CARTELERA: BA-KMANIA III

bunbury_83

Bovino Milenario
#41
Jajajaja, estoy de vuelta!
Ya se que podemos hacer para que participen mas de La Mafia vs Bakunos Malvados, porque no meter 3 integrantes por cada equipo habra 3 integrantes, cada integrante hara su apuesta, el equipo que tenga mayor numero de aciertos contando el total de aciertos de todos los integrantes del equipo gana... Que dicen??
jojojojo mi hermano, mejor no lo podias haber planteado, es muy buena la oferta jejejejeje, si es asi m apunto pa defender a la mafia mafiosona de ba-k jejejeje, kreo hariamos buen equipo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#42
Ese famoso MITB se esta haciendo V.I.P? jaja
y si eee, quedo de lujo el listado de participantes, antaño sobre todo

Bak-Mania de vuelta...que bien y mas que estoy como retador. Por cierto hace tiempo el buen Rock Slam me gano una lucha de apuestas, me gustaria la revancha, claro esa lucha aparte de en las que participaremos. Si que el buen UnderMigue la aprueba.
que me confirme Rock Slam y que tipo de apuesta y me avisan y agrego la lucha a la cartelera

jojojojo mi hermano, mejor no lo podias haber planteado, es muy buena la oferta jejejejeje, si es asi m apunto pa defender a la mafia mafiosona de ba-k jejejeje, kreo hariamos buen equipo
va que va te apunto, falta un mafioso, haber si ya se aparece lalozky por aqui
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#43
Bak-Mania de vuelta...que bien y mas que estoy como retador. Por cierto hace tiempo el buen Rock Slam me gano una lucha de apuestas, me gustaria la revancha, claro esa lucha aparte de en las que participaremos. Si que el buen UnderMigue la aprueba.

Reto aceptado
que te parece una firma?
tu di o haz propuesta

por cierto hace mucho que no sabia de ti mi buen Raven
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#44
Reto aceptado
que te parece una firma?
tu di o haz propuesta
por cierto hace mucho que no sabia de ti mi buen Raven
Esa actitud me gusta mi estimado Rock...es bak-mania asi que las apuestas en grande:
1.- Firma
2.- Mascara
3.-Si uno de los dos resulta ser retador al titulo este cedera su lugar al ganador. (si resulto campeon este se anula)

Que te Parece mi buen Rock?

Asi es como muchos me aleje del foro y de la web, al menos yo por el trabajo.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#45
Reto aceptado
que te parece una firma?
tu di o haz propuesta
por cierto hace mucho que no sabia de ti mi buen Raven
Esa actitud me gusta mi estimado Rock...es bak-mania asi que las apuestas en grande:
1.- Firma
2.- Mascara
3.-Si uno de los dos resulta ser retador al titulo este cedera su lugar al ganador. (si resulto campeon este se anula)

Que te Parece mi buen Rock?

Asi es como muchos me aleje del foro y de la web, al menos yo por el trabajo.
entonces su apuesta sera de firma?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#48
Buena propuesta mi buen Raven
pero te acepto solo la primera y la tercera
como vez?

Pacto entre caballeros la lucha Rock Slam vs Ravenheart se pone el juego lo siguiente:
Se apuesta una firma y si uno de los dos resulta retador al titulo este cedera su lugar al ganador. Por favor mi buen Under a la cartelera.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#53
ya los apunte, esto se pone interesante, la cartelera cada vez se pone mejor, por cierto falta un integrante de Los Bakunos del Mal y uno de La Mafia para la lucha de facciones, para quien se anime me avise
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#54
ya los apunte, esto se pone interesante, la cartelera cada vez se pone mejor, por cierto falta un integrante de Los Bakunos del Mal y uno de La Mafia para la lucha de facciones, para quien se anime me avise

pos dile al buen lalo que se apunte bro, pa que se cierren los mafiosos, de bakunos del mal, el lider csar q traiga a su gnte d vuelta jejejeje
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#57
10 - 2 . 2011
Aguas con lo que deseas Csar, se te puede cumplir. Under meteme en la lucha de la mafia pues Vocho ah vuelto
Sabia que atenderias mi mensaje mi estimado...
:metal: (BM)
vs
:punzadita: (Mafia)
 
Arriba