Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: BA-KMANIA III

En mis tiempos todas las luchas eran de apuestas, jajaja... con eso de que somos los antiguos. XD

claro que si acepto perdon por no aceptar

amm pues no se mucho de esas luchas pero luego me explican

im going to ba-kmania jaja

Me dicen el muy antiguo

Amigo Rated_Zero y si hacemos nuestra apuesta un poco mas interesante? que te parece si la hacemos tambien un mascara vs mascara?

yo pense ke las kinielas ya habian pasado a la historia..por kuestiones de chamba no entraba..pero komo siempre aki estamos...pues la apuesta komo siempre y pa variar es kontra mi karnal bunbury_83...y va en serio ahora si....kuenta vs kuenta...el ke pierda keda fuera de ba-k..animate karnal.y postea si aceptas....jajjaja

yo pense ke las kinielas ya habian pasado a la historia..por kuestiones de chamba no entraba..pero komo siempre aki estamos...pues la apuesta komo siempre y pa variar es kontra mi karnal bunbury_83...y va en serio ahora si....kuenta vs kuenta...el ke pierda keda fuera de ba-k..animate karnal.y postea si aceptas....jajjaja

jajajajajaja, como te deje sin mascara, ahora quieres mi cuenta no?????? jajaja bueno la q anteriorment era tuya jajajajajaja mejor apuesta fisica, que sea de a cartucho que dices carnal, si es asi si le entro jajajajaj

Hasta ahorita ninguno de los famosos "Mafiosos" ha dicho que quieren perder...

jajajajajaja, como te deje sin mascara, ahora quieres mi cuenta no?????? jajaja bueno la q anteriorment era tuya jajajajajaja mejor apuesta fisica, que sea de a cartucho que dices carnal, si es asi si le entro jajajajaj

ey ey jajaja na aqui son apuestas virtuales jaja si van a armar una lucha de apuesta, apuesten algo reglamentario, pero creo que eso de las cuentas es algo muy pasado de lanza jaja ya que los 2 son antaños del foro, mejor unas quinielillas fuera o algo, hay me confirman

ey ey jajaja na aqui son apuestas virtuales jaja si van a armar una lucha de apuesta, apuesten algo reglamentario, pero creo que eso de las cuentas es algo muy pasado de lanza jaja ya que los 2 son antaños del foro, mejor unas quinielillas fuera o algo, hay me confirman

pos copmo mi compa casi ya no entra, y yo tampoco por cuestiones de chamba, si pierdo yo me kito la mascara y si pierde el que se vaya minimo unas 2 quinielas fuera jejejeje, yo digo q si va a aceptar, porque ya no lo he visto ni en el msn, pero d todas formas anexala mi wen under, mi karnalito lord ikon lo aceptara, el no se raja

yo participoe en la primer ba-kmania me gustaria participar en esta participar en este

tienen que admitir que esto esta interesante, y chuyman que bueno verte por aqui de vuelta

Mas que interesante...solo tenemos que esperar y ver los resultados.

Resultados Quiniela Wrestlemania 27

fue un buen ba-kmania

Volver