CARTELERA: BA-KMANIA III

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#23
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DN2EepsGISo[/YOUTUBE]

La mafia esta en BA-KMANIA III dejenme ver si puedo contactar a El_Diego Vocho o Remacba para entrarle a la apuesta, si no pues yo me rifo
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#24
oye under15 a pesar de tener nuestra lucha puedo participar en el MITB???... me gustaria estar al menos por esta vez ahi si no se puede de todos modos no hay pex men grax
 

Under15

Bovino de alcurnia
#26
oye under15 a pesar de tener nuestra lucha puedo participar en el MITB???... me gustaria estar al menos por esta vez ahi si no se puede de todos modos no hay pex men grax
claro que si man, voy a checar como va mi lista de prospectos para el MITB y te confirmo despues

mira este es un evento que armamos en ba-k cada que viene un Wrestlemania, es de quinielas y aqui participas en apuestas, puedes checar en el foro el reglamento que esta adherido para cualquier duda
 

WERO9416

Bovino maduro
#28
Por que todos quieren ir al MITB?

Quien le entra a un mascara vs mascara? aqui estoy!!!
pues si el compañero under15 lo permite me gustaria aceptar tu reto bro aqui estoy esperando la confirmacion solo me avisan o estare pendiente al post ¡¡¡

saludos

BREAK THE WALLS

SAVE_US.Y2J
 

Under15

Bovino de alcurnia
#29
yo quisiera participar otro año mas en Money in the Bank!
:)
ya estas man, te apuntp

pues si el compañero under15 lo permite me gustaria aceptar tu reto bro aqui estoy esperando la confirmacion solo me avisan o estare pendiente al post ¡¡¡

saludos

BREAK THE WALLS

SAVE_US.Y2J
pues por mi no hay problema solo confirmenme y que tipo de apuesta es y la agrego a la cartelera
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#30
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
de mi no se akuerdan pa retar al csar jejejejeje
yo tmb pertenezko a la familia mafiosa, el remac y el vocho tienen siglos q ya no entran
a veces ya ni por el Face los encuentras jajajajaja
ps si no kiere mi bro lalozky yo m aviento al ruedo jejejeje
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#31
Que bueno que regresaron las quinielas! Ya se extrañaban por acá.

Y como es mi primer Ba-KMANIA sugiero que para hacer mi lucha con Lalozky un poco más interesante, que el perdedor quede 3 quinielas fuera.

Aceptas Lalozky?
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#32
rated.r.superstar.miguedge
milagro verte de nuevo
que bueno que regreso la ba-kmania
hasta me sorprendi cuando vi el tema
ojalá pudiera entrar
en fin
suerte y saludos
 
#33
eyy mi under, me habia perdido yo de por aca, jaja pero ya volvi estem no se si me merezca un lugar por ahi, o algo asi en el money, o que me rete alguien, espero me avisen.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#34
rated.r.superstar.miguedge
milagro verte de nuevo
que bueno que regreso la ba-kmania
hasta me sorprendi cuando vi el tema
ojalá pudiera entrar
en fin
suerte y saludos
eyy mi under, me habia perdido yo de por aca, jaja pero ya volvi estem no se si me merezca un lugar por ahi, o algo asi en el money, o que me rete alguien, espero me avisen.
Al MITB los 2, saludos y gusto verlos de regreso, esto cada vez se pone mejor
 

XrkH

Bovino adicto
#35
pues si el compañero under15 lo permite me gustaria aceptar tu reto bro aqui estoy esperando la confirmacion solo me avisan o estare pendiente al post ¡¡¡

saludos

BREAK THE WALLS

SAVE_US.Y2J
Que tal una apuesta de firmas?, por 3 meses el que pierda usara la firma que el otro decida, le entras?
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#36
Jajajaja, estoy de vuelta!
Ya se que podemos hacer para que participen mas de La Mafia vs Bakunos Malvados, porque no meter 3 integrantes por cada equipo habra 3 integrantes, cada integrante hara su apuesta, el equipo que tenga mayor numero de aciertos contando el total de aciertos de todos los integrantes del equipo gana... Que dicen??
 

Under15

Bovino de alcurnia
#37
Jajajaja, estoy de vuelta!
Ya se que podemos hacer para que participen mas de La Mafia vs Bakunos Malvados, porque no meter 3 integrantes por cada equipo habra 3 integrantes, cada integrante hara su apuesta, el equipo que tenga mayor numero de aciertos contando el total de aciertos de todos los integrantes del equipo gana... Que dicen??
esa tambien es una buena propuesta
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Bak-Mania de vuelta...que bien y mas que estoy como retador. Por cierto hace tiempo el buen Rock Slam me gano una lucha de apuestas, me gustaria la revancha, claro esa lucha aparte de en las que participaremos. Si que el buen UnderMigue la aprueba.
 
Arriba