participen mas de La Mafia vs Bakunos Malvados, porque no meter 3 integrantes por cada equipo habra 3 integrantes, cada integrante hara su apuesta, el equipo que tenga mayor numero de aciertos contando el total de aciertos de todos los integrantes del equipo gana... Que dicen??
Que tal una apuesta de firmas?, por 3 meses el que pierda usara la firma que el otro decida, le entras?