carta de justin bieber a metallica

chafin

Bovino maduro
#41
jajajajajaja pobre morrillo pendejillo jajajajajaja
primero con cobain, metallica y Megadeath!
¬¬ k pedo con ese weeeey
 
#43
ese justin esta chavo el wei no se en q cabeza cabe andar difulcando probleas a personas q ya tienen muchos años de experiecia y camino en el area de la musica ese cuate anda aml el pendejo y ah insultado al grande de los grandes JAMES HELTFIELD yeah!!! el rock manda y trash metal y el metal en gral. !!!! yeah!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
Guadefoc... Eso de que es la reencarnación de Kurt se la mamó, todavia sigue siendo un mocos. aunque su imagen lo hace parecer una niña :america: Solo falta que salga como el mesero Paul: "no soy niña, no soy niña :america: " Además solo se limita a escuchar un pedazo de lo que es el universo del metal. A mucha gente no puede digerir el thrash así como así, es un vil pendejo ese chamaco. Cuando pongo su nombre en el "llutuv" siempre veo su botellazo y que es una burla. Así que cosecha lo que siembra. Lo que es la contestación de James... se contuvo mucho por demandarlo ¿será que se cansó de demandar tantas personas? y coincido con él por hacerlo mierda mandarlo a que infle burros por el pivote con otras palabras y de no crear una discuisión larga: le hizo un "jake mate" rotundo. El metal no lleva a cosas violentas, insulsas, sucias, etc. solo los posers hacen eso por desmother.... pero esa es otra historia. Yo amo el metal y no soy como este pulgoso nos describe. Yo también tengo educación y hay límites. Tampoco voy a estar de troll pegándoles a todos los "artistas" que vengan a dar un "concierto" porque no vale la pena. Ya estuvieran muertos los reggaetoneros si hiciera eso. Ya no es cuestión de tolerancia, si no te gusta, aléjate y ve a otras partes. Ya no hay moral con estos "artistas" jovenes. Al que obra mal, se le pudre el animal. El tiempo dirá lo que es trabajar y esmerarse en el oficio. POr algo metallica está donde está y eso que no me agradan (por la polemica de las demandas) pero tampoco no estaré en sus conciertos aventándoles botellas con agua... de riñon, ellos a lo suyo y yo a lo mio.
 
#48
Yo creo q si es un Gran Imbecil.
como te atreves a decir eso??

no te das cuenta de la gran cantidad de años que lleva estudiando

musica!! (lo que el hace se puede llamar asi??)

no ven que es un gran señor, un consagrado al lado de kurt!!

en fin espero que relamente sea Fake!! ya que de no serlo, cuando

creesca en verdad se dara cuenta de la bola de idioteces que escribia( no nada mas me refiero a la carta)

pobre pequeño gran rockstar!! espero que en verdad sea un Fake!!

*se siente consternado, se tira al suelo y rueda!!*
 
#51
CHALE no manches, remilgon sin necesidad jaja ademas creyendose un verdadero artista... como es posible que crea que tiene experiencia para poder decir eso!!! pero bueno
nuevamente lo que hacen los medio y la desinformacion
 

luthar

Bovino de la familia
#54
pero que demonios pasa
meterse con megadeth sus letras estan llenas de mensajes no solo la palaba baybi
que mocoso mas
 

mathiias

Bovino adicto
#55
si llegara a ser verdad el pen/&% de justin se echo mas metaleros en su contra y si antes le aventavan botellas haora que no le lanzaran
es un grito desesperado enbusca de paz y mas comercialidad
 
#56
si esto que posteo el hermano es verdad solo es un ejemplo de lo que hace la gente por dinero o por hacerse de fama a costillas de las personas que son grandes por merito propio, pobre chavo deberia de comprarse un cerebro con lo que gana de su asquerosa musica.
 
Arriba